Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No pagen nada por adelantado a ningun brujo

ES MI CONSEJO DESPUES DE CASI 3 AÑOS EN ESTE FORO Y MUCHAS ESTAFAS

EL BUEN SANTERO QUE SABE Y QUIERE AYUDAR COBRARA A LOS RESULTADOS, ES DE LÓGICA

LO QUE OCURRE QUE LA DESESPERACIÓN TE HACE PERDER PARTE DE TU LÓGICA, SINO DIGANME, SI ES BUENO Y HARÁ SU TRABAJO, QUE MÁS LE DARÁ COBRAR LUEGO, NO??? Y DE ESO QUE LUEGO NO LES PAGARÁN, NOME CREO NADA, QUE PERSONA QUE SUFRE POR AMOR NO PAGARÁ AL VER DE VUELTA SU ENAMORADO????

SEAMOS REALISTAS NO SE DEJEN COMER EL COCO POR CANTIDADES PEQUEÑAS.......TIPO 60 AHORA 60 A LOS RESULTADOS.................LO MÁS SEGURO ES QUE PIERDANE SOS 60............

NO PAGEN NADA ANTES DEL SERIVICIO

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

Eso es verdad

A MI PARTICULARMENTE UNA QUE SE DICE TAROTISTA DE BARCELONA , ME SUGIRIÓ UNOS BRUJOS QUE NO TIENEN NI ... IDEA MAS QUE DE COBRAR ENTRE UNA COSA Y OTRA ME HAN SACADO MAS DE MIL EUROS , SOLO BUSCABA QUE MI HERMANO SE UBICARA Y CONSIGUIERA TRABAJO Y LIMPIARME DE SUPUESTOS HECHIZOS Y MIERDAS NO DEJO AQUI SU NUMERO NI SU NOMBRE PORQUE TODO SE LO DEJO A DIOS..CON LO DIFICIL QUE ES HOY POR HOY CONSEGUIR DINERO ESTOS LA MAYORIA SON UNA PANDILLA DE ESTAFADORES QUE JUEGAN CON LA BUENA FE DE LAS PERSONAS..ESO DIGO YO SI SON TAN BUENOS PORQUE NO COBRAN DESPUES DE QUE SALGA EL TRABABAJO...

Si maria de madrid de vudú blanco verdad??? no recuerdo su email, pero estafo a una amiga mia

por: annytta39

si encuentro el email lo pongooooo o el telefonooo para que nadie la llame

le prometio resultados en 15 días, cobró y cuando mi amiga empezó a reclamarle desapareció, pero asi DESAPARECIÓ ni le cogia el móvil ni le contestaba los emails VERGONZOSOOOOOOO

Y ESO QUE DICE NIGERIANO DE QUE NO PUEDE COBRAR A LOS RESULTADOS AJJAAJJAJAJA ME MEO DE RISA YO JAJAJAJAJAJJAJA QUE ESO ES SOPORTAR LOS PROBLEMAS AJENOS O ALGO ASI................ VENGA HOMBREEEE QUE TE CREES MUY LISTO QUE AQUI EN ESTE FORO TAMBIEN HAY GENTE LISTA Y QUE RAZONA QUÉ TE CREES LAS HABRA DESESPERADAS, ME INCLUYO YO, PERO ...............BASTA YA DE MENTIRAS HOMBREEEE

Estoy contigo beltrane

por: rubia4710

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pactos conel diablo!!!!
por: irojasm2
3
  Algun amarre economico?
por: iamfrank
9