Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un amarre...urgenteeeeeee

Estoy cansada de buscar en la internet alguien que me ayude para hacer un amarre y nada de nada!
Estoy segura de lo que quiero hacer solo necesito personas serias y que yo me pueda confiar no charlatanes..he agregado muchos correos que aqui en este sitio dicen que uno se puede confiar pero ni contestan cuando los agrego....por favor si alguien de verdad conoce o sabe por seguro quien me puede ayudar que me contacte...

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Jakeline

A mi siempre me dijo que tardan entre 21 dias y mes y medio. Esto es magia no una varita que hace chas y listo a tu lado. Por eso la recomiendo porque no le gusta jugar con los sentimientos 678877944

Jakeline

A mi siempre me dijo que tardan entre 21 dias y mes y medio. Esto es magia no una varita que hace chas y listo a tu lado. Por eso la recomiendo porque no le gusta jugar con los sentimientos

Hola

hola chicas, hace unos dias habia quedado de comentarles como me fue con el tema de mi amarre y pues les cuento que todo sigue iendo muy bien, les habia dicho que me sentia mas tranquila y que mi esposos me habia llamando y pues le cuento que desde que empece los rituales con esta señora mi esposo se ha acercado mas a mi, chicas no se dejen convencer de falso brujos que te dicen que te devuelven a tu pareja en 3 o en 5 o en 7 dias te devuelven a tu pareja eso no es cierto, esto es todo un procesos que se demora mas o menos 20 dias y yo he visto que es asi porque llevo trabajando 15 dias con esta señora y he visto que mi esposo se ha acercado y este fin de semana va a venir y va a pasar semana santa conmigo y espero que todo siga bien como hasta el momento, seguro les estare contando como me fue.

Me puedes recomendar a esa señora

por: anarak11

Me han engañado 16 personas .y estoy desesperada. Por favor ayudadme

Con quien has yrabajado

Me lo puedes recomendar eztoy desesperada

Ayudaa

por: karys76

Hola Gloritaaguayo
Veo que te estado llendo bien.. Yo soy nueva a todo esto! Y haci como muchas me podrias ayudar xon kien te ayudo?!!?? Me podias decir como lo calizarla ! Graxias y saludos

Gloritaaguayo33 ayuda

por: estherr84

Veo k estas mas animada y gracias por dar decirnos como te vaa!... Ati kien te la recomondo??.. Me pidias dar su informcion de la señora?... Yo tambien necesito ayuda.. gracias!!

Para que sea rapido

Señor que en este momento G.O este pensando en mi K.M queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

En diez minutos me llame

Señor que en este momento G.O este pensando en mi K.M queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Confio en ti amen que mi amor vuelva conmigo

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que RRA no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo EMTJ, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Casualidades

por: aliciamaroto

A mi tambien me lo hizo jakeline es estupenda la verdad gracias a ella recupere a mi chico. Ella es española yo suelo escrobirle al whatsapp y contesta prontito 678877944 te dejo tambien su correo jakelinesanchez81@gmail.com aunque no se si estara muy pendiente. Espero que te ayude tanto como ami

Recomendar

hola alguien que me recomiende una persona seria para que me haga un trabajo de amamrre gracias

Yo conozco a una buena chica

por: letiro78

solo cobra materiales y realmente al principio dude de ella y aparte demoro mas de lo que creia asi que baje los brazos y luego consegui trabajo y era cerca de donde trabaja mi ex, me lo cruze y hoy por hoy estamos reconstruyendo aquello que algun dia tuvimos, ella me habia dicho que le enviara un mensaje a el solo saludandolo y yo por orgullo no quise y ella me dijo que si yo no colaboraba seria mas dificil y mas largo, y por cosas del destino pude saludarlo y alli empezo a hacer efecto el trabajo que ella hizo por mi, es mentira eso que dicen vuelve humillado y lleno de amor, ella me dijo que eso lo dicen los charlatanes que es imposible cambiar la personalidad de las personas, pero que volver con el volvia que ella no iba a parar hasta que estemos juntos, y asi es, de a poco vamos reconstruyendo nuestra pareja y ella esta ahi cuando necesito un consejo y no dejo su mail x aca porque ella no me autorizo, ya que solo cobra materiales entonces no le da el tiempo para trabajar para tanta gente, y ella no obtiene ganancias, de hecho quise mandarle un dinero por agredecimiento y no me lo acepto. fuera de que haga o no el amarre es buena persona, humana, solidaria y no miente ni desaparece, ustedes vean si quieren o no contactarla, solo les pido que no me mencionen por mi nombre o nick, porque no se si quiera ella mas gente, pero me da pena ver que necesitan ayuda y no la consiguen, ella ha ofrecido su ayuda x aca pero han escrito tanto que no le da el tiempo de responder a todo y se han enojado con ella, por eso digo que no me nombren xq quizas se moleste conmigo, doy su dato por privado y fuerza que se puede, con fe y paciencia y no esperen milagros, ni crean en los mentirosos que te cobran y desaparecen, a mi me estafaron 5 veces anteriormente y gaste mas de mil dolares y giraba el dinero y se iban, me sentia re mal y a ella le mande porque era solo materiales y no era mucho era mi ultima opcion y no me arrepiento aunque les digo que milagros no hace, solo te acerca a esa persona para que puedan retomar la relacion, no esperen que les cambie la personalidad porque eso no existe, besos a todos y cuidense

Me puedes recomendar a esa chica

Es que me han estafado 16 veces. Estoy desesperada. Y necesito ayuda por favor dame los datos de esa señora. Gracias. RAQUEL

Así es

por: buenhombre3

Yo estoy esperando resultados porque hay dos personas que me están ayudando y trabajando para que mi ex vuelva conmigo y tienes razón en que eso de que llega humillad@ y a tus pies es mentira. Por lo que me han explicado lo único que ellos hacen con sus trabajos es lograr que esa persona te tenga presente en sus pensamientos siempre y de esta manera los sentimientos de rabia, rencor, odio o etc sí es que los hubiera, vayan desapareciendo y así el contacto sea mucho mas probable. Por lo tanto es verdad que no debe uno quedarse en el sofá tumbado esperando que esa persona vuelva, hay que ayudar también con nuestros medios. Al menos, así es sí se utiliza "magia blanca", es decir, cuando todo se hace por medio de Dios y no de entidades oscuras.

Me puedes dar los datos de quien te esta ayudando

Por favor me han estafado 16 veces. Necesito ayuda por favor

Letiro78

por: timorenga

Hola quien es la persona q te ayudo, me pardas los datos en privado.

Hola

por: lunita120479

No puedo mandar privado. No m aparece la opción desde el móvil. Mi correo es leticia.rodriguez78@outlook.co m

Datos

por: alonebymyself

podrias decirme como la contacto? mi correo es hellion_luzbel666@live.com.mx este es el bueno!!!!

Ahi pase el correo de leticia

por: lunita120479

Y que ella les explique xq no quiero hacer mas amarres. La verdad lo pase x impulso de bronca q m dio q ella m recomendara. Es cierto no miento. Pero estoy cansada . Y la gente muchas veces exije y es mal agradecida. No es el caso d ella pero hay vArios casos y realmente m canse de ayudar para q luego ni las gracias m den. Sin contar con la gente q confie y yo les pague los materiales q luego m daban el dinero y no m lo dieron . En fin leticia perdón q pase tu correo pero no quiero recomendaciones y a las chicas q pidieron mi contacto disculpen. Hablen con ella.siempre m gusto hacer lo q hago pero estoy cansada y desilucionada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oraciones para amarrar
por: naco73
49
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
35
  Curandera total fatima, :lo
por: curannddkkdkd
1
  Tarotistas buenas
por: meritxell1609
144
  5minut de consulta gratis dejame numero en mi email
por: rosaffucsia1970
4
  Hago todo tipo de amarres con resultados grantizados
por: rosaffucsia1970
8
  ¿¿a alguien le ha funcionado las oraciones milagrosas?
por: agata761
300
  Sintomas de que un espiritu nos roba energía
por: waylight
99
  Los amarres de amor son efectivos?
por: donosti01
115
  Hechizos y amarres que me ayudaron a ser feliz
por: celina5910
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección