Foro / Astrología y Tarot

Nuevos clones y viejos ya me han dicho como desenmascarala

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 17:12
I
ivy_9031612
14/5/05 a las 23:11

Hola chicas os avizo que tengo un nuevo clon: ATTIDAMANNA (CON 2 N) Y LA DE SIEMPRE QUE ES LA MISMA QUE NOS CLONEA A TODAS QUE ES ATTTIDAMANA (CON 3 T),pero bueno será por poco tiempo pues tengo un amigo que es la leche en informatca,tiene una empresa de ordenadores y vino a verme,me dijo que este mismo Lunes vendría a mi casa para entrar en el foro con mi nik y con un programa que el tiene que no voy a decir se revelan los datos,en caso de que esta chica cambie sus datos,el me dijo que de todas formas se quedarían guardados los antigüos y sus niks empleados, por si fuera poco a no ser que te vayas clon se te va a dejar con el culo al aire pero con tu verdadera edentidad y no con un simple nik.Se acabo la amenaza fantasma.Me SIGO RIENDO DE TI JA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver también

E
ester_8472768
14/5/05 a las 23:20

Joooo.
Niña, pero no la avises, que seguro que se mete con otro nik!!.

S
soda_8644247
14/5/05 a las 23:24
En respuesta a ester_8472768

Joooo.
Niña, pero no la avises, que seguro que se mete con otro nik!!.

Oye que es eso de los clones.
me lo puedes explicar,soy de gerona besitos

I
ivy_9031612
14/5/05 a las 23:26

Da igual que nik se ponga ya
Que va miniña, da igual que cambie de nik xke ya entrando con cualquier nik de ella se hayan los demas nik,es algo liado de explicar es un programa para ... a este tipo de gente o evitar fraudes en internet,me lo va a pasar el lunes, y a no ser que elimine todo sus datos y niks ya esta no se escapa jaja.Ya veremos quien puede con quien,tu no te preocupes que cuando ella va nosotras venimos.

D
dahab_5747608
14/5/05 a las 23:30

Cómo me alegro!
Si es como dices, va a haber alguna q otra sorpresa por aquí, muy bienn!!

A
awais_8688028
15/5/05 a las 17:12

Estoi esperando inpaciente
A LA C.I.A Y AL F.B.I PARA KE DESENMASCAREN A TODAS ESAS INPOSTORAS Y LAS DEJEN CON EL CULO AL AIRE, SEGURO QUE TANBIEN VAN A VENIR KOYAK, COLOMBO Y HASTA EL INSPECTOR CLOUSO, AH Y POR SI FUERA POCO ESTAN INVITADOS SHERLOK HOLMES Y HERCULES POIROT JUAS - JUAS - JUAS - JUAS - JUAS - JUAS - JUAS - JUAS - CADA DIA ESTAS PERO NENA SE CONOCE QUE EL ENBARAZO TE ESTA SENTANDO MAL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest