« 

Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!

 

querido foro:
estoy haciendo un amarre de amor con un chaman peruano que vive en mi ciudad supuestamente el mejor del lugar cobra al rededor de 500 dolares su trabajo pero quisiera saber cuanto tardara en hacer efecto y como el se sentira en todo este tiempo que se hara el trabajo les agradesco mucho un beso para todos!


Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
 

El tiempo que dura un amarre en hacer efecto

Hola,

Primero que todo.. paciencia. Yo sé que es difícil, hay desespero y ansiedad pero hay que tener paciencia. Las cosas buenas no pasan de un día para otro ni en una semana. Si te prometen resultados en horas ó días, no lo creas.

Segundo, depende de la persona que te esté ayudando con el trabajo y de tu situación. No todas aquí están viviendo la misma situación, no todas llevamos separadas de nuestra pareja el mismo tiempo ni la relación se rompió por las mismas circunstancias. Las características de nuestras parejas son diferentes, así que dependiendo el caso puede ser más, puede ser menos. Hay casos más difíciles que otros.

Tercero, tu estado energético. Tienes que estar tranquila, o al menos tratar, el que estés ansiosa y con desespero, quizás con rabia y resentimiento puede dificultar el proceso del trabajo. Relájate, lo que es para ti, es para ti!

A mi personalmente me dijeron que según el estudio que nos hicieron y mi situación, mi trabajo demora en dar algún resultado en 17 días. Hasta ahora voy en el día 5 y no he visto que algo mejore, pero es lógico, es un proceso. Mi caso está complicado por que mi pareja está en un bloqueo durísimo, supongo que primero habrá que desbloquear para que luego la vibración de nuestro amor empiece a hacer efecto y regrese.


 

Hola

Hola, hace mucho tiempo entre a este sitio, buscando ayuda, por que es muy dificil lo que a uno le sucede, de una u otra forma, es tan dificil que aveces nos sentimos incorrectas en lo que hacemos pero despues de que todo nos salga estamos mejor que todo.
Entre comprobando algo que yo ya sabia, que mi esposo me engañaba pero no sabia con era la razon de el para engañarme, la cual me hacia pensar que todo era mentira, en un tarot me salio todo lo que yo sospechaba, asi que acuidi a esa persona para que me ayudara, con el trabajo, el cual le di 60.000 pesos para que empezara con el trabajo, que en 5 dias haria y me traeria de vuelta a mi pareja, el caso es que al 2 dia me pidio 180.000 pesos mas, me dijo que habia un problema y que se debia solucionar, me djo que la otra persona me iba a atacar y que me iba a protejer, se los mande, al otro dia me escribe diciendome que necesita 560.000 pesos para continuar con el trabajo, lo cual me parecio muchisimo, y no habia tenido, nada de suerte con el por que siempre me pedia para algo diferente.
Vi que una señora comento sobre un señor que de estar 3 dias mirando y mirando foros nadie habia nombrado, hable con ella y ella me dijo, el me devolvio mi hogar, y yo lo encontre en unvision, yo lo busque, fue dificil pero lo encontre, y ley, tome la desicion de empezar un trabajo con el por que el trabajo era costosisimo, solo por el trabajoa me cobro 700.000 mil pesos, pero lo aliviente fue que me explico su metodo de pago, yo no se por que razon dije si, algo me dicia si, cuando, ni la plata se la enviaba a nombre de el, ni nada, quede ufff.
Al fin pues acepte, y lo que voy a contar me sucedio hace unas horas, y lo contare por que no se si hayan personas que me crean o no, y si las hay yo se que entenderan que la vida es asi, y las que no me crean, me daria igual, por que lo que me importa es mi felicidad. Y lo que hagan o piensen de mi me tiene sin cuidad.
A las 5 de la manana me llego un mensaje, del señor diciendome, el amarre que mandastes hacer esta mas que listo, el me habia dicho que eran 21 dias pero no conte en realidad y fueron 20 dias, esactos, o no se si la noche la cuente como otro dia, mis cuentas son 20, yo vivo con mi esposo mas no convivimos, no tenemos nada hace 4 meses. En fin vi ese mensaje antes de salir a trabajar y el estaba dormido, completamente, me parecio, raro por que lo vi a el, y pense bueno pues que se levante y diga algo, o que va a hacer.
Me meti a la ducha, me bañe, y el me toco la puerta del baño, podemos hablar me dice, y con el champu en el cabello, le grito ya va, el sale del cuarto por que yo me voi a cambiar, pues como estamos en separacion el no se queda en el cuarto seria algo ilogico, me cambio y salgo y le digo, que dime? Me dice ven platiquemos algo sientate aca, esta bien, yo perpleja de todo, esperando que me iba a decir, cuando me dice que anoche no pude dormir bien me siento cansado, pense muchas cosas anoche quiero decirte algo, apesar de todo este tiempo, quiero que me disculpes por como actue, y hare todo lo posible para recuperarte, por conpleto, por que te amo, \\han visto los ojos de un bebe cuando lo cargas, que te reflejas en ellos, y los ves, y brillan tanto, que la gente dice, que son hermosos, son esos ojos de amor a la vida, asi tenia los ojos gabriel\\ le dije lo que se me vino primero a la mente, me has hecho mucho daño, le dije, el me dijo que si que lo sabia, pero que por alguna razon recuerda todo lo que vivimos de novios, y sabe que lo que yo siento por el es amor, y que no me va a dejar perder, por otra persona, o por mucho menos el dar la pelea, por dentro sonreia, pero por fuera caia una lagrima, que queria que el la viera que fuera de tristeza, pero nso fue asi, el me dio un besos, esos besos, que te dan cuando estas en 3 o 4 dias de novios, que son besos imparables, y degolladores, que te llegan hasta el mayor elixir que puede haber, saben, lo mas fantastico, fue que me dijera, gracias, por nunca olvidarte de mi, y luchar por mi, por que nada se compara a tu amor.
Hay voy ese es mi dia, hoy, asi va por el momento nos quedamos a ver en 20 minutos a almorzar, algo que no haciamos hace ya 7 meses, asi que estoy feliz, y por eso quiero compartir esto, por que yo se que no soy la unica que esta pasando por esta situacion, y mas de una andaba en las mismas, por eso igual esta noche escribire como me fue, pero por el momento les dejare la persona que me ayudo, y aca por medio de esto, señor, estoy muy agradecida, a ud, y lo que me dijistes en algun momento es verdad, deja de llorar que la felicidad esta en tu casa, gracIas senor, lucas, creame, que si todo sigue asi, nunca pero nuca lo olvidare en la vida, hablen con el juanlucasguerra@gmail.com gracias, por lo maravillosa mañana que acabe de pasar.


 

Mi experiencia

Hola a todas y todos! Les cuento que termine con mi pareja hace un mes y días. A lo cual ayer comencé un trabajo con una persona, la cual me dijo, que el mismo lleva unos 10 días hacerlo, y después los cambios empiezan a ser paulatinos, que no son trabajos rapidos, o sea que no es verdad eso de que en 7, 14, 21 días se solucionan las cosas. Se van dando muestras de a poco hasta el resultado final, de todas formas me dijo que no es tan larga la espera, y muchas veces han tardado pocos días.
Por otro lado me dijo que un amarre es para parejas que están juntas pero por separarse, si ya están separadas no daría resultado jamas, porque no hay a quien amarrar, y un endulzamiento es algo muy liviano, para que una persona retorne lo que debe hacerse es precisamente un trabajo de " retorno de pareja" siempre y cuando haya amor, sino no da resultado, y en mi caso dijo que había amor aun.
En mi caso previa consulta la cual me dijo todo con exactitud, me dijo que existía un retorno sin hacer nada, pero a largo plazo.
Cuando sepa algún resultado lo comentare en este foro.
Besos


 

Hola

por: key3012

Amiga me puedes dar Los Datos de la persona que te ayudo, en fin como salio todo tu trabajo?


 

Me interesa!

por: soltazzmy

A mi me salio lo mismo y yo lo comence hace 17 dias. tambien me dijo que se resolvia, pero en 6 meses. avisame cualquier novedad que tengas. lo mio es una armonizacion, y abre caminos, libre albeldrio.


 

A mi lo de armonización no me funciono

por: diskogirl

Probé antes eso de armonización y no vi ningún resultado, mas o menos 1 mes atrás, hay k ver si realmente fue hecho.
Cualquier cosa aviso si veo algún signo


 

Te salio caro?

por: diskogirl

Te salio caro el trabajo? A cuanto tiempo notaste los cambios?


 

buenos.

Maestros acá todos fiables menos silvia. Y Alejandra. De alejitab estafadoras


 

Hola

Mi experiencia pues duro 23 dias , mi marido regreso yo soy de mexico y trabaje con una señora peruana, ella solo me pidio para materiales y pues a la neta que me ayudo , mi marido regreso y vieras como la gente le escribe de agradecimiento por su ayuda , yo tambien le escribi en su muro por ayudarme con mi marido que se habia ido con otra mujer, pues a ver si ese chamman peruano te ayuda que por cierto la señora solo me pidio 50 dolares para materiales, yo creo que es mucha lana 500, pues bueno a ver que onda y como te va!


 

Hola

por: key3012

Como esta? Me puede contar su experiencia de amarre? My novio de 13 años juntos me dejo va a casarse con otra asi de la nada..y he pagado tanto dinero y nada de resultados.


 

suerte espero que te sirva este consejo

por: maria12581

Siempre me ha gustado la magia y el esoterismo.
Hace dos meses rompí con mi pareja, quedé destrozada, no sabía que hacer, hace un mes encontré una página donde se recomendaban hechizos y amarres. Utilicé uno de velas, una fotografía de él bocabajo y todos los días utilizo una vela roja o una rosada, con mucha fe lo he hecho.
Y hoy después de casi agotar las velas, él me ha llamado, hemos charlado, hemos reído, no esta todo resuelto, pero veo un rayo de esperanza en este pozo en que se había convertido mi vida. Quería compartirlo con vosotras, ¿qué me ha costado? cerca de 15 euros en velas, porque las rojas tienen que ser todas rojas, no vale que sean blancas por dentro, las rosadas las podéis comprar donde los chinos, esas son rosas por dentro y por fuera.
De una amiga que ha pasado por la desesperación, antes de exponeros a que os estafen, intentadlo por vosotras mismas, entraré mañana y os contaré como me van las cosas.


 

Celhinnhe... me puedes dar tu opinion por favor

hola necesito de tu opinion
MensajeHola que tal! Mira he leído tus post y mencionas que casi no revisas los mensajes privados pero no se si podrías pasarme tu correo para explicarte con lujo de detalle, ya que es largo de explicar. Trataré de ser breve: Mi relación de años, donde ambos estábamos súper bien, enamorados, hablando de boda e hijos, atravezamos varias dificultades con amor y comprensión, mucha relación de ambos con nuestras familias, etc. De un día al otro inexplicablemente cambio por completo pero un cambio de 360 en personalidad, pensamientos hasta planes que el tenía para el y en menos de una semana ya estaba con otra chava. En tus post dices de ciertos síntomas y déjame decirte que a ambos nos sucedieron cosas muy extrañas de salud y hasta en tres ocasiones diferentes apareció una mariposa negra (o ratones negros aquí en México también se les llama así) que se que significan mala vibra o incluso muerte, cerca de mi o donde estaba sentada. El cambio fue tan repentino que me puse a investigar, se que los de internet son un fraude asi que me puse a buscar por mi casa y encontré a un señor que efectivamente me corroboró que esta tipa nos trabajó a ambos. Así que comencé un trabajo con el. Por lo que he leido que pones, es santero y he notado ciertos cambios pero realmente necesito tu opinion. Porfavor dame tu correo para platicarte acerca de mi situación. Son dudas que tengo porfavor.


 

Hola

Mi experiencia pues duro 23 dias , mi marido regreso yo soy de mexico y trabaje con una señora peruana, ella solo me pidio para materiales y pues a la neta que me ayudo , mi marido regreso y vieras como la gente le escribe de agradecimiento por su ayuda , yo tambien le escribi en su muro por ayudarme con mi marido que se habia ido con otra mujer, pues a ver si ese chamman peruano te ayuda que por cierto la señora solo me pidio 50 dolares para materiales, yo creo que es mucha lana 500, pues bueno a ver que onda y como te va!


 

Hola

por: key3012

Milenhna me puedes dar el email o Datos de la señora? Con la que hiciste tu trabajo


 

Opino

tarda alrededor de 21 dias Aproximadamente.


 

Hola

por: selm26

Oye me podrias dar tu testimonio de trabajo con desdeahor@?????? Porfavooooorrrr


 

Amarre no, endulzamiento si

Estoy igual que muchas: mi pareja de años me dejó, y fue tan repentino. Sé que los amarres no son buenos, pero estoy trabajando con una señora, y eso que mi novio tiene una fuerza muy grande y difícil de doblegar y el endulzamiento que me están haciendo es realmente poderoso. Debo ir siempre donde la señora a realizar rituales con ella, y ella me ha ido guiando. Creo que aquí en este foro ni en internet encontrarán a alguien quien pueda ayudarlos, creo que estos trabajos deben ser realizados en persona. Porque yo debo trabajar en conjunto con la señora y es muy buena, mi trabajo está terminando, y espero todo salga bien.

ciao


 

Una pregunta

por: latamara35

Y cuando lo termines, si ya le hizo efecto y regreso, tienes que hacer uno de amarre??


 

Hola mimi

por: jan86a

Mimi me podrias mandar un msj privado con tus datos, quiero saber quien te ayudo


 

Consulta gratis

escribeme a luzdivina1005@hotmail.com y tu consulta es gratis el costo no es nada caro ya que solo cobro el material


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pactos satanicos
por: potriiillo
3
  Necesito un buen tarotista o vidente!!!
por: xihomaraolvera
30
 
por: estefi14121
0
 
por: solmarluna1
0
  Oracion a la santisima muerte para que regrese mi ser amada
por: eahq
39
  Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo
por: mafalda1200
98
  Dalia gaelle primavera 2011
por: arancha133
391
  Pocos tarotistas o videntes me han acertado a corto plazo
por: luneriya
2
 
por: estefi14121
0
 
por: estefi14121
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección