•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion al desespero

Bueno la ise por 9 dias me dijeron k la publike y k el 4 dia vere a ver k sucedera algo la ise con mi fe y mucho amor esperansada a k sucedaEn el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero , espiritu de don juan de la conquista , espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle , espirtu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_________, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio_________,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.

lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.

concededme espiritus del dominio que __________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo______ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.

oracion milagrosa... confio en ti mi Dios, padre ,hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo' se pide deseo)

oracion a santa marta

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades ...

asi madre mia concedeme que________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios.

AMEN

oracion al espiritu del dominio
tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de _______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon , asi yo quiero que amarres a _______ oh espitu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEn

se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion. k el vuelba aki les ba

Vídeo: "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

• "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Publicación desespero

TE OFREZCO ESTE VELÓN Y
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de NATALIA_, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de NATALIA , por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació , por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando ESTE VELÓN es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de NATALIA
Concededme espíritus del Dominio que NATALIA no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo _------ _ hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo ------- Con dos ojos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven NATALIA dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que
NATALIA y yo ------ seamos pareja sentimental estable para el resto de nuestras vidas. Que NATALIA venga a mí -------, para siempre, que me ame, que yo sea lo más importante para ella, que me respete y no quiera estar con alguien más, solo conmigo

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende este velón y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo este velón para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que NATALIA no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que NATALIA venga a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio. (DECIR 9 DÍAS)
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de NATALIA . Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a NATALIA a mi que me llamo ------ para el resto de nuestras vidas! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que NATALIA sea dominada en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mí que me llamo-----, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Oración a san marcos(DECIR 9 DÍAS)

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Oración del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero , espiritu de don juan de la conquista , espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle , espirtu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza,espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_________, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _________, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio_________,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.

lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.

concededme espiritus del dominio que __________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofresiendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo______ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.

oracion milagrosa... confio en ti mi Dios, padre ,hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo' se pide deseo)

oracion a santa marta

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades ...

asi madre mia concedeme que________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que _______ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios.

AMEN

oracion al espiritu del dominio
tu que dominas todos los corazones , domina el corazon de _______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon , asi yo quiero que amarres a _______ oh espitu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEn

se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion.

Publicar

por: mikrebo

ORACION A SANTA MARTHA.
Hoy he terminado mi oración al Espíritu de Dominio, a santa Martha, a todos los Espíritus Benéficos, a Nuestro señor Padre, Hijo y Espíritu Santo a Nuestra Señora La Virgen María. Mi Fé ha sido puesta con todas mis fuerzas para que escuchen mi plegaria y me concedan el deseo que les pido, que hagan retornar a mi pareja alejada y podamos ser felices por siempre. ORACIÓN DE PROTECCIÓN:En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo XXXXXX XXXXX XXXXXXX XXXXXX pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/ Tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos Amén. Lean esta oración es muy poderosa para el dominio de una persona CON VELA O TABACO.. En el nombre de Dios Yo te invoco, Espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 Cuatro Vientos, Sendas y Lugares, Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalém, Espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus Benéficos Todos, Yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de XXXXXX XXXXXXXX XXXX ofrezco este conjuro al santo Angel de la Guarda de XXXX XXXXX por el santo día que lo/la bautizaron, por el día en que nació (poner la fecha de nacimiento del/ la que tiene que regresar XX-XX-XXXX, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.Lo que estoy conjurando (Vela o Tabaco) es el espíritu Vivo Cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de XXXXXX XXXXXXXX XXXX. Concededme Espíritus del Dominio que XXXXXX XXXXXXXX XXXX no pueda estar, ni vivir tranquilo/a, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en Mí que me llamo XXXXXX XXXXX XXXXXXX XXXXXX, hasta que a mis pies venga a parar, rendido/a de amor, de interés y deseo por verme, desesperado/a por tenerme, atraido/a por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso/a, arrepentido/a, y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso/a, siendo Yo su dueño/a para Mí y por Mí que me llamo XXXXXX XXXXX XXXXXXX XXXXXX. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven XXXXXX XXXXXXXX XXXX dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a Mí, tu amor y tu cariño solo son para Mí, mi prescencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya, así sea, así sea, así sea, Amén. ORACION MILAGROSA..Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jésus, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo). Santa Martha virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos Oleos, te enciendo Yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para Ti no hay imposibles, dame suerte y dinero y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Así Madre Mía concededme que XXXXXX XXXXXXXX XXXX no pueda estar tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa María Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo la amansaste así Madre mía si esto es verdad concededme que XXXXXX XXXXXXXX XXXX regrese a mi para siempre. Santa Martha que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Martha escuchame, amparame por el amor de Dios, Amén. ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIOTu que dominas todos los corazones, domina el corazón de XXXXXX XXXXXXXX XXXX Con el poder infinito que tuvo santa Martha para amansar el Dragón, así yo quiero que amarres a XXXXXX XXXXXXXX XXXX Oh Espíritu Dominante con tu divino poder y que no pueda mirar a nadie más que a Mí, que su amor y su cariño solo sean para Mí, que mí presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo/a sin Mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores en la hora y en la hora de nuestra muerte Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén. Se rezan 9 Aves Marías, y un 1 Gloria al Padre durante 9 dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: confusa04
0
  Inter??
por: obdu159
1

por: otraestrella
0
  Hace años me dijero algo una videntes y me sucedio todo,os dejo mi testimonio
por: cardosa3
4

por: sindria77
0

por: nigram
0

por: todotarot
0
  intercambio de tarot(pido seriedad chicas)
por: thor122
1
  Me ayudais con interpretacion
por: barbieindie2
3
  Hace tres semanas llame a esta chica.. y me salieron cosas llamarla..eva 635 88 62 77
por: peluna1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com