« 

Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!

querido foro:
estoy haciendo un amarre de amor con un chaman peruano que vive en mi ciudad supuestamente el mejor del lugar cobra al rededor de 500 dolares su trabajo pero quisiera saber cuanto tardara en hacer efecto y como el se sentira en todo este tiempo que se hara el trabajo les agradesco mucho un beso para todos!

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo

Te da luz y esperanzas

ESTRELLA ES MARAVILLOSA Y MAGICA (Opinión del 14:15 23/03/2015)

LA RECOMIENDO POR TODO. POR SU GRAN INTUICION, POR COMO TRANSMITE LO QUE LEE EN SU TAROT, LO QUE LE TRANSMITE, SU CAPACIDAD DE ENTENDIMENTO, SU GRAN CONOCIMIENTO, SABIDURIA, SU DULZURA Y SU AMOR. GRACIAS A ELLA HOY, POR FIN VOY CONTRALANDO MIS IMPULSOS Y SOY MAS CONSCIENTE DE MIS ERRORES. ELLA ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA Y A CREER. ERES UN SOL. CON TODO MI CARIÑO UN FUERTE BESO. ESTRELLA806408536 Y910131131
nina15

resolutiva y con gran empatia (Opinión del 14:18 23/03/2015)

Has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion
martina67

Genial y además hoy nos hemos reido y todo! (Opinión del14:18 23/03/2015)

ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. ESTRELLA806408536 Y910131131
whmusk

Genial (Opinión del 14:21 23/03/2015)

Siempre vas al grano. No te andas con rodeos y con una claridad pasmosa. Eres mi genio de la lámpara. Gracias mil, princesa... Reina. ;D Ya te contaré como suceden los hechos de mi novela, pq es digno de escribir un guión y tú mi narradora. Eres increíble y yo afortunada de haberte conocido, mi gurú. UN besazo enorme.
acmj22

Gracias!! (Opinión del 14:21 23/03/2015)

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!! ESTRELLA806408536 Y910131131
martina67

ESTRELLA es especial, te llega al alma (Opinión del 14:22 23/03/2015)

Una persona especial que tiene muchos dones que le hacen ser maravillosa en su profesión y extraordinaria como persona. Acertadisima en todo, un manejo del tarot excelente y un trato excepcional. ¿ Que más puedo decir? Confio en ella al 100x100.
dulcedefresaysol

MUY SATISFECHA, MUCHO (Opinión del 25/04/2013)

MI ANGEL DE LA GUARDA, NO FALLA NI UNA. UNA MUJER EXCEPCIONAL, UNA GRAN VIDENTE, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. PARA MI LA MEJOR Y UNA GRAN AMIGA. TODO VA SALIENDO COMO ELLA ME CUENTA, GRACIAS TESORO. ESTRELLA806408536 Y910131131
lunaestrella

Fenomenal (Opinión del 14:46 23/03/2015)

Lamentablemente se cortó la llamada porque no tenía batería en el telefono, pero la verdad que es una gran profesional, desde luego te tendré informada y seguremos en comunicación, muchas gracias por tu ayuda. Bs ESTRELLA806408536 Y910131131
mariajesus43

SINCERA, CLARA Y HUMANA (Opinión del 14:46 23/03/2015)

Esta tarde he hablado con ESTRELLA. Cuando ha empezado la conversación yo estaba muy nerviosa pues llevaba unos días bastante duros a nivel emocional. Deciros que me ha dicho lo que quería oír no sería justo; pero deciros que me ha dicho lo mismo que otras dos excelentes tarotistas, igual sí que os puede hacer pensar lo buena que es. Es directa, humana y muy agradable. De respuesta concisa y directa. Pero no sólo eso, es capaz de empatizar contigo y llegar a sentir lo que sientes tú. Me ha encantado hablar con ella. Es una mujer muy especial. Ahora, lo único que deseo con todo mi corazón, y tú sabes por qué, ESTRELLA, es que se cumpla lo que tú y otras compañeras habéis visto a través del tarot. Gracias por tus consejos, sin duda alguna son sabios. Volveremos a hablar. No lo dudes. Un beso muy fuerte y gracias por tu comprensión y tu apoyo. ESTRELLA806408536 Y910131131
dulcedefresaysol

GRACIAS ESTRELLA (Opinión del 14:47 23/03/2015)

EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS QUE ESTOY ATRAVESANDO Y QUE YA ME AVISASTE, ESTAS AHI PARA ESCUCHARME, ACONSEJARME SOBRE CUAL ES LA MEJOR DIRECCIÓN Y LO QUE ME PUEDO ESPERAR. Y GRACIAS POR CALMAR MI FURIA. TE QUIERO MUCHO. BESOS
dulcedefresaysol

ACERTASTE DE PLENO (Opinión del 14:48 23/03/2015)

Es una mujer increible, lo que me dice sucede, me tiene asombrada, alucinada, con la poca fe que yo tenia... pero aún no ha terminado la historia y haber si es posible que acabe el tema bien. Confio mucho en ella y seguire preguntandola. Gracias por tu ayuda cielo. MUchos besos
yanthial

Una gran profesional (Opinión del 14:48 23/03/2015)

Hablar con ESTRELLA es como hablar con una amiga consejera, llevo consultandola mas de un año y es rapida, intuitiva, de trato agradable y me ha ido acertando mucho, os la recomiendo..ESTRELLA806408536 Y910131131
acmj22

Gracias!! (Opinión del 14:49 23/03/2015)

Gracias por escucharme y discúlpame por llorar, por haberme desahogado de esa manera estoy muy sentimental(como siempre jeje) soy muy testaruda, lo se...gran característica de mi signo! Todo saldrá tal y como me lo has dicho. Bueno, ya empezaron a verse los resultados inmediatos! Eres genial, un verdadero encanto. Un fuerte y caluroso abrazo y mil gracias otra vez!!
melisa49

Arriba y paciencia (Opinión del 14:49 23/03/2015)

No te fallare porque aunke es dificil creerlo, asi lo creo, por eso no os fallare ni ti ni a tus cartas, seguir conmigo hasta el principio del fin y montarnos todos en ese maravilloso mundo, de tus cartas. dejo sus telfESTRELLA806408536 Y910131131
melisa49

Alma mía, cielete todo (Opinión del 14:50 23/03/2015)

Ahi como estas siempre con tus maravillosas cartas, y me encantan lo chivatas k son me chiflan, son lo mejor, pero claro sin ti no me dirian nada, por eso te necesito.

