•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!

 

querido foro:
estoy haciendo un amarre de amor con un chaman peruano que vive en mi ciudad supuestamente el mejor del lugar cobra al rededor de 500 dolares su trabajo pero quisiera saber cuanto tardara en hacer efecto y como el se sentira en todo este tiempo que se hara el trabajo les agradesco mucho un beso para todos!


Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
 

Ni idea

A mi los endulzamientos amarres y demas no m ha dado resultados. Estoy muy triste perdi al hombre que amo de estar todo bien m dejo no encontré a nadie sincero todos cobran mucho y no sirvió de nada

 

Hola lauramo ,

por: amathystarot1

no hay que confundir endulzamiento con amarre ,el verdadero amarre es energetico ,y da verdaderos resultados
Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

El cuerpo está formado por siete chakras o puntos de energía vital los cuales están distribuidos en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Cada uno de estos puntos encuentran interconectados para poder lograr una armónica distribución de la energía y el cuerpo humano tenga un funcionamiento idóneo.

El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que hace es re dirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. Para lograr esto existen un sin número de fórmulas, de rituales para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese.
contactame a amathystarot@gmail.com
Whatsapp +54 1159326911

 

Hola

por: celhinnhe

Lamento oír de tu caso, sí hay muchos casos que no se resuelven, lamento que hayas tenido que pasar por ese dolor. Y no hay palabras que pueda decirte que pueden aliviarte. Y es cierto, muchos amarres ni endulzamientos no funcionan porque no se hacen bien o porque la persona no supo hacer bien el procedimiento o eran estafadores. Y hay unos que cobran mucho y eso es una burla, a veces encontrar a una persona idónea es muy difícil. También había que ver si ese era quien estaba en tu destino para estar a tu lado y a ver si tienes un karma generacional o algo. Lamento que hayas tenido que pasar por eso, confió que todo mejore para ti, y te mando un fuerte abrazo.

Celine.

 

Hola celine

CELINE PODRIAS AYUDARME PORQUE EL NO QUIERE APOYARME CON LOS GASTOS DEL BB YA ME HIZE A LA IDEA DE NO TENER NADA CON EL PERO SI NECESITO QUE SE HAGA RESPONSABLE, PERO NO QUIERE DARME LA CARA HASTA EL CELULAR ME APAGO

 

Hola

por: celhinnhe

Ve a la oficina de familia de tu comunidad u oficina jurídica para asesoramiento.

saludos,

 

Mi pareja no regresa

hola buenos dias quisiera me apoye en mi caso mantuve una relacion con un hombre casado por casi 6 anios hace poco el empezo a cambiar conmigo y empezo alejarse me recomendaron una persona para que me leyera las cartas y esa persona me dijo que la mujer lo estaba trabajando para que se alejara de mi nuestra relacion no era por interes ya qe los dos trabajamos y el no tiene conpromiso economico conmigo, ya casi tengo el anio que la persona con la que fui me ha hecho limpias, amarres, endulzamientos y no se que mas el me decia que me queria y regresaba pero solo estabamos bien un tiempo y volvia a perder comunicacion conmigo el hecho es que en uno de esos regresos me embarazo y se suponia que me ayudaria pero ahora tengo meses sin saber de el volvi a consultar a la persona que me ayudaba y me dijo que la mujer lo tiene enterrado y trabaja cosas negras para alejarlo de mi, me dice que si va regresar pero lleva tiempo, todo mi embarazo me la e pasado sola esperando que funcione lo que hemos hecho y nada da resultado ya estoy a un mes que nazca mi bb y la persona que con la fui me dijo que podemos hacerle trabajos negros y que regresara rapido pero ya no quiero e gastado mucho ya casi un anio haciendo cosas y no regresa, quiero su consejo

 

Hola paty

por: celhinnhe

Tu caso es bien complicado y fuera de mi ética. Con hombres casados es bien difícil, y aunque digas que ambos pagan sus cosas y que no es por interés, siempre se le da la razón a la esposa, porque lo ético es que si él no la amaba, él la hubiera dejado. Esos trabajos con hombres casados demoran tiempo, pero si te advierto: "andar con un hombre casado genera un karma pesado y generacional".

El matrimonio en casi todas las religiones es una institución muy sagrada, sin importar que está haciendo ella, ella es la esposa, y cuando me llegan esos casos, yo, en lo personal, los rechazo, y conozco muchas brujas, espiritistas y personas que trabajan con magia, que hacen lo mismo que yo. Porque es una desperdicio de dinero, tiempo y energías. Hay muchas cosas involucradas, y lo peor es es el karma generacional y las maldiciones que esto trae para tanto para el consultante como el brujo.
Independientemente que ella este haciendo ... o entierros, ella su razón tendrá, fue él el que se metió contigo y viceversa, ella está protegiendo lo suyo, yo haría lo mismo, y soy casada, y una vez me tocó defender mi hogar. No te garantizo que el trabajo funcione, puede ser que vuelva, pero siempre va a tirar donde su familia legal, porque el matrimonio es una institución muy sagrada en todas las religiones.

Mi opinión personal: Pídele la manutención de tu bebe, y que mantenga contacto con el bebe, pero haz tu vida, deslígate de ese hombre y busca uno que realmente te valore y que en su vida no ocupes el lugar de amante sino de esposa, novia, pareja. Este trabajo que estás haciendo puede durar años, y como dices, vas a seguir gastando dinero. Recuerda: siempre gana la esposa!

Suerte

Celie.

 

Hola patty

por: debby647

Hola mira e leido tus mensajes.. Mira yo estiy adorn do un amarre de amor pero no se q es lo q pass todo estava saliendo vibe mad alcanvio todo Volvo a canviar.. No de Alomejor tu saves de algo que to purdah aser??? Mira to tenfold 8 anos con mi novio y no puedo aseptr perderlo); pues lo amp con toda mi vida

 

Hola celhinnhe

por: marcellinedf

Me agrada mucho los consejos que has dado. Sinceramente paso por algo parecido a lo tuyo. Una mujer se metio en mi matrimonio y lo destrullo por medio de un amarre que le hizo. Ya hace 5 meses que nos dejo a mi y a nuestro hijo. Ya he consultado con brujo negro y con palero. Me confirman el amarre. Me duele tanto por que yo no creia en estas cosas. Y el que sufre es mi hijo. Le duele que su papa ya no lo venga ni a ver. Sinceramente me das confianza. Seria que pudiera contactarte aunque sea para que me orientaras ??.

 

Hola marcelline

por: celhinnhe

Por supuesto, escríbeme en privado y veré como puedo ayudarte, cuando son amarres, quitarlos es un poco difícil, es un trabajo de meses, pero no es imposible de quitar y romper. He conocido brujos o espiritistas que han quitado el amarre en 1 mes y el hombre siente como que despertó de un sueño. Realmente eso me parece una falta de respeto, meterse en un matrimonio, lo digo basándome en mi experiencia. Y sé por lo que estás pasando.

Yo puedo orientarte pero en estos momentos no estoy trabajando en el campo mágico debido a que por internet no me gusta comprometerme y nosotros los wiccanos ayudamos, sin embargo trabajamos diferente a las otras religiones relacionadas con la magia, tuve que educarme en otros campos de brujería, por ayudar y orientar a amigos y amistades, y segundo: estoy en lactancia, y tener a tu bebe y mover energías, en mi concepto, no es bueno.
Soy mama, y cuando leí tu mensaje recordé como me sentía y aún me siento por todo lo que pasé, y me da coraje.

La pelea puedes hacerla y puedo recomendarte a una bruja excelente que si atiende a distancia, voy a llamarla para preguntarle, si puede atenderte. Háblame en privado, veré como puedo ayudarte, dime también de dónde eres, a ver si conozco a alguien en tu país, tengo algunos contactos con brujos y espiritistas de diversas religiones (paleros, regla de Osha, espiritistas, brujos negros, blancos, etc) o puedo preguntar. Yo soy wiccana, sólo trabajo magia blanca, y no puedo ayudarte haciendo hechizos en estos momentos como te explique, pero si orientándote y ayudándote a buscar a alguien bueno Escríbeme en privado.

