« 

Para q me paguen pronto

Hola, alguien por favor tiene alguna oracion o receta para que me paguen pronto en mi trabajo? me deben mucho dinero y nada q me pagan.
Alguien me puede mirar tambien si pronto me pagaran todo lo q me deben?

gracias por su ayuda

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Graciassssssssssssss

por: felixganes

supongo que mas de uno lo pondrá en practicas.

un saludo

Gracias

por: lalita56

Hola Yulietas, muchas gracias por tu ayuda, eres muy amable
un abrazo

Ayuda

alguien q me mire en el tarot o q x favor me aconseje
gracias

Ayuda por favor es urgente...........

por: wezag

Pues soy de Mexico y pues soy chavo pero me gusto su pag

y pues mi problema es el siguiente, tengo una organizacion para ayudar a las Niñez de mi Ciudad en cuanto al Fomento de Lectura y conoci a un funcionario del Gobierno me comento que ayudaria a mi organzacion.

un dia llego lo atendimos bien pensando que el nos apoyaria con algunos Proyectos pero cual fue la sopresa que estubo 3 dias nos pidio $$$ y se fue llevandose mas dinero d eotras organizaciones no pago la habitacion ni la alimentacion.

asi que ruego a ustedes que por favor me puedan ayudar con alguna oracion o hechizo para que lo pronto posible nos devuelva el dinero y se disculpe con la gente.

si les escribo es porque a mi me estan cobrando y la verdad lo hice de buen corazon el ayudar a estas Organizaciones sin pensar de lo que esta persona me haria, y pues no es justo que yo pague el dinero que el ahora estara disfutando

les dejo mi email es: WEZAG001@HOTMAIL.COM, esperando que me puedan ayudar, ya que legalmente no podemos proceder pues el es funcionario politico, pero se que por la magia lo lograre, asi que les agradesco que me ayuden por favor.... si es algo privado me lo mandan a mi email gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: selene449
0
  talvez no sea el mejor foro para exponer...
por: maritzacaliente
4
  ¿por qué no se puede echar el tarot una
por: elena3773
3

por: marimar919
0
  Macumba brasilera
por: eliza876
1

por: arenasdesamarkanda
0