Buena profesional

Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa
Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina806408536 Y910131131

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina806408536 Y910131131

10:04 13/03/2015
Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.
amapola06

Consulta del 10:14 10/03/2015

Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa
Muchísimas gracias Carolina. por tu generosa atención. tu amabilidad. tu extraordinaria humanidad. eres un ser maravilloso. Me inspiras muchísima confianza. Espero poder decirte pronto que todos tus augurios se han cumplido. Gracias una vez mas. Besos.
luciluz

Consulta del 10:15 10/03/2015

Muy buena!!!!
Carolina es cercana. empática. buenisima vidente que te ve todo con absoluto detalle. Me expuesto mi presente tal cual es y me ha dado fechas del desarrollo de los acontecimientos queme han dejado con la boca abierta. Ayyyyy Carolina. como se cumpla en este 2015 todo lo que me has visto. te hago un monumento!!! Jijijiji Gracias por tu simpatía y tu maravilloso don. Un besazo!!! ?? Carolina806408536 Y910131131

Extraordinaria
Ha dado muchos detelles concretos de presente acertados y es muy detallada en futuro. Al mismo tiempo es cauta. tranqula y se pone en tu lugar. Muy completa en poco tiempo de consulta. Gracias Carolina.
rocio75

Consulta del 10:16 10/03/2015

Me encanta!
Super amable. Muy buena vidente acierta la situación tal cual.coincide con los mejores videntes. Ve bastante. Se nota su experiencia. la recomiendo le auguro mucho éxito! Carolina806408536 Y910131131

excelente
Tiene un don verdaderamente brillante. Con una claridad y exacta prediccion Buena professional guiandote positiva y efectivamente. Estoy muy gradecida te mando un fuerte abrazo y mucho triunfo prosperidad.
aran1061

En24 horas
Me lo dijiste ayer y tal cual hoy a pasado.esa persona y yo hemos discutido tal como tu viste en tu ... y efectivamente se ha roto la amistad.asi que Capeau!!! Carolina dejo su telf806408536 Y910131131

Encantadora y certera
Me ha encantado tu consulta y realmente te deseo muho éxito en wengo . soy clienta y hay pocas como tu . espero decirte en breve que ha sucedido todo tal y como me has dicho!!
amapola06

Carolina es encantadora. clara y concisa
Estoy encantada de haber hablado con ella. me ha transmitido mucha paz y seguridad con sus palabras. Te responde a lo que le preguntas sin dar rodeos. ni perder el tiempo.
burgos79

inspira confianza
Carolina muestra tal seguridad en sus pronósticos que es dificil dudar...desde luego te deja mucho mas tranquila aunque tenga que seguir esperando para todo y ya sabemos que el que espera...desespera. sobre todo yo! Mil besos Carolina. Te estoy muy agradecida a Carolina806408536 Y910131131
rocio75

Consulta del 10:17 10/03/2015
Muy buena
Directa.clara.sencilla y humana.da muchísimos detalles.pasado y presente calcado.muy recomendable.se nota que sabe lo que hace y no te hace perder el tiempo....muy recomendable.

Es muy buena
La he llamado mucho. para ir viendo una evolución de una situación. Y es una bendición poder contar con lo que ella descubre; ve cosas nada fáciles de decir que siempre he ido comprobando después. Porque además de acertar. ayuda a comprender. prepara para cuando sucedan las cosas. Muchas gracias )

Carolina es muy Buena persona y professional dando respuestas honestas y muy acertadas te guia ayudandote a tener vision clara de la situacion sin darte esperanzas falsas lo cual puede ser muy peligroso no jugar con los sentimientos de las personas.Me gusto mucho Carolina ...La consultaria nuevamente. Carolina806408536 Y910131131
elvector

Acertaste!.
Carolina acertaste de nuevo...la comunicación que veías pronto ya se ha dado hoy...de momento eso y algunas cosas más ..como por ejemplo que a mi compañera no la despedían que la hacían fija...lo demás me lo ves para más adelante así que toca esperar un poco....todo se esta dando como tu dices...gracias Carolina

muy acertada
todo lo que me ha dicho que va pasar en poco tiempo . lo estoy viviendo .....y me acorde mucho de sus palabras .... es acertada en lo mas pequeños detalles ....... gracias por tu ... ......y felicidades por tu don y por la manera de ayuadar. Dejo telf para que la puedas contactar806408536 Y910131131

Una consulta muy concreta y clara sin perder el tiempo

BUENA PROFESIONAL!
Es la primera vez que la llamo y me ha gustado mucho la consulta, rápida, clara y con detalles. Ahora toca esperar acontecimientos. +Gracias Vera, y seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.
Dana8745
Agradecida (Opinión del 26/10/2014)
Muy agradecida por todo lo que me has dicho ... Realmente acertaste en todo .. Y espero que lo que me has dicho se haga realidad y que mis sueños se realizen pero se que todo va con la fuerza y la voluntad de nosotros ... Muchas gracias Vera..

Rina763

Que decirte Vera (Opinión del 22/10/2014)
Ya se ha cumplido una de tus predicciones como me dijiste volverá y así ha sido, en cuanto ocurra lo demás lo pondré igualmente, tienes un gran din y sobre todo eres una gran persona. Besotes!!! telf Vera806408536 Y910131131

Cruz562
Muy buena (Opinión del 19/10/2014)
Nada más llamar, ella va viendo y contándotelo todo: pasado, presente, por qué llamas. Acertando de lleno en esto. A futuro hay que esperar, pero en mi caso todo pinta a lo que dice desde luego. Es una "brujilla" buena que sabe de lo que habla. Muchos besos
Caridad65

Excelente (Opinión del 19/10/2014)
Encantada con la respuesta , muy precisa. Ahora esperar que se cumpla, aunque lo que me ha dicho de el ya pasado lo ha clavado....todo., sin decir yo nada sobre la pregunta.
Leticia8741

Muy concreta Vera (Opinión del 18/10/2014)
Es la primera vez que consulto con Vera pero en pocas líneas es concreta y da muchos detalles, vamos que se moja bastante en hechos y fechas. Me he quedado con la boca abierta respecto a lo que me ha dicho.....ahora habrá que esperar, pero parece ser que la espera no será muy larga para ver acontecimientos. Muchas gracias
Anahi838

Trato excelente Vera (Opinión del 18/10/2014)
Es gratificante su forma de comunicación y como resolvió mis dudas rapidamente, es muy agradable hablar con ella, como es mi primera vez en esto, espero que lo que me ha dicho se pueda cumplir...Vera806408536 Y910131131
Ninoska951

Muy objetiva Vera (Opinión del 08/02/2015)
Una grata experiencia en la consulta, donde me ha dado un contexto general sobre los temas consultados y las posibles situaciones, aclarando cada duda de una forma puntual y muy objetiva.
Genoveba654

Gracias Vera (Opinión del 29/01/2015)
Siempre q hablo contigo veo mas claridad en todo. Gracias por tu tiempo y dedicación, tu compresión , tu saber estar , tu profesionalidad y tus palabras, ya no por tu trabajo , si no por tu apoyo cuando mas lo he necesitado. Gracias Vera . Un beso
Carolina951

Excelente Vera (Opinión del 29/01/2015)
Vera es una persona maravillosa. Explica en detalles la situación y da consejos. Es muy cariñosa explicado la situación. La recomiendo al 100 %. Espero que todo lo que me ha dicho del futuro, se haga realidad. Confío al 100% en ella.
Ninoska951

2 consulta ?? (Opinión del 22/01/2015)
En mi primera consulta se hablaba de un tema que iba ocurrir , ahira ocurrio y pedi a Vera de conformarte si era de lo que ella ya avia dicho de la ultimavez ( la persona ) ahunque por lo que ella me consulta anterior mente no cabia dudas ... Vera tira muy bien las cartas con muchos detalles muchisimos que no Cave duda en cuando ocura de que es lo que te perdijo... Gracias Vera806408536 Y910131131...
Josefina622

Sentimental Vera (Opinión del 20/01/2015)
Me ha gustado mucho su consulta es una persona muy abierta y simpática lo dice todo con mucha decisión y aconseja bien lo ve todo muy rápido es muy buena profesional gracias por sacarme de dudas

super genial (Opinión del 19/01/2015)
solo quería decirte que eres muy buena profesional, que me ha encantado haberte elegido, que he consultado con varias y me pareces de las mejores con diferencia, que te iré llamando y explicando, contando...que gracias por tu amabilidad y por todo!!!! te recomiendo al 100%. besitos guapa!!!!
Genoveba654

sentimental Vera (Opinión del 18/01/2015)
es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Para mi Vera, es la mas acertada en sus prediciones. Me acertó una vez, y espero que esta vez también. En cuanto sepa algo, lo comentaré. Gracias por tu comprensión y sinceridad.
Tabata951

Una genia Vera!!! (Opinión del 15/01/2015)
He consultado con ella en varias ocasiones. Siempre me dice la verdad, no anda con vueltas. Es lo que espero, que sean sinceros. Y ella lo es. Simplemente gracias por tu ayuda y tus consejos. Estare esperando lo que me dijiste. Vera806408536 Y910131131
Ninoska951

Una genia !!! (Opinión del 15/01/2015)
He consultado con ella en varias ocasiones. Siempre me dice la verdad, no anda con vueltas. Es lo que espero, que sean sinceros. Y ella lo es. Simplemente gracias por tu ayuda y tus consejos. Estare esperando lo que me dijiste.
Gilda584

ESTUPENDA (Opinión del 15/01/2015)
gracias Vera eres estupenda y concisa. Espero que todo salga tal come me dices, porque he sufrido mucho, Pero estoy segura que a partir de ahora todo empezara a ir mejor. Gracias cariño eres un verdadero Sol
Cruz562

Satisfecha Vera (Opinión del 13/01/2015)
No soy de dar opiniones pero ya que me ha sorprendido gratamente la consulta... Vera ha visto casi todo tal cual es el panorama, Y no era fácil. No hay una formula mágica ni una solución concreta para las cosas que no dependen sólo de uno mismo pero lo que ha visto es "lo que es" y a mi me sirve.
Rina763

Muchas Gracias Vera806408536 Y910131131 (Opinión del 12/01/2015)
Una vez mas quiero darte las gracias por estar ahi cada vez q te necesito. Gracias por tus palabars y tus consejos. Te seguire contando de mi historia y mis progresos. Gracias por todo mi amiga del alma.
Josefina622

Gracias (Opinión del 12/01/2015)
Eh contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como Vera, yo no le dije nada mas que los nombres y de hay ella sola me describió la persona y todo fue tan cierto. Espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias Vera, eres mi favorita y seguire contactandote!!! Dios te Bendiga.
Alfin973

Gracias por toda tu ayuda Vera
como siempre Vera me ayuda a afrontar mi futuro inmediato con muchísima ilusión y con muy positivamente. Me ha animado enormemente y me ayuda a sacar toda la energía positiva en momentos complicados.
Rina763

Gracias Vera (Opinión del 11/01/2015)
Desde el primer momento q hablé con ella hubo una buena conexión, su voz da tranquilidad, sabe escuchar y empatiza con el problema o situación. Desde la primera consulta hasta la última q tuve con ella. Como persona es excelente . Gracias por todo Vera
Cruz562
Genoveba654

Muy buena (Opinión del 10/01/2015)
Muchisimas gracias Vera. Es la primera vez que consulto con ella, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. Ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. Muchas gracias de nuevo. Un besazo guapa
Angie565

sobre el amor..el trabajo..la familia...todo Vera806408536 Y910131131 (Opinión del 07/01/2015)
Vera !!!!! Ando buscando maestras, esperanza..ganas de seguir avanzando y por el camino me he encontrado contigo.. que me dice si al gran sueño de mi vida. Me pareces maravillosa...un ser de luz... Un abrazo!!
Luz904

Muy buena consulta como siempre (Opinión del 02/01/2015)
Me gusta mucho la forma de trabajar de Vera: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por ... . A mi Vera me encanta !
Ninoska951

Muy satisfecha es una gran profesional (Opinión del 31/12/2014)
En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que Vera no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente.
Paris87

Excelente!!! Vera (Opinión del 28/12/2014)
Doy gracias a Dios por haber encontrado a una persona como Vera. Muchas gracias por su respuesta. Fue muy clara y precisa. Respondió todo lo que necesitaba saber. Es mi primera consulta con un tarotista, y la verdad que me sorprendió muchísimo! Gracias Vera806408536 Y910131131
Dorina9238

EXCELENTE (Opinión del 28/12/2014)
Una persona incomparable, pues ella es clara y transparente, es mas la sientes como si la conocieras y la confianza que te brinda es formidable
Rina763

Genia! (Opinión del 23/12/2014)
Muchas gracias Vera por ayudarme y ocuparte para que las cosas me salgan bien. Sabemos que es cuestiónde tiempo. Esperemos se de. Muchas Gracias linda !!!!!!
Felicidad698

muy bien Vera806408536 Y910131131 (Opinión del 17/12/2014)
me sorprendió con su contundencia, claridad, con sus respuestas claras. No se enrolla , te dice lo que ve y punto , eso me ha gustado mucho. Acertó en las descripciones. Espero poder decir lo mismo sobre lo que me ha dicho sobre el futuro. Gracias. Muy recomendable,.
Duran85

Vida de pareja (Opinión del 17/12/2014)
Consulta de amor en pareja. Capacidad de Respuesta rápida,concreta y humana. Me ha gustado mucho sus comentarios. Ya es la segunda vez que consulto a Vera. Me parece de trato agradable, sincero, concreta y no se anda por las ramas.
Piedad55

Sus respuestas tan claras es de gran ayuda

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 11/10/2014)
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.

Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/08/2014)
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!

Por: loja8734
Levantando el animo Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 08/09/2014)
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/10/2014)
Bueno que decir de Aldana que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!
Por: jaki784

gracias Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 20/01/2014)
Aldana me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo

Por:niña8743

Me gusta! Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Me gustó mucho la consulta con Aldana, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado (Opinión del 19/01/2014)
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.

Por: pamela874
Excelente Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.

Por:linda874
Gracias Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis por tus visiones y tus palabras (Opinión del 28/12/2013)
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias

Por: reina9843
Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seises un diez! Gracias Pilar por estar ahí y darme luz. (Opinión del 03/12/2013)
No puedo decir más que mi experiencia con Aldana ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 01/12/2013)
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.

Por:nelly763
Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!

Por:pao984

Muy recomendable Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982

Dio en el clavo

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 11/10/2014)
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.

Aprendiendo a tener paciencia Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/08/2014)
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!

Por: loja8734
Levantando el animo Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 08/09/2014)
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/10/2014)
Bueno que decir de Aldana que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!
Por: jaki784

gracias Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 20/01/2014)
Aldana me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo

Por:niña8743

Me gusta! Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Me gustó mucho la consulta con Aldana, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado (Opinión del 19/01/2014)
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.

Por: pamela874
Excelente Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.

Por:linda874
Gracias Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis por tus visiones y tus palabras (Opinión del 28/12/2013)
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias

Por: reina9843
Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seises un diez! Gracias Pilar por estar ahí y darme luz. (Opinión del 03/12/2013)
No puedo decir más que mi experiencia con Aldana ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 01/12/2013)
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.

Por:nelly763
Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!

Por:pao984

Muy recomendable Aldana910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire!

LA RECOMIENDO POR TODO. POR SU GRAN INTUICION, POR COMO TRANSMITE LO QUE LEE EN SU TAROT, LO QUE LE TRANSMITE, SU CAPACIDAD DE ENTENDIMENTO, SU GRAN CONOCIMIENTO, SABIDURIA, SU DULZURA Y SU AMOR. GRACIAS A ELLA HOY, POR FIN VOY CONTRALANDO MIS IMPULSOS Y SOY MAS CONSCIENTE DE MIS ERRORES. ELLA ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA Y A CREER. ERES UN SOL. CON TODO MI CARIÑO UN FUERTE BESO. ESTRELLA806408536 Y910131131
nina15

Has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion
martina67

ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. ESTRELLA806408536 Y910131131
whmusk

Siempre vas al grano. No te andas con rodeos y con una claridad pasmosa. Eres mi genio de la lámpara. Gracias mil, princesa... Reina. ;D Ya te contaré como suceden los hechos de mi novela, pq es digno de escribir un guión y tú mi narradora. Eres increíble y yo afortunada de haberte conocido, mi gurú. UN besazo enorme.
acmj22

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!! ESTRELLA806408536 Y910131131
martina67

Una persona especial que tiene muchos dones que le hacen ser maravillosa en su profesión y extraordinaria como persona. Acertadisima en todo, un manejo del tarot excelente y un trato excepcional. ¿ Que más puedo decir? Confio en ella al 100x100.
dulcedefresaysol

MI ANGEL DE LA GUARDA, NO FALLA NI UNA. UNA MUJER EXCEPCIONAL, UNA GRAN VIDENTE, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. PARA MI LA MEJOR Y UNA GRAN AMIGA. TODO VA SALIENDO COMO ELLA ME CUENTA, GRACIAS TESORO. ESTRELLA806408536 Y910131131
lunaestrella

Lamentablemente se cortó la llamada porque no tenía batería en el telefono, pero la verdad que es una gran profesional, desde luego te tendré informada y seguremos en comunicación, muchas gracias por tu ayuda. Bs ESTRELLA806408536 Y910131131
mariajesus43

Esta tarde he hablado con ESTRELLA. Cuando ha empezado la conversación yo estaba muy nerviosa pues llevaba unos días bastante duros a nivel emocional. Deciros que me ha dicho lo que quería oír no sería justo; pero deciros que me ha dicho lo mismo que otras dos excelentes tarotistas, igual sí que os puede hacer pensar lo buena que es. Es directa, humana y muy agradable. De respuesta concisa y directa. Pero no sólo eso, es capaz de empatizar contigo y llegar a sentir lo que sientes tú. Me ha encantado hablar con ella. Es una mujer muy especial. Ahora, lo único que deseo con todo mi corazón, y tú sabes por qué, ESTRELLA, es que se cumpla lo que tú y otras compañeras habéis visto a través del tarot. Gracias por tus consejos, sin duda alguna son sabios. Volveremos a hablar. No lo dudes. Un beso muy fuerte y gracias por tu comprensión y tu apoyo. ESTRELLA806408536 Y910131131
dulcedefresaysol

EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS QUE ESTOY ATRAVESANDO Y QUE YA ME AVISASTE, ESTAS AHI PARA ESCUCHARME, ACONSEJARME SOBRE CUAL ES LA MEJOR DIRECCIÓN Y LO QUE ME PUEDO ESPERAR. Y GRACIAS POR CALMAR MI FURIA. TE QUIERO MUCHO. BESOS
dulcedefresaysol

Es una mujer increible, lo que me dice sucede, me tiene asombrada, alucinada, con la poca fe que yo tenia... pero aún no ha terminado la historia y haber si es posible que acabe el tema bien. Confio mucho en ella y seguire preguntandola. Gracias por tu ayuda cielo. MUchos besos
yanthial

Hablar con ESTRELLA es como hablar con una amiga consejera, llevo consultandola mas de un año y es rapida, intuitiva, de trato agradable y me ha ido acertando mucho, os la recomiendo..ESTRELLA806408536 Y910131131
acmj22

Gracias por escucharme y discúlpame por llorar, por haberme desahogado de esa manera estoy muy sentimental(como siempre jeje) soy muy testaruda, lo se...gran característica de mi signo! Todo saldrá tal y como me lo has dicho. Bueno, ya empezaron a verse los resultados inmediatos! Eres genial, un verdadero encanto. Un fuerte y caluroso abrazo y mil gracias otra vez!!
melisa49

No te fallare porque aunke es dificil creerlo, asi lo creo, por eso no os fallare ni ti ni a tus cartas, seguir conmigo hasta el principio del fin y montarnos todos en ese maravilloso mundo, de tus cartas. dejo sus telfESTRELLA806408536 Y910131131
melisa49

Ahi como estas siempre con tus maravillosas cartas, y me encantan lo chivatas k son me chiflan, son lo mejor, pero claro sin ti no me dirian nada, por eso te necesito.

Gracias por el apoyo, excelentes consejos, gracias!!

nina15

martina67

whmusk

acmj22

martina67

dulcedefresaysol

lunaestrella

mariajesus43

dulcedefresaysol

dulcedefresaysol

yanthial

acmj22

melisa49

melisa49

No permitas que tu pareja se aleje de tu lado.

http://gruposalomonicos.com/ch/ -> Chile
http://gruposalomonicos.com/ar/ -> Argentina
http://gruposalomonicos.com/mx/ -> Mexico
http://gruposalomonicos.com/us/ -> USA

NO DEJE QUE NADIE LO ESTAFE, COMUNÍQUESE CON VERDADEROS EXPERTOS.

LLAMA YA, TOTALMENTE GRATIS,
EN MÉXICO (52)5511689705
EN USA (1)8009346907
EN ARGENTINA 115 984 1952
EN CHILE 22 938 2034
SIN NINGÚN COSTO.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS, TOTALMENTE GRATIS....

Yo no me fio de amarres

creo que dominar a un hombre contras su voluntad no es nada bueno y despues dicen que vienen desgracias..
mira de no hacerlo, si es para ti ya vendrá sin hacer magias negras.

Para mi es la mejor porque me ayuda de verdad

Solo manuela podrá ayudarte. llamala
Manuela tiene algo que me tranquiliza
Hablé con manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557

rosa
37 mensajes
Llamé ayer a sus teléfonos son 911783814visa 806408557. Me pasaron Manuela y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

camenchita

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire! gracias por ser sincera y decirme las cosas como son no como yo quisiera que fueran haha muchos besos !!
enviado el 14/09/14 a las 18:53
maria6151

Excelente!!

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente.... Un beso Manuela! ¿Puedes responder a mi mensaje?! "Diálogo Despues De Una consulta" telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 11:17
fernanda1197

Muchas gracias!! sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Muchas gracias Manuela!! gracias por ser tan linda conmigo y ayudarme aclarando mis dudas y dandome consejos ! y por estar siempre disponible !! te espero aca algun dia jajaja muchos besos
enviado el 14/09/14 a las 08:30
camenchita

Preciosa y perfecta sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Preciosa e Perfecta! me he conetado perfectamente con ella, me ilumina con mucho cariño y me aclara todas las dudas, nadie mejor que ella para darme animos y guiarme!
enviado el 13/09/14 a las 22:25

Acerto gracias
por: monica4195

acerto gracias espero que la otra parte se cumpla es muy buena acierta y sus contestaciones son precisas sin preguntar te dice las cosas yo tenia desconfianza pero me dio confianza para seguir confiando en esto gracias telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 10:07
mariacarey7

Esperemos tengamos suerte!!! sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Gracias por su valiosa empatía para ayudarme en todo lo necesario y más.-Un beso fuerteee
enviado el 13/09/14 a las 21:47

Palabras del alma
por: valentina1320

Gracias Manuela por la consulta, eres increíble! Tu talento es fascinante. Me alegra saber que puedo contar con tu ayuda para cuando tengo asuntos del corazón. Tus lecturas y tus palabras son de gran ayuda. Gracias por compartir tu maravilloso Don. Abrazos, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 12:17
perezsofia12

Agradecida

Una vez más quiero agradecer a Gabriela, no solo por sus acertadas prediciones, sino también por sus buenos consejos, su decicación y preocupación para con nosotros. Gracias Manuela
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557

enviado el 13/09/14 a las 20:34

Aprendizaje
por: nina6288

Sorprendida por que cada consulta no sólo es para hablarme de lo que nos hablan las cartas , sino siempre saco una lección que de verdad no esperaba recibir, ¡gracias Manuela telf911783814 y806-408-557!
enviado el 14/09/14 a las 08:53
framery2

Buena sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Fue muy atenta y acertada con las preguntas que le hice, espero que se cumplan sus pronósticos pero la me dio mucha confianza como para volver a consultarla.
enviado el 13/09/14 a las 19:18

Positiva
por: paloma3459

Ha sido mi primera consulta con ella y me ha parecido muy sensible y buena consejera. Toca esperar y ver los resultados.Transmite confianza y te da seguridad.Muy recomendable.Gracias Manuela, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 09:33

por: perezsofia12

gracias Manuela por tus palabras, por no escatimar para explicarnos....Sos muyy Buenaa, te agradezco de corazon tu sencillez, tu contenciòn y tu agradable forma de decirnos incluso algo que por ahi no esperabamos !! gracias , la recomiendo de corazon

enviado el 13/09/14 a las 19:36

Espero en este mes contarte
por: camenchita

espero k salga ya k se veía claro septiembre o por lo menos sea comunicación y te cuente ,todo lo k has dicho me a ido saliendo tengo mas fe k nunca pero se dará y lo contare y me reiré k ya me toca por dios tanto sufrir un beso cielo
enviado el 13/09/14 a las 20:46

Muchas gracias!
por: eva4856

Con la lectura hecha para el señor tony te doy la sgracias, no se k vaya a pasar en cuanto con el enprincipio me siento atraida por el mas no se como vayan a darse las cosas a veces en la lectura sale k son solos paro al rato les sale pareja bueno tu eres muy acertada y muchas gracias ! Por tus consejos un beso.
enviado el 14/09/14 a las 22:31

Una vez más me diste en la diana, es lo que yo siento y a la vez intuyo, no es agradable pero así sucederá ,no quiero dejar más tiempo , como siempre acertaste. UN FUERTE ABRAZO
enviado el 13/09/14 a las 20:52

Gracias manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557
por: dorila433

Gracias Manuela! sé que me decis la verdad pero por ahi ya desconfío de todo. Te prometo que voy a hacerte caso!!!! jajajaja te estoy contando!!!!!!!!!!
enviado el 13/09/14 a las 21:25

Manuela es un encanto!
por: mariacarey7

Es sencillamente genial, ve con todo detalle a los implicados en la consulta, una encantadora amiga que he tenido la suerte de encontrar aqui, que sabe como guiarme y llenarme de energia positiva.
enviado el 13/09/14 a las 21:37
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557por: framery2

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!
enviado el 14/09/14 a las 17:55

Gracias por estar ahí siempre, acertando y motivando.
enviado el 13/09/14 a las 22:57
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557Muy buena
por: marina1675

quiero decir que mi consulta con Manuela fue muy buena, ella es muy rápida y certera con la información que entrega , espero que lo que me predijo se cumpla ! estamos en contacto y muchas gracias. telf911783814 y806-408-557
rosa Responder | En Árbol | Más
Sep 15, 2014; 9:57am Re: Hablé con manuela
rosa
37 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por rosa
Cada día más insuperable !!!
por: karla2169

Hablar contigo Manuela es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 12:47

Gracias...........por su calidad humana entre otras cualidades
por: crystal559

Gracias......Por su calidad humana entre otras cualidades
enviado el 14/09/14 a las 13:31

Simplemente, siempre está ahi. y es buena consejera y profesional
por: flor1486

Simplemente, siempre está ahi. Y es buena consejera y profesional
enviado el 14/09/14 a las 23:28

Siempre he confiado en manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557
por: vanesa967

siempre he confiado en Manuela, aparte de alguna otra vidente. pero siempre cuento con ella, y es una profesional con paciencia.
enviado el 15/09/14 a las 00:03
911783814 visa806-408-557
Súper acertada en todo siempre.
por: mariuxi61

enviado el 15/09/14 a las 08:34

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora.
por: laura12198

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora. Me acertó anteriormente con un tema de amor, y por eso he vuelto a repetir. Os aconsejo que la llaméis. Un abrazo fuerte Manuela.
RUTH
32 mensajes
gracias dios te escuche con esa nobleza k te caracteriza y salga todo como lo ves ya k estoy pasando un infiermo la verdad ,diste clavo situación y a ver si este mes llega esto tan ansiado un beso cielo gracias por todo

Mariuxi

Me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. Trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. La percibo sincera y buena profesional. A ver el futuro.. Me ha gustado.

