| « |
pero como me puedo contactar con ella la verdad estoy deseperada mi pareja se regreso a vivir con su mama y me dejo a mi y a mi bebe de año y medio me gustaria que alguien me ayudara la señora hizo hasta lo imposible por terminar con nuestra relacion y lo logro xfavor ayudenme
pero como me puedo contactar con ella la verdad estoy deseperada mi pareja se regreso a vivir con su mama y me dejo a mi y a mi bebe de año y medio me gustaria que alguien me ayudara la señora hizo hasta lo imposible por terminar con nuestra relacion y lo logro xfavor ayudenme
mra yo te dejo el correo de quien me ayudo, sus costos son accesibles, cuentale bien tu caso y ella te dira que hacer o que hare!!
es sofiamarres@hotmail.com
ola pita1518 no se si puedas compartirme tu caso la verdad quiero que me ayude alguien que no me diga mentiras
PUES LA SEÑORA QUE RECOMIENDO ES BUENA, ELLA ME AYUDO MUCHO MI NOVIO ES OTROO DESPUES DE QUE ESTABA ALEJADISIMO DE MI CLARO ELLA DICE QUE LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES FE!! Y HACER TAMBIEN BIEN LO QUE ELLA TE DICE!! CONTACTALA!! SUERTE 
OYE PODRIAS DECIRME EN CUANTO TIEMPO TE DIO RESULTADOS ES VERDAD LO QUE DICES SI REGRESO CONTIGO TU NOVIO HACE UNOS DIAS TE MANDE UN PRIVADO PERO NO ME HAS CONTESTADO SOLO QUIEROSABER SI TE FUNCION Y EN CUANTO TIEMPO YA QUE YO AL CONTACTE Y SE A PORTADO AMABLE Y TODO Y PUES PRA HACERLE EL PAGO GRACIAS TU QUE OPINAS
ME PODRÍAS PASAR POR FAVOR EL MAIL DE ÉSTA PERSONA!? GRACIASSSSS
el correo es sofiamarres@hotmail.com aun no trabajo con ella pero si te animas me cuentas gracias
¿Cómo te fue con ella? ¿Sí te funcionó?
me puedes dar el contacto de esta persona ?
pero como la contacto le mando correo o como no c q hacer
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que M.E.C.C. no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo A.C.L.R sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
La gran mayoría hemos sido estafados una y otra vez, pero me atrevo a decir que algunos de los que hemos perseverado en buscar, hemos encontrado a alguien efectivo. Yo no voy a decir que mi vida es un cuento de hadas y que el brujo que me ayudó me hizo la mujer mas feliz del mundo de la noche a la mañana porque mentiría. Pero la verdad estoy bastante contenta, hemos trabajado mucho en conjunto, porque él hace una parte y te pide que tu hagas otra, y el esfuerzo ha valido la pena. Cada día es un logro más y realmente se puede ver el avance. Yo le estoy muy muy agradecida, por su honestidad y su trabajo. Así que tengan fé. Y si necesitan algun dato pueden contactarme. Buen día
hola me podrías pasar el contacto de la persona que te ayudo plis necesito de su ayuda
Gracias
hola ,como estas?vi tu testimonio y me gustaria saber quien te ayudo porfavor necesito ayuda!

hola mira, yo estaba pasando por mucho sufrimiento por que mi novio me habia dicho que ya no me amaba y que no queria saber nada de mi
y buscando en la red encontre varias personas que decian hacer amarres pero la verdad es que no confiaba mucho hasta que una chava me paso el correo de una señora que se llama sofia muñoz que la ayudo y ps ella me ayudo a mi tambien es muy buena ella me dijo que los amarres no son 100% seguros quien te lo diga miente, dice que depende de cada caso en el mio si funciono y despues de 3 semanas regresamos y todo va bien hasta ahora su correo es sofiamarres@hotmail.com
naye me podrias pasar los datos de quien t ayudo por fix mil gracias y cuentame tu experencia salud2
Hola queria saber si me podias ayudar ... te conseguiste el contacto de alguien bueno en amarres ?
Conseguir un deseo debes seguir estos pasos alertar responder para un deseo concreto
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, California o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
(CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, PERO NO MIRES ANTES NO HAGAS TRAMPA!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá difícil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
pasame los datos de quien te ayudo y de donde es muchas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 87 | |||
| 2 | |||