Foro / Astrología y Tarot

¿este hombre va hacer algo para mejorar la relacion??,,,

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 1:40
I
ingrid_9540679
25/8/10 a las 18:23

carro y colgado en el corte.


mago fuerza loco diablo estrella sol y luna

Lindas,una ayudita

Ver también

I
ingrid_9540679
25/8/10 a las 18:56


me podrias explicar algo mas???por favor


¿ cosas ocultas??

T
tere_7953579
25/8/10 a las 19:16

Ains
Mira esto es como si hubiera empezado en plan rapido y de repente las cosas se quedan estancadas. Este chico empieza con ganas y te va a prometer muchas cosas, pero si te das cuenta no va en serio contigo, te ve como un rollito, y pienso como solsol que te oculta cosas, te va a camelar un poco y te va a crear ilusiones, se le ve que tiene labia.

I
ingrid_9540679
25/8/10 a las 19:38
En respuesta a tere_7953579

Ains
Mira esto es como si hubiera empezado en plan rapido y de repente las cosas se quedan estancadas. Este chico empieza con ganas y te va a prometer muchas cosas, pero si te das cuenta no va en serio contigo, te ve como un rollito, y pienso como solsol que te oculta cosas, te va a camelar un poco y te va a crear ilusiones, se le ve que tiene labia.

Gracias lithiums
o sea, que esto va seguir asi??
ahora mismo he recibido un mensaje suyo y acabo de apagar el movil

Lo que me gustaria saber es que es eso oculto que dice solsol...

T
tere_7953579
25/8/10 a las 19:47
En respuesta a ingrid_9540679

Gracias lithiums
o sea, que esto va seguir asi??
ahora mismo he recibido un mensaje suyo y acabo de apagar el movil

Lo que me gustaria saber es que es eso oculto que dice solsol...

Pueden ser
intenciones ocultas, como que no vaya en serio contigo, como que este a dos bandas, como que no sea claro contigo e incluso algun vicio por ese diablo.

Puedes hacer otra tirada y preguntar que intenciones tiene contigo, o que sentimientos o que pretende.

I
ingrid_9540679
25/8/10 a las 19:58
En respuesta a tere_7953579

Pueden ser
intenciones ocultas, como que no vaya en serio contigo, como que este a dos bandas, como que no sea claro contigo e incluso algun vicio por ese diablo.

Puedes hacer otra tirada y preguntar que intenciones tiene contigo, o que sentimientos o que pretende.

Si puede ser,
claro no es, ya e hablado con el y no deja claro q solo quiere eso , no se porq lo oculta si al fin y al cabo me stoy dando cuenta.

dejo aqui mi tirada a ver que intenciones tiene conmigo,

corte papa y estrella

luna, muerte, justicia, mundo, templanza juicio y sacerdotisa


graciass!!!

T
tere_7953579
25/8/10 a las 20:17
En respuesta a ingrid_9540679

Si puede ser,
claro no es, ya e hablado con el y no deja claro q solo quiere eso , no se porq lo oculta si al fin y al cabo me stoy dando cuenta.

dejo aqui mi tirada a ver que intenciones tiene conmigo,

corte papa y estrella

luna, muerte, justicia, mundo, templanza juicio y sacerdotisa


graciass!!!

Esta tirada me gusta mas
Mira, este chico ha entrado en tu vida como lección karmica, al menos asi lo veo yo, es como si os hubierais fascinado mutuamente pero él tiene cosas detrás que no te ha contado y que no se atreve a dejar, pero mira es que tu te estás enfadando mucho y vas a cantarle las 40, aqui se dará una evolucion muy importante, y él puede replantearse cosas e incluso mostrar mas interes en ti, eso si, no será de la noche a la mañana, él no te quiere perder.

Enviame privi con nombres y edad y te miro con mis cartas.

A
an0N_879198899z
25/8/10 a las 21:36


no parece que este muy centrado o maduro para ello.a la que vaya mejor la relacion volvera a estropearlo todo

I
ingrid_9540679
26/8/10 a las 1:40

.
caapacidad de engañar mas bien diria yo.... porque es bastante seco y siempre acabo siendo cariñosa yo con el, de él no sale nada , e ahi su poco interes ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram