Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de un sueño

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 18:31
J
jiani_10042302
14/5/05 a las 18:53

soy chica,tengo novia y su ex novio nos está dando muxox problemas,todas las discursiones vienen x culpa d el.llevamos unos dias muy bien ella y yo.hace unas semanas soñé con el y en esa época yo staba muy obsesionad cn q el staba jodiendonos poco a poco,estos ultimos dias parece q estaba olvidad,sabia q ese chico estaba ahí pero pasaba pero sta noxe he vuelt a soñar con el.y otra vez m daba rabia.creeis q en el subcosciente llevamos tod?o ke n tiene na q ver¿?

Ver también

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 15:29

He vuelto a soñar con el
decirme algo porfavor

A
an0N_606309199z
15/5/05 a las 16:36
En respuesta a jiani_10042302

He vuelto a soñar con el
decirme algo porfavor

Bueno
yo no t puedo ayudar con el tema de los sueños pero lo k yo creo k tienes miedo a k vuelva ea entrometerse en vuestras vidas. lo mejor es no pensar en eso y asi no discutes con tu pareja por terceras personas. monica.

Y
yuqin_9689693
15/5/05 a las 17:02

Hola
Pues quizá sea un aviso de que aún va a seguir dando la vara. Tú no te preocupes, si tu novia tiene muy claros sus sentimientos, por mucho que haga él, no va a conseguir nada. Es más, seguro que está quedando como el culo.

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 17:33
En respuesta a an0N_606309199z

Bueno
yo no t puedo ayudar con el tema de los sueños pero lo k yo creo k tienes miedo a k vuelva ea entrometerse en vuestras vidas. lo mejor es no pensar en eso y asi no discutes con tu pareja por terceras personas. monica.

Orome3 gracias
me he levantado de la siesta y he uelto a soñar con el,la diferencia es que el esta vez se marchaba y yo me qdaba.puede significar algo?

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 17:38
En respuesta a yuqin_9689693

Hola
Pues quizá sea un aviso de que aún va a seguir dando la vara. Tú no te preocupes, si tu novia tiene muy claros sus sentimientos, por mucho que haga él, no va a conseguir nada. Es más, seguro que está quedando como el culo.

Gracias tharmas
él sé que sta ahi dando la vara como tu dices pero mi niña me quiere a mi,lo que tengo ganas es de que el se dé cuenta que no tiene nada que hacer,que mi chica es lesbiana y que a el lo ve sólo como 1amigo,supongo q el lleva el lema ese de la esperanza es lo último que se pierde y si tengo a favor a los padres d ella mjor,pero yo seguiré luchando y el seguirá siendo el buen amigo.1saludo

A
an0N_606309199z
15/5/05 a las 18:16
En respuesta a jiani_10042302

Orome3 gracias
me he levantado de la siesta y he uelto a soñar con el,la diferencia es que el esta vez se marchaba y yo me qdaba.puede significar algo?

Pues yo me acabo de despertar tmb
mira supongo k tu ya t estas dando cuenta k esa tercera persona es eso una tercera persona. y he buscado soñar con abandonos y es k ya no se dependerá de esa persona. Mira si ella te kiere y estais enamoradas vive el presente y si vienen problemas ya se solucionarán, supongo k te da rabia soñar con el por k puede removerte cosas, pero es un sueño y en la realidad la tienes a ella, y entonces si hay problemas de discusiones k sean por problemas reales, no por k nuestro subconciente nos haga soñar con algo k tememos. Que tengas una buena tarde.

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 18:20
En respuesta a an0N_606309199z

Pues yo me acabo de despertar tmb
mira supongo k tu ya t estas dando cuenta k esa tercera persona es eso una tercera persona. y he buscado soñar con abandonos y es k ya no se dependerá de esa persona. Mira si ella te kiere y estais enamoradas vive el presente y si vienen problemas ya se solucionarán, supongo k te da rabia soñar con el por k puede removerte cosas, pero es un sueño y en la realidad la tienes a ella, y entonces si hay problemas de discusiones k sean por problemas reales, no por k nuestro subconciente nos haga soñar con algo k tememos. Que tengas una buena tarde.

Gracias de nuevo
la tarde se me presenta aburrida,no dejo de mirar el reloj,para ver cuand llega la hora de que mi niña me llame.1saludo

A
an0N_606309199z
15/5/05 a las 18:31
En respuesta a jiani_10042302

Gracias de nuevo
la tarde se me presenta aburrida,no dejo de mirar el reloj,para ver cuand llega la hora de que mi niña me llame.1saludo

Ummm el mio me ha llamao
y viene ahora. Espero k esperes una tarde muy agradable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook