« 

Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!

 

querido foro:
estoy haciendo un amarre de amor con un chaman peruano que vive en mi ciudad supuestamente el mejor del lugar cobra al rededor de 500 dolares su trabajo pero quisiera saber cuanto tardara en hacer efecto y como el se sentira en todo este tiempo que se hara el trabajo les agradesco mucho un beso para todos!


Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
 

Fiables

Maestros todos los que recomiendan acá los e investigado


 

A mi me dijo

la señora gloria que tardaba entre 4 semanas a 4 semanas y media como mucho, ya a pasado el mes y comence a ver el resultado asi que no me pongo nerviosa , si he visto avances de parte de el ya no se escapa con mentiras para ir a verce con la amante y esta regresando temprano del trabajo, yo vivo con el porque es mi esposo y te digo que no me ha dicho que se sienta raro ni malestar, al contrario ultimamente esta de muy buen animo y compartiendo mas con los niños y conmigo.
claro aun me falta terminar el trabajo pero no me preocupe por que esta señora me a dado mucha confianza y con los cambios que estoy viendo estoy contenta, aunque por supuesto quiero mas jajaj a ver que sucede cuando lo termine.


 

Si es ella!!

por: aleta25

a mi tambien me esta resultando el trabajo y me esta llendo super bien, te dejo mi correo para que nos escribamos directamente por ahi, fresitaespanola@hotmail.com.


 

Aleta y kekeki

por: mguadag

Podrían decirme q sintomas tienen o q resultados vieron? Me gustria saber.. El q pueda espero me envíe un privado, besos y gracias


 

Hola nuevamente

por: mguadag

Yo te había escrito para contarte que paso por la misma situación que vos y tuve que borrar mi cuenta, pero me hice una nueva.. Si gustas podes escribirme por privado o por acá y vamos contando como vemos la unión, si vemos avances o no.. Yo hasta ahora todavía no. Siento efecto contrario ya que esta persona no me habla desde el miércoles pasado y lo extraño mucho, pero me pone bien pensar que al final de tanto voy a lograr volver a ser feliz con el, confío mucho en esta persona que está realizando mi trabajo


 

Yotb

por: buscandorespuestas5

hola, a mi tb me interesaba hablar con alguien en la misma situacion. Para ver como van evolucionando las cosas y escucharnos un poco. El q quiera, q me mande un privado.


 

Hola

por: mguadag

La persona que está realizando mi trabajo me dijo que iba evolucionando bien pero que lleva tiempo.. ayer me dio la indicación de hablarle a la persona que estoy trabajando para ver como me trataba.. estaba súper nerviosa jajaja pero me alegra saber que las cosas van bien! La que quiera compartir opiniones me puede enviar privado y por ahí le paso mi facebook o whatsapp por si interesa ver como van evolucionando los casos


 

Amiga me puedes contestar porfa

por: azul7912

Yo mande aser un amarre ase 19 dias m puedes contar un poco sobre tu experoencia yo no e obtenido ninguna respuesta tengo muchas dudas porfa espero tu respuesta un abrazo


 

Hola amiga

por: azul7912

Es la señora alinda céspedes


 

Hola

por: mguadag

Yo soy de Argentina, la mujer que me está haciendo el trabajo es de mi ciudad, por suerte sé que no es estafadora.. Confío mucha en ella, me brinda mucha seguridad por suerte, y hasta ahora me dijo que va todo bien


 

Mi experiencia

Hola a todas y todos! Les cuento que termine con mi pareja hace un mes y días. A lo cual ayer comencé un trabajo con una persona, la cual me dijo, que el mismo lleva unos 10 días hacerlo, y después los cambios empiezan a ser paulatinos, que no son trabajos rapidos, o sea que no es verdad eso de que en 7, 14, 21 días se solucionan las cosas. Se van dando muestras de a poco hasta el resultado final, de todas formas me dijo que no es tan larga la espera, y muchas veces han tardado pocos días.
Por otro lado me dijo que un amarre es para parejas que están juntas pero por separarse, si ya están separadas no daría resultado jamas, porque no hay a quien amarrar, y un endulzamiento es algo muy liviano, para que una persona retorne lo que debe hacerse es precisamente un trabajo de " retorno de pareja" siempre y cuando haya amor, sino no da resultado, y en mi caso dijo que había amor aun.
En mi caso previa consulta la cual me dijo todo con exactitud, me dijo que existía un retorno sin hacer nada, pero a largo plazo.
Cuando sepa algún resultado lo comentare en este foro.
Besos


 

Hola!

por: emls75

Por favor, podrías decirne quien es la persona que te esta ayudando?
Muchas gracias


 

Hola

por: latamara35

Una pregunta que aun la gente no me ha respondido, si el ya ha vuelto con migo despues de un endulzamiento pero esta todabia algo indeciso, es necesario hacer el trabajo de amarre?


 

Hola

por: key3012

Amiga me puedes dar Los Datos de la persona que te ayudo, en fin como salio todo tu trabajo?


 

Me interesa!

por: soltazzmy

A mi me salio lo mismo y yo lo comence hace 17 dias. tambien me dijo que se resolvia, pero en 6 meses. avisame cualquier novedad que tengas. lo mio es una armonizacion, y abre caminos, libre albeldrio.


 

A mi lo de armonización no me funciono

por: diskogirl

Probé antes eso de armonización y no vi ningún resultado, mas o menos 1 mes atrás, hay k ver si realmente fue hecho.
Cualquier cosa aviso si veo algún signo


 

Te salio caro?

por: diskogirl

Te salio caro el trabajo? A cuanto tiempo notaste los cambios?


 

Hola

por: key3012

Como esta? Me puede contar su experiencia de amarre? My novio de 13 años juntos me dejo va a casarse con otra asi de la nada..y he pagado tanto dinero y nada de resultados.


 

suerte espero que te sirva este consejo

por: maria12581

Siempre me ha gustado la magia y el esoterismo.
Hace dos meses rompí con mi pareja, quedé destrozada, no sabía que hacer, hace un mes encontré una página donde se recomendaban hechizos y amarres. Utilicé uno de velas, una fotografía de él bocabajo y todos los días utilizo una vela roja o una rosada, con mucha fe lo he hecho.
Y hoy después de casi agotar las velas, él me ha llamado, hemos charlado, hemos reído, no esta todo resuelto, pero veo un rayo de esperanza en este pozo en que se había convertido mi vida. Quería compartirlo con vosotras, ¿qué me ha costado? cerca de 15 euros en velas, porque las rojas tienen que ser todas rojas, no vale que sean blancas por dentro, las rosadas las podéis comprar donde los chinos, esas son rosas por dentro y por fuera.
De una amiga que ha pasado por la desesperación, antes de exponeros a que os estafen, intentadlo por vosotras mismas, entraré mañana y os contaré como me van las cosas.


 

2 noches en que me llama

por: maria12581

Ya van 2 noches en que el me llama, probad con las velas


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un amarre para mi pareja
por: marielaalvarado
9
  Yo alucino con sara alma
por: esperanzada811
2
  José es tarotista-vidente y me acierta siempre
por: ceranya
5
 
por: isamcm
0
 
por: juanduncan
0
 
por: juanduncan
0
 
por: marianaquinteros
0
 
por: marianaquinteros
0
 
por: marianaquinteros
0
  Ayudo a 3 personas con baraja española (no privados )xakinombresigno edad
por: sagi987
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección