•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pago lo que sea por un amarre

soy alma,necesito un amarre,pero solo pago a los resultados,no pienso pagar ni un euro antes de ver nada,pero eso si luego si resulta,pago lo que me pidan,he leido a gente aqui que ofrecia mucho dinero no se si les salio alguien,no pago ni consulta,ni materiales ni ningun rollo,estoy harta de esfafas,tambien si alguna conoceis a alguien por favor escribirme por privado un beso muy grande

Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

• Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Responde por favor

hola, a mi me pasa lo mismo y necesito a alguien que lo haga, pagaré lo que fuera. si conoces a alguien o alguien te lo hizo dímelo y lo llamo ahora mismo, respóndeme cuanto altes al correo privado por favor no quiero perder más tiempo

yo

si que te amarraria las manos para que no hagas el daño,ami me lo hicieron y no puede ni imaginarte despues de estar 24 años casada asi que dejate de jilipollllllllllllllllllllllll lllllllles y pon tus manitas en remojo hija

es increible estos son los post que tenian que borrar y denunciar solo para hacer el mal mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Amarre

josuva1@hotmail.com

llamame.

me reservo el derecho de ayudarte o no.

soy meiga.

Porque no haces el ritual de la manzana

Porque no haces el ritual de la manzana que lo estan dejando muchas chicas del foro en las charlas, y algunas cuentan maravillas, poco puedes perdes, mas barato que eso no vas a encontrar.

Amarre

hola yo tambièn he buscado a alguien que me ayude con una amarre, hasta ahora ninguno me convence estoy esperando primero la respuesta de una vidente muy famosa y segun lo que me diga veo lo del amarre y si no encuentro a ninguno que me sea confiable. lo hare yo misma tengo algunos amarres que me parecen fàciles de hacer . Si encuentro a alguien confiable te cuento

Gracias

por: alma1513

Consecuencias

Algunos efectos más de la magia negativa y de los amarres, puedes quedarte sin trabajo, sin amigos, sin familia, que la gente se aparte de ti, esa pareja a la que quieras amarrar coja dependencia aunque no te ame y por ello te odie, que se acabe enfermando psicológicamente o fisícamente y hasta puedes provocar la muerte o intenciones de suicidio tanto en él, como en ti, o en alguno de tus seres queridos ya que todo queda afectado por ese tipo de magia, tanto a ti como a los que te rodean

Si después de leer esto sigues pensando en hacer un amarre, perdóname pero no tienes ni idea de lo que es AMAR

Mucho amor para ti

Pues pienso como tu mistica.

por: maribeldeestepona3

y digo y diré que no sabeis cuanto daño.,os haceis.,y podeis hacer y que exiten Las Leyes Superiores que todo lo ven.,y bueno informaros bien.,antes de hacerlo o mandarlo hacer.,pq la ley del boomerang todo lo devuelve., os mando amor.,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El 5 de copas e una tirada, es siempre negativo....??
por: agata761
5

por: criticaverdadera
0
  Apoyo para acelerar una relacion ?
por: bony246
1
  En baraja española, ¿las sotas representan casi siempre figuras femeninas?
por: olimad81
1
  Confio que esta oración,haga que mi petición sea una realidad
por: maria24074
1

por: estrellita1653
0

por: mircalladekernstein
0

por: ximeneta
0
  Esta visto...dios el universo o destino escucha nuestras plegarias...
por: nigram
2
  lucia vidal
por: pazyamor17
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com