« 

Buenos dias a todas y a las culés..

muchas felicidades y visca el barsa.
niñas les deseo lo mejor para este dia y q sean mas felices q ayer,un beso para cada una ,carlota.

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Cómo quitar las manchas de tinta de la ropa
  • Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"

Buenas.....

te iba a preguntar por el aniversario.....pero ya te he leido...ja ja ja.....pues nada niña....a celebrarlo cuando este espabilado......

Si es mejor tomarse las cosas con sentido del humor....

besotes muackkkkkkkk

Buenos dias yurrs..

por: carlotinga1

mujer por lo menos me rei muchisimo y ademas,aunque me salgan unas arruguillas por eso ,no me importa ....q no sabes lo bien q lo pase cuando lo vi entraarcon el jodio puerrooooooo,,ay q me partooo,juas juas juas juas juas juas

Je je je

por: yurrs

si me lo imagino debistes hacerle una foto...entrando todo digno, con el puerro en la mano....

besotes cielo

Historia de un aniversario.........

esta es para pàrtirse de la risa,pero esperare a ver si la s niñas entran para contarla pq es para contarla,juas juas juas juas juas,carlota.

Cual es...

por: maraira2005

la del becario?

Noooooooooooooo.........

;-
la mia,ja ja ja ja ja ja aj

Joeeerrrrrrr

esas son las mejores las sufridas en propias carnes.
Sobre todo cuando hay un hombre por medio....

Atenta q ahi te va,para q te rias un rato:

14 de mayo,sabado,aniversario de bodas,n 27,protagonistas,carlota,q se gasto un dinero en comprarse ropa interior sexi,para la ocasion .y el otro prota,miguel,q se fue con su cuñado a coger papas.......
ella se queda en casa con sus hijos,con la intencion de pelar al perro,y celebrarle a su hijo david su 23 cumpleaños q es es dia.
llegadas las 7 de la tarde,aparece muguel,con su regalo(ella toda ilu,cree q es un ramo de rosas,como el año anterior,pero OH¡¡sorpresa,loq el trae en la mano es .....UN PUERRO......pq dice q alla arriba no habia otra cosa,ella se parte de la risa en vez de cogerse un cabreo pq al fin y al cabo sabe sacarle lo bueno a todo lo q le pasa,juas juas juas bueno,despues del te quiero como aquel dia etc,etc, el xico se ducha y cenam los dos solos q los xicos no estan,ella recoge la mesa y se va aducharse y a ponerse la ropa interior supermega chuli q se compro.....pero.... ohhhhh¡¡¡¡¡¡ decepcion el muchacho ha llegado tan cansado de la cogida de papas q cuando ella entra en la habitacion para .......tararararaaaaaa,el esta como un tronco y los ronquidos se oyen hasta en la calle de atras,,,juuuas juuuuuaaaaaas juuuuassss juuuaas,no me digan q no es para partirse de la risaaaaaa,carlota.

La suboooooooo

pa q se rian un ratooooooooo

Jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno, y el del puerro, lo mismo no habías entendido el doble sentido y era para hacer maravillas en vuestro nidito de amor, lo que pasa es que le dio sueño y lo tuvisteis que dejar

ESTO HACE QUE MI TEORIA SEA LA CORRECTA
NO es que nosotras seamos complicadas es que ellos son demasiado simples

jajajajajaaaaaaaaaaaa

Niñaaaaaaaaaa

q lo del puerro es q elxico es sopero hasta la medulaaaaaaaa,y no es pa otra coas,juas juas juas juas

Puso alguna....

cintita en el puerro con un cartoncito que pusiera "feliz aniversario", jajajajaaaaa

Es que cada vez qeu me imagino, y como yo no te conocozco me imagino a pí pispa, mirando con cara de cinco duros el puerro y....... ajajajajjajajajajajajajaaaaaaa aaaa

Que vaaaaaaaaaaaaaaa

el puerro solo y simple en una mano y la llave de casa en la otraaaaaa,ja ja ja ja ja

Es que son...

un cielo, un poco torpes, pero hacen las cosas que esa inocencia que lo único que puedes hacer es reírte.
MIra yo hasta que punto llego que directamente los regalos me los compro yo, así si se le olvida ya lo tengo, y si no lse le olvida, me junto con dos regalitos, es que son......

Olvidarsele

no se le olvida los hijos tampoco le dejarian,pero esto del puerro lo hizo con buena intencio,para demostrar q intencion de regalarme si tenia pero no previno q no tendria tiendas cerca,el muy torpe,ja ja ja ja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me alegro
por: valevin
12

por: raquelita84
0
  Carlotinga, mi aniversario fue el 6
7