Hablé con manuela

rosa
37 mensajes
Llamé ayer a sus teléfonos son911783814 visa806-408-557. Me pasaron Manuela y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

camenchita

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire! gracias por ser sincera y decirme las cosas como son no como yo quisiera que fueran haha muchos besos !!
enviado el 14/09/14 a las 18:53
maria6151

Excelente!!

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente.... Un beso Manuela! ¿Puedes responder a mi mensaje?! "Diálogo Despues De Una consulta" telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 11:17
fernanda1197

Muchas gracias!!

Muchas gracias Manuela!! gracias por ser tan linda conmigo y ayudarme aclarando mis dudas y dandome consejos ! y por estar siempre disponible !! te espero aca algun dia jajaja muchos besos
enviado el 14/09/14 a las 08:30
camenchita

Preciosa y perfecta

Preciosa e Perfecta! me he conetado perfectamente con ella, me ilumina con mucho cariño y me aclara todas las dudas, nadie mejor que ella para darme animos y guiarme!
enviado el 13/09/14 a las 22:25

Acerto gracias
por: monica4195

acerto gracias espero que la otra parte se cumpla es muy buena acierta y sus contestaciones son precisas sin preguntar te dice las cosas yo tenia desconfianza pero me dio confianza para seguir confiando en esto gracias telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 10:07
mariacarey7

Esperemos tengamos suerte!!!

Gracias por su valiosa empatía para ayudarme en todo lo necesario y más.-Un beso fuerteee
enviado el 13/09/14 a las 21:47

Palabras del alma
por: valentina1320

Gracias Manuela por la consulta, eres increíble! Tu talento es fascinante. Me alegra saber que puedo contar con tu ayuda para cuando tengo asuntos del corazón. Tus lecturas y tus palabras son de gran ayuda. Gracias por compartir tu maravilloso Don. Abrazos, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 12:17
perezsofia12

Agradecida

Una vez más quiero agradecer a Gabriela, no solo por sus acertadas prediciones, sino también por sus buenos consejos, su decicación y preocupación para con nosotros. Gracias Manuela

enviado el 13/09/14 a las 20:34

Aprendizaje
por: nina6288

Sorprendida por que cada consulta no sólo es para hablarme de lo que nos hablan las cartas , sino siempre saco una lección que de verdad no esperaba recibir, ¡gracias Manuela telf911783814 y806-408-557!
enviado el 14/09/14 a las 08:53
framery2

Buena

Fue muy atenta y acertada con las preguntas que le hice, espero que se cumplan sus pronósticos pero la me dio mucha confianza como para volver a consultarla.
enviado el 13/09/14 a las 19:18

Positiva
por: paloma3459

Ha sido mi primera consulta con ella y me ha parecido muy sensible y buena consejera. Toca esperar y ver los resultados.Transmite confianza y te da seguridad.Muy recomendable.Gracias Manuela, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 09:33

por: perezsofia12

gracias Manuela por tus palabras, por no escatimar para explicarnos....Sos muyy Buenaa, te agradezco de corazon tu sencillez, tu contenciòn y tu agradable forma de decirnos incluso algo que por ahi no esperabamos !! gracias , la recomiendo de corazon

enviado el 13/09/14 a las 19:36

Espero en este mes contarte

espero k salga ya k se veía claro septiembre o por lo menos sea comunicación y te cuente ,todo lo k has dicho me a ido saliendo tengo mas fe k nunca pero se dará y lo contare y me reiré k ya me toca por dios tanto sufrir un beso cielo
enviado el 13/09/14 a las 20:46

Muchas gracias!
por: eva4856

Con la lectura hecha para el señor tony te doy la sgracias, no se k vaya a pasar en cuanto con el enprincipio me siento atraida por el mas no se como vayan a darse las cosas a veces en la lectura sale k son solos paro al rato les sale pareja bueno tu eres muy acertada y muchas gracias ! Por tus consejos un beso.
enviado el 14/09/14 a las 22:31

Una vez más me diste en la diana, es lo que yo siento y a la vez intuyo, no es agradable pero así sucederá ,no quiero dejar más tiempo , como siempre acertaste. UN FUERTE ABRAZO
enviado el 13/09/14 a las 20:52

Gracias manuela
por: dorila433

Gracias Manuela! sé que me decis la verdad pero por ahi ya desconfío de todo. Te prometo que voy a hacerte caso!!!! jajajaja te estoy contando!!!!!!!!!!
enviado el 13/09/14 a las 21:25

Manuela es un encanto!
por: mariacarey7

Es sencillamente genial, ve con todo detalle a los implicados en la consulta, una encantadora amiga que he tenido la suerte de encontrar aqui, que sabe como guiarme y llenarme de energia positiva.
enviado el 13/09/14 a las 21:37
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557por: framery2

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!
enviado el 14/09/14 a las 17:55

Gracias por estar ahí siempre, acertando y motivando.
enviado el 13/09/14 a las 22:57
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557Muy buena
por: marina1675

quiero decir que mi consulta con Manuela fue muy buena, ella es muy rápida y certera con la información que entrega , espero que lo que me predijo se cumpla ! estamos en contacto y muchas gracias. telf911783814 y806-408-557
rosa Responder | En Árbol | Más
Sep 15, 2014; 9:57am Re: Hablé con manuela
rosa
37 mensajes
Cada día más insuperable !!!
por: karla2169

Hablar contigo Manuela es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 12:47

Gracias...........por su calidad humana entre otras cualidades
por: crystal559

Gracias......Por su calidad humana entre otras cualidades
enviado el 14/09/14 a las 13:31

Simplemente, siempre está ahi. y es buena consejera y profesional
por: flor1486

Simplemente, siempre está ahi. Y es buena consejera y profesional
enviado el 14/09/14 a las 23:28

Siempre he confiado en manuela
por: vanesa967

siempre he confiado en Manuela, aparte de alguna otra vidente. pero siempre cuento con ella, y es una profesional con paciencia.
enviado el 15/09/14 a las 00:03
911783814 visa806-408-557
por: mariuxi61

enviado el 15/09/14 a las 08:34

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora.
por: laura12198

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora. Me acertó anteriormente con un tema de amor, y por eso he vuelto a repetir. Os aconsejo que la llaméis. Un abrazo fuerte Manuela.
RUTH
32 mensajes
gracias dios te escuche con esa nobleza k te caracteriza y salga todo como lo ves ya k estoy pasando un infiermo la verdad ,diste clavo situación y a ver si este mes llega esto tan ansiado un beso cielo gracias por todo

Mariuxi

Me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. Trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. La percibo sincera y buena profesional. A ver el futuro.. Me ha gustado.

Positiva como siempre, directa al grano, concisa

Ada, hablé contigo a las 7 y viste la comunicación en presente pues...a las 3 horas recibí un mensaje!!!! muy fuerte!!! aciertazo:lo daba todo x perdido y tu viste que todo seguia k recibiría noticias así a sido,ahora pasito a pasito...veremos el resto si se cumple pero el acierto de la comunicacion ha sidoo una pasada. millones de gracias. ADA910131131 Y806408536

Me gusto todo lo que me ha dicho
Le consulte a Ada por mi relacion con Andres, por que estamos bien, peor yo quisiera algo mas de el. En la tirada salio que habia mucho amor en la pareja, y le pregunte posibilidades de casamiento, y me dijo que lo veia posible que fuera este año. Y tambien que veia un embarazo. La verdad es que a mi no me importaria, yo estoy muy bien con Andres y me encantaria que se de todo junto. Estoy muy positiva respecto a esta consulta El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 20:00

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

por: marina1550

enviado el 31/03/14 a las 17:45

milena1108

Gracias ada!!!! ADA910131131 Y806408536
Hablar con Ada es hablar con alguien en quien puedes confiar y es ademas una excelente consejera. Hay una noticia en el plano laboral con respecto a una persona que estoy deseando que se cumpla. Lo celebrare y desde luego la vida hara justicia por una vez. En el plano emocional me ayudas a salir de mi confusión y a encontrar soluciones. Espero que este periodo de inestabilidad se pase. Muchas gracias por tu ayuda siempre, por escucharme y aconsejarme.
enviado el 28/03/14 a las 20:18

Ada es maravillosa ADA910131131 Y806408536
por: minerva608
Profesional con dominio de técnicas, gran capacidad de resolución, es mi guía y la persona con la que cuento incondicionalmente. He probado otras pero como Ada ninguna.....Gracias. !!!

enviado el 28/03/14 a las 15:48

pepaluna2

Excelente es ya poco ADA910131131 Y806408536
Ada es todo un amor y en cada consulta me sorprende con algo nuevo y siempre cierto. Poder comprobar como ve todo con tanta precisión sorprende pero ver su trato tan cercano, amable y cariñoso ya no tiene precio . Excelente persona y excelente profesional que busca ayudar con todo lo que está en su mano a quienes la consultamos. Gracias por poder contar contigo!!
enviado el 26/03/14 a las 04:11

lorena23110

ada te lo dice todo alto, claro y sin rodeos
Alto,claro,sin rodeos, dando todas las explicaciones necesarias y siempre en el clavo. El problema es que hay personas que no están dispuestas a escuchar la verdad. No es mi caso y Ada, siempre, sabe de lo que habla y acaba teniendo razón, nos guste o no. Es excelente
enviado el 23/03/14 a las 19:02

por: vale4306
Tarot numerología y runas pero su mayor poder está en la visualización, es capaz de visualizar hechos concretos de tu futuro con solo escuchar tu voz. Predicciones especiales con Ada

enviado el 29/03/14 a las 16:48

Ada una vidente natural ADA910131131 Y806408536
por: vale4306
Quiero darte las gracias Ada porque desde que la conozco has cambiado mi vida.Hoy quiero contarles a todos que gracias a esta maravillosa mujer he conseguido aclarar casi toda mi situación. Cuando consulté con Ada la primera vez estaba un poco amargada porque vivía en un sitio donde no me encontraba nada bien, ni con mi entorno, solo con mi trabajo, ada mediante sus lecturas de cartas me animó a que me marchase a otro lugar, ella siempre me decía que en esa casa no encontraría la felicidad, pero yo tenia miedo, tenia en ese momento miedo a dejar a mi marido, me faltaba valor para marcharme, pero Ada me ayudó mucho, ha sido como un pilar en el que apoyarme El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 16:33

Ada es muy eficaz ADA910131131 Y806408536
por: maite7100
910131131-8 06408083

enviado el 26/03/14 a las 10:46

Biennnnnnn
por: roberto2104
Wowwwwwwwwwwwwww ayer me dio resultado lo que me dijiste y no he dormido en toda la noche eres lo mas

enviado el 29/03/14 a las 10:59

golondrinaazul4

Ada, hasta ahora me lo has acertado todo. nunca te equivocas
Ada ,sabes que te admiro un monton,no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir que hasta ahora me has acertado en todo,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme,por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstaculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona,por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energia,es que eres la leche!!!gracias ,gracias, muchisimas gracias es que no tengo palabras para describir mi agradecimiento hacia ti....hablaremos pronto...un besito muy grande
enviado el 23/03/14 a las 17:55

Es una gran medium y mejor vidente ADA910131131 Y806408536
por: gracielaarte
En mi caso, siempre insiste en cosas que parecen impensables, y siempre acierta. Es una gran mediun y una vidente excepcional. Te llena de tranquilidad y de esperanza, mi incertidumbre y mi tristeza desaparecen o disminuyen al hablar con ella. Te doy las gracias Ada. Un beso enorme!

enviado el 26/03/14 a las 19:19

estefania438

Ada es muy precisa, muchos detalles !!!!!!!!
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:26

Esta vidente, ada, es clara, concisa y acierta
por: senaida4
Acierta en tu situación actual, te explica en detalle con bastante claridad y sin rodeos, acierta. Además destacaría que no se deja influenciar por lo que le vas contando y te explica lo que ve en las cartas y lo que le dicta su clarividencia, con otros videntes me ha pasado, van cambiando su opinión de "está loco por ti" a "mejor déjale no te quiere". Ada demuestra mucha seriedad en su consulta.

enviado el 23/03/14 a las 20:14

Quedé sin palabras
por: adelma9
UFF.. No saben la DULZURA y la PAZ que transmite Ada. Tiene un Don MUY MUY ESPECIAL. En mi caso, no utilizamos las cartas, le pedì que me hablara y me dijiera qué le Transmitían sus Guías y UFF.. QUEDÈ SIN PALABRAS. Sin mayor informaciòn, además de los nombres y edades, supo describir PERFECAMENTE todo, los guías le transmitieron muy bien todo y enfatizó.. UFF.. y ademàs de UNA DULZURAAA.. su voz lo ùnico que transmite es PAZ.. de verdad.. ME ALEGRA UN MONTÒN HABER LLEGADO HACIA TII !! Confìo PLENAMENTE en todo lo que me has dicho, y pase lo que pase, FELIZ FELIZ de haber encontrado con este angel, que me ha dado luz en un momento de inseguridad, quedè FELIZ con la consultaa !! Guapa, ya sabes que estás INVITADÌSIMAA !!.. te mantengo al tantoo, y MIL MIL GRACIAS POR TODO.. UN FORTÌSIMO ABRAZOO

enviado el 26/03/14 a las 04:38

estefania438

Muy precisa, muchos detalles!! ADA910131131 Y806408536
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:23

vale4306

Ada muy buena consulta
Cuando Ana consultó con Ada tenía una situación muy especial, había perdido su trabajo, se había peleado con su mejor amiga estaba fatal, le tocó pasar un período muy malo. Por suerte le recomendaron a Ada quien le dió paz a su conciencia y fue un balsamo para su alma dolorida por todo lo sucedido, se focalizó de otra manera y comenzó a surgir como el Ave Fenix; Ana habla con mucho cariño de Ada
enviado el 21/03/14 a las 22:46

mirenla3

Ada estupendo
Muchísimas gracias Ada por tu lectura, que has descrito con absoluto acierto. Pero aun te estoy más agradecida por los buenos consejos que me has dado como psicóloga, me han venido como un bálsamo para mis angustias. Gracias, gracias y gracias.
Alertar
Responder
enviado el 21/03/14 a las 16:23

Ada, con sólo escuchar la voz dice todo lo que va a suceder..
por: adelma9
Ada muchas gracias por sus aciertos sin decirte ni contarte nada aciertas con sólo escuchar la voz dices sorprendentemente de forma eficaz y descriptiva lo que sucede y acontecederá pero sobre todo por ser directa en el momento. Muchas gracias por tu amabilidad.

enviado el 26/03/14 a las 13:37

Todo lo que ve ada, antes o después, se cumple. comprobado !!
por: anunciacion4
Porque eres GRANDE. Todo lo que ves, antes o después, se cumple. Tus predicciones son CLAVADAS en eventos y fechas y, ¿qué decirte? eres encantadora y profesional. Ada, eres de lo mejor que he conocido, y no sólo como profesional.

enviado el 31/03/14 a las 11:45
Volver al foro
Hola quiero contarles que conoci a ada
Hola ayer consulte con Ada, ella me sugirio que si estoy conforme con su consulta si puedo poner mi testimonio.
Como quede encantada con su atencion durante la consulta que me hizo, aqui dejo mi recomendacion.

Me ha dado una buenisima consulta, acerto durante la lectura bastantes temas y respecto a mi pregunta concreta, me dio la explicacion que necesita y buenos consejos, acertados y ubicados en funcion de lo que vio.
Es muy profesional, muy altruista, y volvere a consultar en breve con ella
enviado el 21/03/14 a las 15:13

Consejera 100 x 100 pura
por: martina6102
Buenisima Ada porque ella siempre da en el clavo

enviado el 27/03/14 a las 12:19

por: senaida4
Rápida, precisa, directa, acertada, me ha gustado mucho la consulta y seguro que volveré a repetir! Muchas gracias Ada!

Hola

por: rubia8567

los amarres no existe despierta .Todo es una estafa .No gastas dinero por mentiras .Yo estoy buscando de hace dos anos y nada .No se cuantos dinero ha gastado . Estuvo mentida de todos maestros de aqui din foro todos decia si va volver pero nada .Estuvo amenazada que me va publicar la foto de mi ex .Chicas todo es mentira los amarres no existe .Aqui no hay nadie quien te puede ayudar ,mejor intentar olvidar y seguir adelante .Es muy duro lo se pero no pudemos hacer nada cuando el amor se va .Yo todavia estoy sufriendo no lo puedo olvidar lo quiero mucho pero no puedo hacer nada .Gracias.

Los amarres no funcionan y no existen ¡despierten!

Te voy a decir algo que no te va a gustar. Los "amarres" No existen. Solo existen personas que se aprovechan de la vulnerabilidad y desespero de quien pasa por una ruptura sentimental, para sacarle grandes cantidades de dinero.
Sé que en este foro vas a leer testimonios de personas que aseguran que el "amarre" les funcionó. Eso no es cierto, y no lo digo por que los testimonios sean falsos, aunque la mayoría lo son, lo que pasa es que se juntan casualidades como que tu chico recapacitó y volvió, o las cosas con la otra no le funcionaron y volvió, ó te empezó a echar de menos y volvió y todo esto pasa mientras se supone que tu estás haciendo el "amarre". Son factores que se juntan como la casualidad y en vez de atribuírselo al otro, que por si solo fue capaz de reaccionar y volver, prefieren decir que todo fue gracias al amarre. No gastes tu plata en brujos y estafadores mi corazón, si esa persona que te dejó es para ti, volverá sola, tente y tenle confianza, pero no caigas en las redes de charlatanes y timadores y sobretodo, no creas en los amarres, no existen. Nadie puede manipular a otros y hacerlos ir a donde no quieren. Cuidate.

Nueva modalidad de estafa

por: celhinnhe

Esto es tan patético!! Las cuentas son nuevas y dos, cuánto tiempo se toman en hacer esto, mensajes creados e improvisados? En verdad están tan desesperados por sacarles el dinero a las personas? Porque mejor no se ganan la confianza. En verdad se ven ridículo. Sean más originales.

Fiables

Maestros todos los que recomiendan acá los e investigado

Aleta y kekeki

por: mguadag

Podrían decirme q sintomas tienen o q resultados vieron? Me gustria saber.. El q pueda espero me envíe un privado, besos y gracias

Hola nuevamente

Yo te había escrito para contarte que paso por la misma situación que vos y tuve que borrar mi cuenta, pero me hice una nueva.. Si gustas podes escribirme por privado o por acá y vamos contando como vemos la unión, si vemos avances o no.. Yo hasta ahora todavía no. Siento efecto contrario ya que esta persona no me habla desde el miércoles pasado y lo extraño mucho, pero me pone bien pensar que al final de tanto voy a lograr volver a ser feliz con el, confío mucho en esta persona que está realizando mi trabajo

Yotb

por: buscandorespuestas5

hola, a mi tb me interesaba hablar con alguien en la misma situacion. Para ver como van evolucionando las cosas y escucharnos un poco. El q quiera, q me mande un privado.

Hola

La persona que está realizando mi trabajo me dijo que iba evolucionando bien pero que lleva tiempo.. ayer me dio la indicación de hablarle a la persona que estoy trabajando para ver como me trataba.. estaba súper nerviosa jajaja pero me alegra saber que las cosas van bien! La que quiera compartir opiniones me puede enviar privado y por ahí le paso mi facebook o whatsapp por si interesa ver como van evolucionando los casos

Hola

por: happiness81

Como puedo tener informacion de la persona que te ayudo? No puedo enviarte mensaje privado

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?
por: lucia2003
1257
  Necesito un amarre para mi pareja
por: marielaalvarado
1226

por: shath97287
0
  Vidente david en gijon opiniones por favor
por: lunasindi
711
  Creen en hechizos de amor?
por: kate11
525
  Necesito ayuda
por: tam3051
365
  Necesito un amarre urgente para mi pareja
por: feruribe
1335

por: plentem7622
0
  Donde están los buenos videntes?se los trago la tierra?
por: acruz6
34

por: enceo9591
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección