Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con los arcanos amoyres?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 3:20
Z
zhaira_6382916
21/8/10 a las 18:26

me ayudara el psicologo que me va a tratar?

corte: mago+torre

luna+ loco+ sumo+ rueda+ justicia

muchas gracias!

Ver también

A
an0N_879198899z
21/8/10 a las 21:41


pienso que estas bastante bloqueada pero este hombre te ayudara a cambiara tu situacion favorablemente¿el psicologo es maduro o de cierta edad verdad?

M
maysa_7452301
21/8/10 a las 21:54

Hola emperatriz
Por el corte iniciaste algo con ilusión y confiando en tus posibilidades pero acabó rompiéndose apesar de ello y te ha echo perder un poco la confianza en ti misma, aveces porque nos salgan los proyectos mal o un tanto negativos y explosivos como indica la torre, hay que seguir guardando a pesar de todo la confianza en nosotras mismas. Pues el mago indica que tienes talento y que puedes confiar en tus poderes y cualidades.

con el resto de la tirada, a ver.. la luna y el loco indican tus miedos al ver lo que te rodea un tanto caótico y desorganizado, pero es una etapa por la que pasamos cuando tenemos que empezar de nuevo con la vida. El sumo representa en este caso al psicólogo que buscas para que te apoye en esta nueva construcción de tu vida que te propones, lo veo positivo para ti, la rueda que le sale al lado al sumo indica que te guia positivamente hacia ese cambio de un equilibrio en tu vida que necesitas, el equilibrio que muestra la balanza de la carta de la justicia. Así que adelante , si necesitas al psicologo haces bien, que todo vuelve a ponerse en orden y en equilibrio en tu vida.

Muchas bendiciones.

Z
zhaira_6382916
21/8/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_879198899z


pienso que estas bastante bloqueada pero este hombre te ayudara a cambiara tu situacion favorablemente¿el psicologo es maduro o de cierta edad verdad?

Hmuchas gracias a ambas!
mira el psiquiatra que me dijo que tendria que empezar terapia no es mayor de edad tendra un poco mas de 30 es joven pero quizas si es muiy maduro no sabira decirte porque lo vi na sola vez, queria sacar turno con él asi que espero que me haga bien y me ayude porque no estoy muy bien.
gracias a ambas por ayudarme en la intepretacion, besotes!

Z
zhaira_6382916
22/8/10 a las 3:20

Gracias angelita!
ojala me ayude un monton porque lo necesito y necesito curarme, y si estoy con miedo y ansiedad! ojala él pueda ayudarme, muchas gracias, besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook