•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cruz de caravaca rota ¿que significa?

hace años, mi abuela materna nos regaló una cruz de caravaca a mi hermana mayor y a mí, por motivo de la primera comunión y cumpleaños respectivamente... pues bien, al cabo de unos años,..., a ambas se nos partió la cruz a la véz, el mismo dia, y justo por la mitad...

recuerdo que la llevaba colgada y se partió de repente y cayó al suelo... me asusté bastante...

se lo conté a mi madre y ella lo unico que hizo fue llevarla al joyero, éste fundió las partes y las volvió a unir y desde entonces las llevamos puestas y ya no ha vuelto a romperse

ahora a mi edad, he investigado un poco acerca del tema y creo que quizás deberíamos habernos echo un ritual de limpieza nosotras mismas y a las cruces, porque quizas alguien quiso hacernos daño... en ese momento no hicimos nada

¿qué opinais?

la verdad es que desde entonces, en mi casa todo empezó a ir mal y sigue yendo... hay una desunión familiar tremenda

gracias

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Cruz de caravaca

Hola flordealmendro, pues a mi me ha pasado como a ti tambien se me ha roto mi cruz de caravaca justo donde estan los angelitos y estoy como tu algo asustada,tambien me han comentado que hay que derretir la cruz para evitar el mal de ojo.Haber si alguien me puede dar un consejo.

Alguna contestacion?

por: estherucha1

keria saber si habeis hayado alguna respuesta gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien para inter?
por: terramaria
1
  Hola.. alguien me ayuda xfavor, me gusta demasiado un chico que puedo hacer para que el se enamore
por: letitalata2
1
  Hechizos para el amor
por: maryitas
5

por: cuca376
0
  Alguien para inter??
por: kyraschen
1

por: supermistico
0