« 

Arcanos mayores interpretacion

pregunte que tal me va a ir las cosas en general

corte:estrellas +emperador

la templanza+la luna+la fuerza`+la muerte+el mundo ,saqe una mas y me salio la rueda de la fortuna

Vídeo: "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

• "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "3 bodas de más": la última comedia coral del cine español

Hola

es muy dificil con tan pocas cartas decirte en general como te ira......normalmente se saca esas cartas para cada pregunta.....
el corte habla de ti y de la relacion ,ahora mismo es una relacion estable,y muy bonita,es como si ese chico te hubiera dado las ganas de vivir......
las demas cartas hablan de un estado del que has pasado de tranquilidad,has pasado por momentos malos,y has tenido que sacar fuerzas para seguir luchando,no se si estas o vas a estar en unos cambios en tu vida para mejor,vas a dar un cambio radical,toda esa mala racha se va....en general lo que te indican es que comienzas una etapa nueva y buena..........

Muchas gracias corazon tal como dices

por: sorprendida21

mi relaccion con mi novio es bastante buena y estable con el mi vida a cambiado y sobre los otros cambios estan x llegar tengo nuevos proyectos ,lo pasew muy mal saque coraje de donde no lo hay y creo q ahora me toco recoger todo lo que e sembrado un besito guapa y gracias por ayudarme

Hola de nuevo

por: taweret1

pues si,ahora te toca disfrutar de esos comienzos nuevos,eres una mujer con un coraje inmenso y ya mismo estas saliendo de todo,.....ya veras como los cambios llegan y para bien..............sigue sonriendo y se feliz.........

buenas peerspectivas con un hombre.has tenido o tienes mucha paciencia anta las adversidades pero vas a tener un cambio muy bueno , este hombre¿como lo ves?

Pues

mi novio es el mejor eso ni lo dudo gracias maja

En una mirada rapida

te diria que habla de cierta estabilidad... como que venis de un tiempo de esperas, de silencios -quizas de encierro en vos misma- y para poder salir a la vida deberas hacer un cambio poniendo mucha inteligencia de tu parte ... Si logras ponerte en marcha y hacer los cambios necesarios, tus proyectos encontraran los caminos adecuados para concretarse, sean estos de pareja, laborales, profesionales, etc.

Espero que entiendas que las cartas en si mismas nos hablan... digo, las cartas sobre la mesa pq interpretar asi es interpretar en abstracto.

De todas maneras espero que te sirva.

Besos y mucha luz

Grcias pregunte x todo en general

muchas gracias por tu aportacion besos

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a santa marta... se que me vas a ayudar
por: jrg79