Foro / Astrología y Tarot

Para flipar!!! no es la primera vez que pasa ya no se confia!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 14:29
M
manal_5529628
31/7/10 a las 13:00

no entiendo ,cuando algun@s ponen intercambio, o inter serio,preguntas si le apetecen, y dise sii claro, te da lso datos , le das los tuyos, le envias la resùesta y ...............que tu respuesta no esta,al priencipio piensas que se desconectraia del internet, q no pudo, pero cuando pasan los dias, y nada, y encima te pasa mas veces,ya no confias tanto.como anoche llegue de dar un paseo a mi niño, nesesitaba un inter, y mire a una tal chica..... y claro siii enseguido te miro mientras tu medises mi respuesta, .................... 1 puneterisim@ hora y no tiene la cara dura de decirme ni gracias por aberte molestado en mirar que a mi no me apetece......................p q sigo conectada y lei mi respuesta.....

con esta clase de gente,te hace no fiarte de las demas chic@s que realemnte si coneststan,o si no lo hacen en el momento , cuando pueden, pero al menos te lo dicen en fin, que hay gente pa to y sobrá. espero que no os haya pasado muxo, aunque leyendo algunos post.....este foro cada dia va peor

Ver también

M
midori_5537213
31/7/10 a las 13:28

Bueno, hay de todo
a mi tambien me ha pasado, pero la gran mayoria correspondemos a los inter.

bs

M
manal_5529628
31/7/10 a las 14:29
En respuesta a midori_5537213

Bueno, hay de todo
a mi tambien me ha pasado, pero la gran mayoria correspondemos a los inter.

bs

Hola arenasdesamarkanda
si , la mayoria, si, no tod@s son asi, pero es que no me ha pasado 5, o 6 veces...mas....jajaja y encima dicen te voi mirando tu pregunta...en fin...hay de todo, como dices,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram