« 

cuanto tiempo tarda un amarre en hacer efecto

cuanto tiempo tarda un amarre para hecer efecto

Vídeo: ¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea!

• ¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea!
  • ¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?
  • ¡You are so beautiful: le dice a su madre cuánto la quiere con una canción muy famosa!

Eso no existe

xD

No mucho ni poco tampoco

Algo prudente no te fíes quien te diga que en unos minutos porque amigo así me estafaron busque una persona en pagos a resultados uniones_2012@hotmail.com

El mio como 21 23 dias

por: karinayeapp

empeze con uniones_2012@hotmail.com porque vi que la recomendaban por pàgos a resultados es cierto y ya vi los primeros resultados y su trabajo no lo cobra adelantado ni nada caro ya deje en otro post mi numero de was por si me quieren agregar

Yo hice uno con una mae

El 8 de diciembre de este año hice un amarre, presencie el ritual y me dijeron que en 9 dias veria cambios y como no paso nada le pregunte a la mae q hacer y m dijo q lo llame yo... lo yame, hablamos, nos vimos y paso lo d siempre... no cambio nada. La situacion es q teniamos dos años de novios cuando el me dejo x salir a drogarse y andar con una pendeja de 16 años y hace 11 meses que vuelve y se arrepiente de sus errores y me decia que me amaba y q keria morirse a mi lado, q keria una flia conmigo y todo pero nunca se la jugo de encarar a mi flia para q podamos volver, el tema es q mi flia ya no lo kiere ni ver y yo hice el trabajo para que el sienta tanto amor x mi que se anime a hablar con mi mama pero hace varios meses q ya no me dice nada para q volvamos ni nada, y yo se que sigue con esa pendeja xq ella lo busca a toda costa, no le importa nada, ella esta obsecionada con el.... EL TEMA ES... HARA EFECTO EN ALGUN MOMENTO EL AMARRE??? La mae ahora esta de vacaciones y no se cuando vuelve....

No hay cambiis

por: barbaraann1111

En 9 días mentira

Lo

Subo

Fue personal

Tu trabajo

K

K

Te conteste

El privado

7-

/

!

!

Lo

Subo

Z

A

.lo

Subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El 100 % vuelta afectiva; pago después del resultado
por: helenias
15
  ¿amarres pagados después de resultados?
por: licaion74
27
  Amarre pago a resultados.............
por: trevor34
38
  Alguien puede recomendarme a una tarotista que acierte?
por: ginebra801
15
  Algun amarre con pago a resultados? por favor necesito ayuda
por: scorpiusfer
30
  Como saber si un hombre piensa en ti!!
por: amarat
213
  Urgente!! ayuda!! quien ha consultado con tarotpaloma.com??
por: soletemio11
41
  Buenas. yo llevo 2 años de clienta con carla
por: bea41aa
59
  Amarre de pareja con santeria
por: charli2721
21
  Buenas chicas...encontré una tarotista por 5...es bastante buena
por: loli43p
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Virgo eres?Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiaco
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?