Foro / Astrología y Tarot

Un consejo para todass

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:18
A
an0N_746096899z
25/8/10 a las 15:28

Si queréis hacer algún trabajo, pasar de pagarle a nadie.

yo no quiero pensar mal, pero no me he encontrado a nadie por internet que haga trabajos honradamente. todos piden dinero para comprar materiales... entonces si es verdad lo que hacen por qué no cobran después del trabajo?? yo creo que ganarían hasta más, tendrían mas clientes la gente los recomendaría.

y por qué no lo hacen así?? la pregunta del millón. porque la mayoría son estafadores. habrá muy poquita gente que los haga de verdad y luego ponte a buscar y a dejarte dinero encontrándola. A mi no me han llegado a estafar, pero porque soy muy desconfiada y sino veo las cosas no me las creo, pero intentos de estafa miles.

lo mejor, hacer los conjuros vosotras mismas, que de recetas hay mil por internet, buscar y rebuscar y el que os convenza hacerlo. por aquí hablan muy bien de un conjuro de una manzana, no se pierde nada por probar y sino resulta, al menos no se te queda ese mal sabor de boca pensando que te han estafado, lo has hecho tu y lo has comprado tú. y sino cualquiera del que se tengan buenas referencias, buscando todo se encuentra.

para que resulte un conjuro, tienes que tener fe sobre todo. sino crees en lo que haces, como va a resultar?? la fe mueve montañas chicas recordarlo.

suerte para todasss

Ver también

A
an0N_746096899z
25/8/10 a las 22:18


lo subo para que todas lo veais

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir