Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un amarre...urgenteeeeeee

Estoy cansada de buscar en la internet alguien que me ayude para hacer un amarre y nada de nada!
Estoy segura de lo que quiero hacer solo necesito personas serias y que yo me pueda confiar no charlatanes..he agregado muchos correos que aqui en este sitio dicen que uno se puede confiar pero ni contestan cuando los agrego....por favor si alguien de verdad conoce o sabe por seguro quien me puede ayudar que me contacte...

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Hola

T ves muy desesperada,mira ,yo me sentia igual pro .encontre una oracion q s fantastica ,ls oracion s a pomba gira maria padilha , es muy buena ,solo ten fe y ya veras n los pocos dias lo q pasa ok .ten mucha fe en ella ,te va a ayudar.

Hola

por: esperanzaa16

Me puedes decir como funciona esa oracion ,, como debes leerla ,, en voz alta o como ??

Y durante cuantos dias y todo

Gracias

Contestacion amarre

Hola buenas tardes:
Si quieres que te aconsejen que tienes que hacer, puedo recomendarte a ESTHER., Puedes confiar plenamente en ella, es especial y seguro que no te decepcionará.
Si quieres hablar con ella puedes hacerlo en el 625.59.67.53,

Cuando salí de laconsulta no pude por menos que darle un abrazo de todo corazon.
También por whasaap.
Saludos.

Hola conozco alguien que los hace muy bien

solo tienes que numeros de tarot-806511236-mas real imposible

-806511236-
llama ahora

................

Por cosas como esas os digo que mireis mis años en este foro casi 3 y di alguien reslmente necesita mi ayuda que me escriba

Suerte

Hola

por: rubia8567

Yo necesito tu ayuda de verdad .

Yo necesito ayuda en verdad

Me puedes dar tu informacion

Para esperanza

te mande un correo pero me lo rebota me puedes rectificarlo alomejor algo no estoy haciendo bien y si ami me ayudo la sraamor@hotmail.com es efectiva economica no se creo que depende de cada lo que cobra pero rectificame tu correo

Me puedes dar tu correo para hablar bien

Porfavor

Miss peque

Me puedes dar mas informacion acerca de tu caso ,, como funciono y cuanto tardo gracias sinquieres dame tu correo oara hablar privado

La que busca encuentra

Hará cosa de un mes y medio. Acudí a internet buscando como resolver mis problemas de pareja, mi desesperación era grande por volver con mi ex, era poco lo que comía y ni hablar de dormir. Nos habíamos peleado y terminado. Me sentía fatal.

Casualmente di con este foro y leí varios buenos comentarios y experiencias que me animaron a intertarlo. Ahora soy la mujer más feliz del mundo, al cabo de las dos semanas fue cambiando todo. Y ahora vuelvo a salir con mi ex. Y lo mejor de todo me propuso matrimonio. En agradecimiento dejo su correo. granarcanodelamor@yahoo.es

por: felicidad971

venga ya y pones tu foto, a mi me regresaron a mi pareja y ni loca pondria foto, ahora se esta poniendo de moda lo de la foto

Felicidad 971

Me puedes decir por fVor quien te ayudo

Uola

por: felicidad971

Te escrito por privado, no te llegan los mensajes?

Que falsedad lisagra

por: angelica112233

eso de las fotos es el mismo metodo del maestro ariel
seguro es el mismo , en verdad gente del foro si les hicieran un amarre pondrian la foto con su pareja para que el la viera y se diera cuenta que le hiciste el amarre ? no, no creo que nadie sea tan tonto verdad , mera publicidad barata de este estafador

Aja...

por: msaldivar

Si calro... y te voy a creer que haces un amarre y subes tu foto como para que te descubra tu pareja...y aparte siendo tu primer post... es ridiculo lo que intentas hacer...

Msaldivar

Como vas .. Puedes contarme si ya encontraste ayuda

Me inspiras en verdad cinfianza .. Cuentame como vas porfavor

Muchas gracias.

por: msaldivar

Pues mira, en verdad aun no encuentro a alguien que me haya dado confianza por cosas ue vas viendo o leyendo... y lo que si me han dicho es que sea quien sea... necesito tener confianza pues es vital para el trabajo.

Agradezco que me tengas confianza... puedes ontar conmigo para lo que quieras o necesites a la hora que sea, te habia incluso mandado un privado pues si deseas podemos comentar por meial, o whatssapp, o skype.

En fin, que te deseo lo mejor.. .y tienes todo mi apoyo... un gran saludo. Lee tus privados para ver si por ahi puedo darte los datos de donde llamarnos.

La confianza se gana.

por: ramon1407

Hola no me canso de recomendar a Esther.
Es una persona super especial.
Me ayudo en mi caso (muy dificil), despues de innumerables consultas solo ella me ha dado la solucion a mis problemas.
Tiene ademas consulta, y no me canso de recomendarla, la ultima vez no pude por menos que abrazarla.
Si quieres contactar con ella puedes hacerlo en el 625.59.67.53.
Ademas yo viajo mucho y cuando necesito algo, la contacto por whassap.

Si claro

En eso ando ,, no puedo leer mis privados ,, porque estoy en mi celular y no se como ..

Pero ya veremos manera de hablar mejor

Yo empece con alguien que me da mucha confianza ..

Cunado pasen los dias te cuento mi exxperiencia ..

Un abrazo y estanos en contacto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tata adrian .. es o no es una estafa
por: apreciadapormiex
72
  amarre de magia blanca eficaz¡
por: alkimia22
517