Foro / Astrología y Tarot

otra reflexión; la mejor semilla!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 16:28
D
damari_6310015
29/8/10 a las 17:01

Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad.

Lo más extraordinario es que él siempre ganaba, año tras año, el trofeo: MAÍZ DEL AÑO.

Entraba con su maíz en la feria y salía con la faja azul recubriendo su pecho.

Su maíz era cada vez mejor.

En una ocasión de esas, un reportero de TV abordó al agricultor después de la tradicional colocación de la faja de campeón!

Él quedó muy intrigado con la revelación del agricultor, de como acostumbraba cultivar su calificado y valioso producto.

El reportero descubrió que el agricultor compartía buena parte de las mejores semillas de su plantación de maíz con sus vecinos.

- ¿Cómo puede usted compartir sus mejores semillas con sus vecinos, cuando ellos están compitiendo directamente con usted?

El agricultor respondió:

- ¿Usted no sabe? Es simple!

El viento recoge el polen del maíz maduro y lo lleva de campo en campo.

Si mis vecinos cultivaran maíz inferior al mío, la polinización degradaría continuamente la calidad de mi maíz.

Si yo quiero cultivar maíz bueno, tengo que ayudarlos a cultivar el mejor maíz, cediendo a ellos las mejores semillas.

MORALEJA:

Aquellos que escogen estar en paz, deben hacer que sus vecinos estén en paz.

Aquellos que quieren vivir bien, tienen que ayudar a los otros para que vivan bien.

Aquellos que quieren ser felices, tienen que ayudar a los otros a encontrar la felicidad, pues el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.

¿Ahora entiendes que todos somos importantes unos para otros y que para vivir bien, dependemos unos de los otros?

Espero que también consigas ayudar a tus vecinos a cultivar cada vez más las mejores semillas, los mejores maíces y las mejores amistades.



Ahora espero que este post sirva para que vayamos dejando de ser tan egoistas y nos dediquemos a ayudar más y más a los demás, de esa forma tod@s saldremos beneficiad@s

Espero os haya gustado

Un beso para tod@sssssssssssss

Ver también

A
an0N_956730699z
29/8/10 a las 17:44

Precioso!!!

Misti, es precioso, me encantan tus post porque hacen reflexionar y enseñan muchisimo....sigo pensando como dije en otro post que dice mucho de ti como persona,que vales muchisimo y no cambies...

Muchos besitos de Luz

D
damari_6310015
29/8/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_956730699z

Precioso!!!

Misti, es precioso, me encantan tus post porque hacen reflexionar y enseñan muchisimo....sigo pensando como dije en otro post que dice mucho de ti como persona,que vales muchisimo y no cambies...

Muchos besitos de Luz

Susana
Muchísimas gracias por tus palabras, eso intento que las personas reflexionen,porque de verdad cada día se pierden más y más valores y justamente los más importantes. Estos temas a poquitas personas interesan, pero sólo con que haga reflexionar a una persona me doy por satisfecha

Besitos, un abrazo de Luz

QUE DIOS TE BENDIGA

S
shan_735821
30/8/10 a las 9:58

Un besito mistica
Cuanto más ayudamos y mejores personas somos, nos produce más alegría y vivimos mejor con nosotros, y en consecuencia, con el resto también.
Aunque a veces sea muy difícil desear bien a quien nos hace mal, si lo conseguimos, nos produce mucha más calma.
Besitos.

D
damari_6310015
3/9/10 a las 18:19

Maribell
Un beso enorme guapísima

D
damari_6310015
3/9/10 a las 18:20
En respuesta a shan_735821

Un besito mistica
Cuanto más ayudamos y mejores personas somos, nos produce más alegría y vivimos mejor con nosotros, y en consecuencia, con el resto también.
Aunque a veces sea muy difícil desear bien a quien nos hace mal, si lo conseguimos, nos produce mucha más calma.
Besitos.

Mariana
No puedo hacer otra cosa que darte la razón

Un beso gordote gordote

D
damari_6310015
3/9/10 a las 20:24

Lunits
Me alegra mucho que esta semana te haya servido para eso, seguro que todo marchará bien, mucho ánimo

Un abrazo de luz para tí

D
damari_6310015
4/9/10 a las 10:47

Pekeluna
Gracias guapa

Besitos

D
damari_6310015
9/9/10 a las 13:03


D
damari_6310015
14/9/10 a las 23:34


R
rahil_5746860
21/9/10 a las :25




R
rahil_5746860
19/10/10 a las 23:11


P
penda_6354111
12/5/14 a las 16:28


Muy bueno tambien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir