Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un amarre...urgenteeeeeee

Estoy cansada de buscar en la internet alguien que me ayude para hacer un amarre y nada de nada!
Estoy segura de lo que quiero hacer solo necesito personas serias y que yo me pueda confiar no charlatanes..he agregado muchos correos que aqui en este sitio dicen que uno se puede confiar pero ni contestan cuando los agrego....por favor si alguien de verdad conoce o sabe por seguro quien me puede ayudar que me contacte...

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Un tes relajate a ve que pasa

Para saber si le gustas

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

Perdon pero...

por: msaldivar

nunca te metas con brujos peruanos... en mi experiencia son todos unos ladrones, timadores y farsantes.... y espero que no hayas heco trabajo ni con Chaman Ariel no con Maestro Santander que son la misma persona y es un real ladron...
creeme son una basofia, si no son ellos, mucha surt y que tu trabajo salga bien.
saludos.

Urgente

por: esperanzaa16

Empece con Santander .. Apenas lo contacte y me dijo que le mandara 40 dolares y el resto al ver resultados t que le pague lo que yo quiera ..

Porfavir respondeme no quiero que me estafe yo tengo mucha fe . Porque estoy desesperada pero quoero saber que sea real

Msaldivar

por: esperanzaa16

Me puedes decir que te paso con maestro santander peruano ???

Yo lo contacte apenas .. Y quede de enviarle dinero mañana .. Me urge me respondas !! Que pasa si sirve ???

Me dio confianza porque no cobra cari me dijo que le voy a pagar hasta ver resultados silo me pidio un pequeño adelanto para empezar ..

Contestamor porfavor

Muy cierto msaldivar

por: analuciac21

yo trabaje con una bruja peruana y no recuerdo bien su nombre
cobra un buen de dinero y te pide y pide y cuando le dices que no tienes dinero, que ella te prometio algo, te dice que hablara con tu pareja a la que le quieres hacer el amarre para ofrecerle un trabajo de proteccion ya que tu no puedes pagar la cantidad que ella te pide , en pocas palabras te amenaza para que le des mas dinero o se lo dice a el , terminan chantajeandote

Hola

por: rubia8567

Y de brujos de Mexico que opinion teneis ? Son igual de estafadores como los de Peru .No se puede confiar en nadie .Ha mi me ha estafado 3 de Mexico uno de Peru y mas fuerte fu con una de España .Me ha mentido como ha quierido y ha estado con ella le e visto la cara .Pero de cuantas veces me iva ha verla me pedia mas y mas dinero hasta que me canse .No se anuncia aqui pero es igual de estafadora .Bueno pues que alguien sabe algun brujo que sabe hacet amarre de verdad que me mande un privado .Por favor los estafadores nooooooo.Gracias

Brujos mexicanos

Pues te dire... a mi en lo personal la estafa fue con uno de Campeche y otro de Acapulco aca en México, he oido de varios estafadores de Catemaco, pero tambien he escichado varios estafadores de España, y algunos de Sudafrica... no se ni como buscarle... yo estoy convencido de que funciona... pero para encontrar con quien es muuuuuy dificil.

No me digas...!!!!!

A mi la tal Elizabeth CM me recomendo tambien a alguien... te recomendo a un tal Sr. Wilson.? La verdad le escribi pero en cuanto supe que era peruano ya ni le segui...

Me podrías pasar la información de la persona que te ayudó

por: maqii5

Hola me podrías pasar la información de la persona que te ayudó? Y te cobró por adelantado?

Me podeis dar el email de una persona honesta que haga un amarre

por: anarak11

Por favor estoy desesperada llevo 17 estafas

Jakeline

A mi siempre me dijo que tardan entre 21 dias y mes y medio. Esto es magia no una varita que hace chas y listo a tu lado. Por eso la recomiendo porque no le gusta jugar con los sentimientos 678877944

Jakeline

A mi siempre me dijo que tardan entre 21 dias y mes y medio. Esto es magia no una varita que hace chas y listo a tu lado. Por eso la recomiendo porque no le gusta jugar con los sentimientos

Hola

hola chicas, hace unos dias habia quedado de comentarles como me fue con el tema de mi amarre y pues les cuento que todo sigue iendo muy bien, les habia dicho que me sentia mas tranquila y que mi esposos me habia llamando y pues le cuento que desde que empece los rituales con esta señora mi esposo se ha acercado mas a mi, chicas no se dejen convencer de falso brujos que te dicen que te devuelven a tu pareja en 3 o en 5 o en 7 dias te devuelven a tu pareja eso no es cierto, esto es todo un procesos que se demora mas o menos 20 dias y yo he visto que es asi porque llevo trabajando 15 dias con esta señora y he visto que mi esposo se ha acercado y este fin de semana va a venir y va a pasar semana santa conmigo y espero que todo siga bien como hasta el momento, seguro les estare contando como me fue.

Me puedes recomendar a esa señora

Me han engañado 16 personas .y estoy desesperada. Por favor ayudadme

Con quien has yrabajado

Me lo puedes recomendar eztoy desesperada

Ayudaa

por: karys76

Hola Gloritaaguayo
Veo que te estado llendo bien.. Yo soy nueva a todo esto! Y haci como muchas me podrias ayudar xon kien te ayudo?!!?? Me podias decir como lo calizarla ! Graxias y saludos

Gloritaaguayo33 ayuda

por: estherr84

Veo k estas mas animada y gracias por dar decirnos como te vaa!... Ati kien te la recomondo??.. Me pidias dar su informcion de la señora?... Yo tambien necesito ayuda.. gracias!!

Para que sea rapido

Señor que en este momento G.O este pensando en mi K.M queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

En diez minutos me llame

Señor que en este momento G.O este pensando en mi K.M queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Confio en ti amen que mi amor vuelva conmigo

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que RRA no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo EMTJ, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: feelthesea
0
  Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas
por: fe2008
198
  Los amarres de maria c carmen
por: laloca246
252
  Amarres sin estafar y sin cobrar al principio, saben??
por: violeta2607
78
  Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?
por: lucia2003
115

por: lianar4
0
  Dia 5 oracion a maria padilha
por: chattita2
1
  A quien le funciono un amarre?
por: almapura7
42
  Chicas(os) llamen ya el maestro les atendera gratuitamente
por: marielaloveyuo