Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san cipriano para que vuelva un amor

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 5:43
H
haie_5936312
18/7/10 a las 3:05

Oración a san cipriano para que vuelva un amor


Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano,
JB Vendrás ahora trás de mí.
JB vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo.
Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.

San Cipriano, dame ese poder de hacer que JB olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.

San Cipriano aleja de JB cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora,
que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo m------- soy la mujer perfecta para él,
que JB No pueda vivir sin mí y y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien esté, a donde esté JB, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Que JB al acostarse sueñe conmigo y y al despertar que piense en mí y y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que JB quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor,
Que JB Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haz que JB pueda sentir por mí y un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá .
Que JB solo sienta placer sólo conmigo y ,
Que JB sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca
JB, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a JB y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén

Rézala por 3 días y publicar al último día.

Ver también

N
nonila_10019077
21/7/10 a las 5:43

Muxa fe,,
Amarre

Para que vuelva
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento A este pensando en mi V queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que A me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que D no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo A sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esa persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram