Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un amarre...urgenteeeeeee

Estoy cansada de buscar en la internet alguien que me ayude para hacer un amarre y nada de nada!
Estoy segura de lo que quiero hacer solo necesito personas serias y que yo me pueda confiar no charlatanes..he agregado muchos correos que aqui en este sitio dicen que uno se puede confiar pero ni contestan cuando los agrego....por favor si alguien de verdad conoce o sabe por seguro quien me puede ayudar que me contacte...

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Mi testimonio de cómo mi ex amante volvió a mí dentro de 24 horas

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Estafa

por: tequiero2000

Esto es muy tipico ....estafa

No hay amarres en 24 horas !!
Y otra cosa para dedar falsos testimonios

Que bot tan cutre xd

por: selene2223

No sabe ni traducir lo que escribe xd.

Habla con lucia

... tiene whassap y si no decides hacer nada no pasa nada,pero es de aqui de españa es un telefono que sabes que te contesta en horario de trabajo,siempre que no este ocupada,y en whassap,a mi siempre me contesta,nunca deja su trabajo sin responder

Informacion

por: maribelgarcia3

Hola porfavor en privado dejenme la informacion y lo siento pero no puedo contestar privados no me deja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chikas estoy super feliz feliz mi amarre por fin me resulto despues de varios ntentos con brujos inlcuyendo unos que recomiendan por aquii!!
pero esta bien siii funciono enserio lo juro estoy por fin feliz les dejo su correo es brujacamila@hotmail.com hablen con ella o pidan informacion como quieran

La recomiendo mucho

efectiva en sus amarres economicos con face y anuncios regreso a mi novio en dias y muchos me habian estafado en estos foros bastante pero con ella funciono sraamor@hotmail.com

Hola les cuento como mi mujer regreso

ME LLAMO CARLOS SOY UN HOMBRE QUE MANDO HACER UN AMARRE PARA QUE SU EX ESPOSA REGRESARA A CASA Y LO LOGRE DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS CON ESTAFADORES SI ENTRO A ESTA PAGINA DE MUJERES ES PARA QUE CONTAR Y AGRADECER Y RECOMENDAR A LA PERSONA QUE ME AYUDO ELLA ES MI BRUJA AHORA DE CABECERA ME HACE TODO TIPO DE TRABAJOS DE MAGIA!
ELLA ES martarituales@hotmail.com Y COMO SU CORREO DICE HACE TODO TIPO DE RITUALES Y NO ES MUY COSTOSO SUS SERVICIOS

Yo les ayudo mi amarre si funciono

HOLA ME LLAMO JENNI LES DIGO ESTO ES 100% VERDAD UN TESTIMONIO DE QUE SI BUSCAS BIEN ENCUENTRAS LA AYUDA CORRECTA..
REGRESE CON MI NOVIO QUE ME HABIA DEJADO VIVIAMOS JUNTOS Y UN DIA SE FUE PERO ESTO FUE PORQUE LE HABIAN HECHO ALGO Y COMENZO A ESTAR CON UNA CHICA
CUANDO EMPEZO EL AMARRE EL EMPEZO A ACERCARCE HASTA QUE REGRESO
ESTA PERSONA NO ME COBRO MUCHO ES BARATO Y SIEMPRE ESTA EN CONTCTO CONTIGO ESCRIBANLE ENSERIO

amarredemaria@hotmail.com ES SU CORREO HACE TODO TIPO DE TRABAJOS MUY EFECTIVOS
YO AHORITA ESTOY HCIENDO OTRO CON ELLA PARA MI TRABAJO Y DESPUES DE TENER PROBLEMAS CON MI JEFE TODO VA REBIEN

Hola

Si me quieres contar tu caso mi correo es rosafucsia1970@gmail.com

Busco ayuda seria....

DURANTE MUCHO TIEMPO E BUSCADO AYUDA EN ESTE Y MUCHOS OTROS FOROS, E BUSCADO CON GENTE DE MI LUGAR DONDE VIVO, DIFERENTES PAGINAS Y YA E SIDO ESTAFADO MUCHAS VECES... NADA FUNCIONA!!! O HAY DEMASIADOS ESTAFADORES O ESTO DE LA MAGIA REALMENTE NO EXISTE!!!.... HAGO ESTA OFERTA PARA QUIEN DE VERDAD PUEDA Y QUIERA AYUDARME A RECUPERAR A MI FAMILIA... TENGO 2 MIL DLLS Y LOS DARE INTEGROS A QUIEN LOGRE REALIZAR ESTO, LO UNICO ES Q NO ENTREGARE UN SOLO CENTAVO HASTA REALIZADO EL TRABAJO, NI PARA MATERIALES NI NADA, SI CUMPLES, YO CUMPLO O PUEDES SENTIRTE LIBRE DE HACERME EL DAÑO Q QUIERAS.... CUALQUIERA Q SE CREA CAPAZ MANDEME MENSAJE PRIVADO

Te recomiedo

por: adrianc21

http://santerialuis.jimdo.com/

Es alguien serio tiene las consultas a 6 en la página web, y su teléfono y demás, te lo recomiendo.

¿quieres ayuda?

por: sandrac190

Necesito saber tu caso y te diré si acepto
Necesito saber la verdad, si el alejamiento fue por algo que hiciste tu , la otra persona o hubo terceros, si me dices la verdad te diré si puedo ayudarte o si mereces que te ayude
Recuerda que no debes mentir
Hazlo por privado ya que necesito nombres, apellidos y fechas de nacimiento
Saludos y abrazos

Me ayudas?

por: isis230976

Hola soy Soraya obtuve su dirección de un foro femenino en un testimonio de una chica a la cual usted ayudo. Le comento que ya he consultado a varios brujos y brujas que no e han dado ninguna solución, mas bien me han sacado la plata. por eso estoy bastante desilusionada de la gente que se aprovecha de nuestra situación. Pero decidi seguir buscando porque creo que debe haber gente buena que realmente me pueda ayudar.
Lo que me preocupa es mi pareja. Él tiene una par de amigos que sé que son muy malas influencias. Él me engaño durante todo el 2012 con una mujer, convivia con las dos y cuando lo descubri ya estaba saliendo con otra mujer. Durante los tres primeros años de nuestra pareja todo fue de maravillas, pero cuando aparecieron estas personas en su vida él cambio. Ambas personas lo ayudaron en todo con respecto al engaño, sus nombres son Pablo Rodriguez y Rosana Carina Cañas. Yo lo perdoné porque sé que hay amor en esta relación pero esas malas influencias siguen alli.
Lo único que quiero saber es si estoy en lo cierto en pensar así de estas personas y si es así alejarlas de su vida porque pienso que perjudican nuestra felicidad. El nombre de mi pareja es Ramiro Jarque y nació el 24/05/1988. Yo soy Soraya Raquel Roveda mi fecha es 23/09/1976. Espero que pronto pueda responderme Gracias

Ayuda personas serias

Me Pueden Mandar un Privado Yo también Ocupo ayuda Solo personas Serias que puedan ayudar no estafadores

Ayuda personas serias

Me Pueden Mandar un Privado Yo también Ocupo ayuda Solo personas Serias que puedan ayudar no estafadores

Me ayudaras?

por: nick994

YA TE ENVIE LO SOLICITADO Y ESPERO TU SINCERA RESPUESTA...

Hola

por: marianik19591

Si quieres escribeme no pued mandar privados rosafucsia1970@gmail.com

Save pomba gira

Por los poderes de la tierra, por la presenciadel fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPombaGira MaríaPadilha, por lafuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ASAR donde estátrayendo suespíritu ante mi LCF,amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esenciade mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ASAR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCF me pertenezca. Que ASAR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante ano ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas girause su poder y aleje a ASAR de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuvieraque llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ASAR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCF quiero que ASAR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCF, deseándome como si yo fuese la última personade lafaz de latierra. Quiero su corazón prendido ami eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ASAR dejándole preso a mi LCF, 24 horas por día.

OH Pombagira Reina MaríaPadilha has de traer a ASAR , parami LCF), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ASAR comience a amarme ami LCFa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCF, como si yo fuese la únicapersonadel mundo. Que ASAR venga corriendo haciami, lleno de esperanzas y deseo, que ASAEno tenga sosiego hasta que vengaa buscarme, y vuelva a mi LCF. Reina MaríaPadilha yo te imploro para que me traigas aASAR . Que ASAR me ame mucho, vengamanso y como yo deseo. Yo le agradezco ala gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ASAR que me entristece con su desprecio, que ASAR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y alos que nos quieran apartar.

Que ASAR sea desanimado y fríocon todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ASAR se estrese con él, pelee con él y salgainmediatamente de lavidade él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ASAR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otramujer que ande conel ahora y que ellos terminen esarelación urgentemente.

Que El venga a mi LCF, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ASAR quede sólo pensando en mí y npensando cómo va a hacer paraHACERMEFELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamadatelefónica, cualquier contacto parayo saber si ASAR piensaen mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ASAR hable conmigo, que sientaque me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traigaaASAR a mis pies, parano salir, y que vengacorriendo, que deje todoy a todos Y que sólo piense en mi LCF.

Linda PoderosaPombaGira Siete Exus que consugrande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ASAR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCF.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sientamas deseos sexuales por ningunaotra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LCF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo parami LCF

Que ASAR quiera de verdad que yo LCFme quede con él. Pero además, quiero que usted, LindaPoderosa PombaGiraSiete Exus, aleje de ASAR today cualquier otramujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufralejos de mi LCF

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme paraquedarse conmigo y volviendo ami LCFparasiempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido Le dejo gran pomba giraaqui otro dia mas mi agradecimiento infinitas gracias divulgosunombre oh linda poderosa pomba girapor favor le pido una señal py por parte de el gracias

Oracion bendita para recuperar un amor

Por los poderes de la tierra, por la presenciadel fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPombaGira MaríaPadilha, por lafuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ASAR donde estátrayendo suespíritu ante mi LCF,amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esenciade mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ASAR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCF me pertenezca. Que ASAR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante ano ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas girause su poder y aleje a ASAR de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuvieraque llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ASAR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCF quiero que ASAR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCF, deseándome como si yo fuese la última personade lafaz de latierra. Quiero su corazón prendido ami eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ASAR dejándole preso a mi LCF, 24 horas por día.

OH Pombagira Reina MaríaPadilha has de traer a ASAR , parami LCF), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ASAR comience a amarme ami LCFa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCF, como si yo fuese la únicapersonadel mundo. Que ASAR venga corriendo haciami, lleno de esperanzas y deseo, que ASAEno tenga sosiego hasta que vengaa buscarme, y vuelva a mi LCF. Reina MaríaPadilha yo te imploro para que me traigas aASAR . Que ASAR me ame mucho, vengamanso y como yo deseo. Yo le agradezco ala gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ASAR que me entristece con su desprecio, que ASAR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y alos que nos quieran apartar.

Que ASAR sea desanimado y fríocon todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ASAR se estrese con él, pelee con él y salgainmediatamente de lavidade él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ASAR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otramujer que ande conel ahora y que ellos terminen esarelación urgentemente.

Que El venga a mi LCF, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ASAR quede sólo pensando en mí y npensando cómo va a hacer paraHACERMEFELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamadatelefónica, cualquier contacto parayo saber si ASAR piensaen mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ASAR hable conmigo, que sientaque me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traigaaASAR a mis pies, parano salir, y que vengacorriendo, que deje todoy a todos Y que sólo piense en mi LCF.

Linda PoderosaPombaGira Siete Exus que consugrande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ASAR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCF.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sientamas deseos sexuales por ningunaotra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LCF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo parami LCF

Que ASAR quiera de verdad que yo LCFme quede con él. Pero además, quiero que usted, LindaPoderosa PombaGiraSiete Exus, aleje de ASAR today cualquier otramujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufralejos de mi LCF

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme paraquedarse conmigo y volviendo ami LCFparasiempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido Le dejo gran pomba giraaqui otro dia mas mi agradecimiento infinitas gracias divulgosunombre oh linda poderosa pomba girapor favor le pido una señal py por parte de el gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isabellaa13
0
  Tarot nereyda nerreyda@hotmail.com 646780636 tambien wasap y fijo 5euroconsulta sin limite de tiempo
por: nerreydas
6
  5euros no hay limite de tiempo 646780636(tambien wasap y fijo)nerreyda@hotmail.com
3
  Rituales hechizos amarres limpiezas nerreyda@hotmail.com 646780636 (atiendo wasap y tlf fijo) 5euro
4
  Vidente nerreyda@hotmail.com 646780636 tambien wasap y fijo 5eur consulta sin limite de tiempo
2

por: msaldivar
0

por: videnteina
0
  Para que regrese...
por: shumi
3

por: lianar4
0
  Oración a las animas benditas