Un fuerte abrazo,

Celine

 

Necesito tu opinión

por: brisaa04

Tengo un caso muy similar a muchos que aqui aparecen estuve 9 años con mi novio de los cuales dsd hace 2 años ya viviamos juntos, todo estaba normal y tniamos planes. Hace 5 meses asi sin mas ni mnos se fue de la casa, al ms comnso a andar con una chica q es su pariente y pareciera q soy una dsconocida para el actua con mucho rencor, cuando de antemano se q el es una persona muy linda y kriñosa, todo se m hizo tan raro fui con 2 prsonas dif las cuales m afirmaron q ella nos hizo dif trabajos para separarnos la verdad estoy mga trist. Una d estas personas me ha ayudado realizando trabajos blancos peroo me dice q ya hay q hacer un trabajo de ... Sinceramente m da un poco de nervios. La pregunta es y dsd tu punto de vista esta mal q yo haga esto para q deje a aquella mujer y regrese con migo?? Es decir no tien ninguna consecuencia para mii o algo x el estilo? Yo no soy mala y jamas haría algun daño pero ya no tengo otra opcion yy me duele mucho esta situación.
Puedes decirm q puedo hacer??

 

Hola brisa

por: celhinnhe

Leí tu caso, y sí, es muy probable que efectivamente le hayan hecho un amarre a tu novio. Y reconoces los síntomas porque él se comporta de forma inusual, y empieza relaciones con otra persona de forma repentina y extraña. Te entiendo perfectamente, a mí me pasó hace un tiempo, aún siendo practicante de magia, y es justamente como lo describes.

Ahora, lo que te dijo el brujo blanco es verdad, magia negr@ debe combatirse con magia negr@, y en esa lucha gana quien es el más astuto de los brujos. Muchos piensan que la magia blanca es menos poderosa que la negra, y no es así, es que ambas son diferentes, se trabajan diferente, y se emplean diferente. La magia blanca usa remedios naturales, hierbas y oraciones a entidades divinas, no se tiene malos deseos ni se desea mal. Pero la magia negr@ es para manipular sentimientos, pedir cosas imposibles y darte cosas a cambio de otra que más adelante debes de pagar. Es un intercambio. La mayoría de veces el brujo, que te está haciendo el trabajo, sabe que debe darle a cambio al espíritu o entidad para saldarle la cuenta; a nivel Kármico si genera algo, pero eso no lo puede saber nadie, pues es algo impredecible. Si un trabajo de magia negr@ es mal hecho el espíritu puede poseerte o atormentarte, por eso es que esta ramificación de la magia es de cuidado y debe ser manejada por un EXPERTO. Pero hay una cláusula de la magia negr@ que muy pocos conocen o que comparten, la magia negr@ es gris y se vuelve blanca o negra dependiendo de la intención, petición y sentimientos reales que tiene el solicitante. Muchos no están de acuerdo con esta teoría. Pero yo en lo personal, la apoyo. Pondremos tu caso de ejemplo: años con tu novio y de la nada una tipa se mete y destruye tu vida, y te dicen que debes combatirla con magia negr@ para recuperar a su pareja, crees que es justo que ella quedé mal y la tipa bien disfrutando de la desgracia que causó? Y es ahí donde viene la polémica, si a ti te genera karma, sabes cuánto le va a generar a ella? como 7 veces más que a ti.

Si la persona que te está haciendo el trabajo te dice que va a usar magia negr@, pregúntale si puede manejarla, y si esta capacitado. Este brujo usará la negra, no para hacerle daño, sino para romper el amarre, y dominar el espíritu que le pusieron a tu novio. Y te explico por qué? cuando se hace una amarre con magia negr@ se invoca a un espíritu para que este se siente en los hombros de la persona amarrada, manipulando así su consciente y lo que quiere sentir, pero sus sentimientos verdaderos están en el fondo de su mente y no puede ser tocado, más sin embargo ocultarlos. Ese espíritu se pega a la persona y le puede hacer sentir un pseudo odio hacia ti, y a veces lo pueden quitar limpiando y purificando a la persona, otras veces con magia negr@. Y para esto es que el brujo va a utilizarla, para quitarle ese espíritu dominador y romper el amarre ya hecho.

Cuando le quiten el amarre, él va a despertar de un sueño, y va a sentirse como un tonto y no va a saber porque actuó así. Y es ahí donde le metes el endulzamiento y puede ser que un ligue hacia ti funcione.

Por lo de tener consecuencias negativas, si el trabajo está bien hecho y te protegen, pues puede ser que sólo generes algo de karma, pero si tus intenciones son buenas, ayuda a otros, dale comida a personas que no tienen, genera buen karma, y tu vida cambiará para bien, porque el bien puede más que el mal, y un corazón arrepentido y lleno de amor puede ser perdonado. Y por la que hizo el amarre, no te preocupes, todo en esta vida se paga. Se que esto te duele mucho, y que sufres, pero debes perder el miedo, y debes pensarlo así: es ella o yo! Hay decisiones que nos cuestan, yo lo hice, y me ha ido bien, pero trato de ayudar a otros, y he tenido cosas muy bellas, ahora me dedico a ayudar a otros sea en la web o en la calle. Haz lo mismo, recuerda que tú no vas a hacerle maldad a ella, vas a romper el amarre y quitarle ese espíritu a él. Cualquier cosa escríbeme en privado para pasarte mi email o skype. Yo estoy despierta casi toda la noche y día, bebes!!!

Fuerzas, y un gran abrazo,

Celine

 

Para mi amor

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (JAPC) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ASS); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (JAPC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JAPC) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (ASS); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JAPC) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (ASS); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (JAPC) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JAPC) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAPC) comience a amarme y a desearme a mi (ASS); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ASS); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (JAPC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (JAPC). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. YO (ASS) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JAPC), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JAPC) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (JAPC) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (JAPC) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JAPC) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JAPC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (JAPC) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JAPC) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (ASS). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (JAPC) quiera de verdad que yo (ASS) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JAPC) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realiz0

 

Necesito un amarre de amor muy efectivo como unica esperanza

Hola, tengo una relacion con mi nobio desde hace 5 años, la relacion era genial, jamas m habia enamorado asi de nadie, aparte de ser parejas tambn eramos como niños porqu retosabamos y jugabamos cada rato.. Bueno en fin, desde hace 8 meses el cambio con migo, tiene otra, y nosikiera me toca intimamente, he aguantado mi dolor todo estos meses para tratar de recuperar a mi nobio, pero parece no importarke xk esta obsecionado con la otra mujer, ademas esa mujer actua de mala fe, porque ella sabia de mi relacion con el y no le importo, e incluso m dijo k hibamos a ver kien podria mas para kedarce con mi nobio.. Agote todo lo recursos para recuperarlo y mi unica experanza es amarrarlo para k no me deje y para k el deje la otra, y k ella actua de mala fe para kitarmelo, pido su opinion..

 

Todo lo que sé de amarres

por: celhinnhe

Hola nena

Al parecer por lo que cuentas, él fue amarrado por la otra mujer. Y cuando es así la persona amarrada es incapaz de sentir libremente lo que desee porque es manipulada por la persona que hizo o mandó a hacer el amarre. Debes indagar en tu memoria hace 8 meses para saber si tuvo síntomas físicos como dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de cuerpo, confusión etc. Además consulta con los familiares de tu novio, compañeros de trabajo y amigos para ver su comportamiento actual. Si él está como loco y ha cambiado por completo en el sentido que actúa irracional y obsesiva con esta nueva chica de tal forma que ha dejado de ser él mismo, pues parece que le hicieron un amarre.

Hay más 500 tipos de amarre, y no todos funcionan para todas las personas por igual, depende de la intensidad, intensión etc. Aunque aclaro ningún amarre es bueno, ni es de mi santa devoción debo decirte que la mayoría de amarres son de magia negr@ y roja. Los endulzamientos son magia blanca. Y es que cuando doblegas la voluntad de alguien a eso no se le puede llamar magia blanca. Aunque he leído en foristas que en el amor todo se vale y que es por el bien de su ser. Yo a eso no le llamo amor, le llamo obsesión y maldad porque hasta arruinar a una familia, destruir noviazgos y vidas hacen sin importar nada. El problema de los amarres es el terrible karma que te cargarás en la espalda. La amante de tu novio puede celebrar victoria pero todo en esta vida se paga, y el 100% de los amarres junto a separaciones TERMINAN MAL.

Lo que te aconsejo:

Primero ve a verte con una experta en cartomancia. Llega a su ... y no le comentes nada; deja que ella te lea las cartas y te diga lo que sucede.

Reglas para los métodos adivinatorios verdadera y para que no te engañen:
1. Las cartas te dicen tu pasado, presente y futuro inmediato y cercano mas probables, puede ser alterado, así que no te alteres si algo sale mal, al final somos dueños de nuestro destinos.
2. Si te dice que estás maldita etc ect. Sal corriendo, la carta puede darte pistas de lo que ocurre y puede indicarte más o menos quien hace daño, pero no habla de maldiciones o que estás maldito.
3. Si vas donde una persona practicante de la Regla de Ifa (santero, Babalawo), ellos si pueden darte información más completa y acertada, sólo que una persona con real capacidades y aptitudes en esta religión es bien difícil de encontrar, muchos son charlatanes y desean sacarte dinero. Pero si encuentras uno, te ganaste la lotería.
4. Si te encuentras a un palero o Tata (religión Palo Monte) estos son más bizarros y audaces, y se arriesgan a destruir al adversario, hacen por decir "el trabajo sucio", pero como clarividentes son muy buenos, pero también debes encontrar a personas con las habilidades y aptitudes reales y no chantajistas.

*Nunca dejas que te convenzan sino estás segura de lo que deseas hacer, primero analiza lo que deseas y sólo escucha lo que te dicen, te vas a tu casa y lo piensas detenidamente.

Qué puedes hacer?
-Yo recomendaría primero una limpieza para alejar tus malas energía, puedes hacerlo tu misma. Una limpieza no debe costarte más de 50 euros, junto a materiales. Ya que los materiales son especies y hierbas, y algunas aguas místicas. Te bañas con esto y no lo enjuagas lo dejas hasta por lo menos las 12 media noche. Se puede hacer en cualquier luna
-Limpia tu casa, eso traerá buenas energías. En cualquier luna
-Luego ponlo a pensar en ti, para eso hay endulzamientos con miel, canela y azúcar. Esto se hace en luna creciente
-Si tiene un amarre debes ir donde un profesional (los antes mencionados) para hacerle una limpieza a tu novio sin cuerpo presente, y esto puede demorar una semana más o menos, y al mismo tiempo de separación y esto debe ser en cuarto menguante. También puedes hacer un hechizo para alejarla de tu vida en un frasco de vidrio y lo cubres con una manta negra totalmente para que no lo hallen y este protegido y lo entierras MUY LEJOS DE TU CASA. Alejarla no significa lastimarla sino que se vaya muy lejos y no pueda molestarte a ti o a tu novio. En esta parte de alejar-separar enemigos o amantes hay hechizos muy bizarros que pueden desaparecer a los enemigos, pero cuando se hacen con mucho odio y deseándole mal se convierten en ... y pueden llegar a destruir al enemigo, luego tenemos una carga karmática terrible. Así que cuidado.
- Luego según como va evolucionando la situación con tu novio o le haces otro endulzamiento u otra limpia, al igual tú. Ella puede contraatacar.

Quién va a ganar? Eso depende de los sentimientos de tu novio, si el amor que siente por ti es puro y real, ya tienes el 80% hecho. Él puede estar trabajado pero los amarres NO SON ETERNOS. Y si fue manipulado por completo, esos son los que menos duran y son relaciones tormentosas donde el amarrado a la final le toma asco a la que ordeno el amarre. No importa cuanto te digan que los amarres son protegidos, todo amarre puede romperse, se vence, y no puede más que el amor. Por lo general los amarres que involucran hacer daño a la pareja, separaciones etc, esos son los que peor terminan, los que le viene bajando son AÑOS DE DESASTRES. Los he visto, en mis años con estos conocimientos, he vistos mujeres que han quitado el marido a otras a punta de amarres y separaciones, y sabes, el hombre al final las desprecia, las odia, y van siempre a buscar a quien aman, por lo general la persona a la que le quitaron el novio por amarre, ya ha hecho su vida. Y el egoísmo de esa persona ha arruinado dos vidas y si tienen hijos más, eso es un Karma de espanto. También he escuchado y he visto, que ambas partes permanecen meses y hasta dos años separados y luego el amarrado, se aleja con odio y asco de su verdugo, y va a buscar a su amor, y ambos terminan juntos, y la persona que amarro, queda una auténtica KAKA. Y otras personas que de tanto amarre que le hacen que ya parecen zombies salidos de "The walking dead".

No me gustan los amarres y yo no los hago, pero hay casos y hay casos. Cuando te vayan a leer las cartas y estés verificando tu trabajo intenta que no sea ni martes ni viernes, ya que esos son días de trabajo (a nivel de magia), y trata que todos los hechizos sean hechos en estos días, los martes para endulzamientos, limpiezas,protección a las 12md, 6pm, 12MN. Y los viernes son de guerra: alejamiento, separación, combatir etc. Si vas a hacer todos los trabajos tu misma recuerda limpiarte primero, las limpiezas pueden hacer cualquier día de la semana, aunque recomiendo martes. Y empiezas tus rituales según la fase de la luna. Muchas religiones no usan a la luna, yo en verdad la amo para hacer rituales. Los practicantes de la regla de Ifa no la necesitan ya que tienen a los bellos Orishas y ya hablamos de divinidades que no se rigen por la luna, ellos tienen sus propias reglas y condiciones. Igual los de Palo monte y cada religión tiene sus propias reglas etc.

Debes tener mucha paciencia, por lo que leí de tu caso, va a demorar tiempo, y te sale muy pero muy barato hacerlo tu misma pero como no tienes experiencia no sabremos sus efectos. Pero una limpia, retorno de pareja, reconciliación y endulzamiento, todo este proceso puede demorarte de 3 semanas a 3 meses para que estén ya juntos y todo a la normalidad, todo depende de quien te haga el trabajo, la fe QUE TÚ PONGAS, y tu optimismo. Si ya no te ama y debes hacer un amarre en su totalidad puede demorar de 2 meses a 6 meses o más.

Durante este proceso ocupa tu mente, evita el estrés y mantén siempre el optimismo. Tu mente en estado positivismo.

Espero que nada se me escape, cualquier pregunta me respondes, no privado.

Un fuerte y caluroso abrazo.






 

Ayuda

por: linda22231

hola, podrias recomendarme algo para hacer, mi marido me anuncio hace dos meses que sa va a ir de la casa y ya se llego el dia ya se llevo casi todas sus cosas, en mi desesperacion consulte auna persona y me saco mucho dinero ella me dijo que mi marido tenia buenos sentimientos por mi y el sin ni no es nada entonces dijo que haria un endulzamiento de eso hace un mes y yo no he visto ningun cambio no se si es normal ella me dijo que necesita tiempo por que es para siempre y que si se va a ir que lo deje que despues regresara, por la actitud de mi esposo yo pienso que aun me ama pues siempre me pregunta donde estoy, con quien hablo pero otras veces es muy grosero o distante parece que no lo conozco no se si se va por voluntad propia pues ya teniamos algunos problemas o fue porque segun la señora que consulte me dijo que me estaban haciendo algun trabajo para que yo estuviera mal con cualquier persona que este y segun ella me hiba a cura y como yo no veia avances busque a otra persona de otro pais me dijeron que en 7 dias veia los resultados ayer se cumplieron los 7 dias y sigo en las mismas no se que hacer pues es una relacion de 12 años yo no quiero hacerle mal a mi marido solo quiero saber si me ama aun para entonces seguir buscando ayuda ojala puedas o alguien que lea esto pueda ayudarme soy de mexico.

 

Buenas noches.

por: eltarotdearan

Le envíe un privado.le mirare su caso sin coste.bendición

 

Hola

por: barrientos92

Holaa mandame privado, muy interesantes tus respuestas! Me gustaria hablar mas profundo contigo!

 

Estoy desesperada! amarre bueno??

por: ffmc

Hola estuve viendo varios de los posts y vi que usted respondia a la mayoria! Quisiera saber si me puede ayudar ustde o ayudar aclarar algunas dudas.. Tengo un año que deje a mi prometido andubimos por 5 años y apunto de casarnos pero me hecho muchas mentiras y me canse y termjne la relacion. El me escribia mensajea y todo eso x casi 6 meses y nunca le hize caso eataba yo dañada de todas sus mentiras. Total despues de 4 meses mas yo le mande un mensaje porque me entere que ya tenia novia y que lo eataba llevando a cosas malas. Me preocupe micho xk aun lo amo a mi ex. Le mands mensaje el 10 de mayo y estuvimos hablando y todo. Me decia que queria verme que me queria y que me amaba. Yo ilucionada le dije okay nos veremos despues de 3 semanas decidimoa vernos tuvimos relaciones fuimos a comer todo genial como antes! Total haci estuvimos 3 meses pero el aun andaba con su chava nos veiamos a eacondidas platicabmos a escondidas pero hace un mes ella se entero que hablamos y saliamos.. Despues de una ssmana el cambio conmigo aun saliamos pero no era igual ahora peleabamos y me decia que ya nonsabia si dejaria a su novia x mj porque ella era importante no la ama pero si la quiere. Total hace un mes tuvimos relaciones y por nuestro gran descuido quede embarazada. Se lo conte y el sorprendido. Se lo conto a su novia y ellalo perdono y siguen juntos sabiando que yo estoy wmbarazada el no la deja y no entiendo porque. El me dice q me kiere y que soy muy especial para el pero que ya no aabe si me ama. Acudi con una persona en linea para que me ayudara y me dijo que me aria un amarre para que el regresara y dejara por completo a su novia para que esa venda se le caiga y vea la realidad. Me pide que le ma de $300 dlls para los materiales y el chaman me enviara una foto de mi altar. Me pide fotos y nmbres y fecha de nacimientos. No se que hacer la vrd tengo mis dudas si esto tieene consecuencias o no. O si la novia ya le hizo un amarre a el porque derepente se enfermo de la gripa dolor de cabeza e incluso llego a desmayarse... Yo pienso que ella hiso un trabajo a el para que mi ex no la dejare a ella y no regreese conmigo. El dice que no la dejara y ni ella a el. Tengo miedo que esto no funcione ahora yo solo quiero aer feliz con el y con el bb que esperamos. Estoy destrozada porfavor necesito ayuda!!

 

Estoy desesperada

por: ffmc

Hola estuve viendo varios de los posts y vi que usted respondia a la mayoria! Quisiera saber si me puede ayudar ustde o ayudar aclarar algunas dudas.. Tengo un año que deje a mi prometido andubimos por 5 años y apunto de casarnos pero me hecho muchas mentiras y me canse y termjne la relacion. El me escribia mensajea y todo eso x casi 6 meses y nunca le hize caso eataba yo dañada de todas sus mentiras. Total despues de 4 meses mas yo le mande un mensaje porque me entere que ya tenia novia y que lo eataba llevando a cosas malas. Me preocupe micho xk aun lo amo a mi ex. Le mands mensaje el 10 de mayo y estuvimos hablando y todo. Me decia que queria verme que me queria y que me amaba. Yo ilucionada le dije okay nos veremos despues de 3 semanas decidimoa vernos tuvimos relaciones fuimos a comer todo genial como antes! Total haci estuvimos 3 meses pero el aun andaba con su chava nos veiamos a eacondidas platicabmos a escondidas pero hace un mes ella se entero que hablamos y saliamos.. Despues de una ssmana el cambio conmigo aun saliamos pero no era igual ahora peleabamos y me decia que ya nonsabia si dejaria a su novia x mj porque ella era importante no la ama pero si la quiere. Total hace un mes tuvimos relaciones y por nuestro gran descuido quede embarazada. Se lo conte y el sorprendido. Se lo conto a su novia y ellalo perdono y siguen juntos sabiando que yo estoy wmbarazada el no la deja y no entiendo porque. El me dice q me kiere y que soy muy especial para el pero que ya no aabe si me ama. Acudi con una persona en linea para que me ayudara y me dijo que me aria un amarre para que el regresara y dejara por completo a su novia para que esa venda se le caiga y vea la realidad. Me pide que le ma de $300 dlls para los materiales y el chaman me enviara una foto de mi altar. Me pide fotos y nmbres y fecha de nacimientos. No se que hacer la vrd tengo mis dudas si esto tieene consecuencias o no. O si la novia ya le hizo un amarre a el porque derepente se enfermo de la gripa dolor de cabeza e incluso llego a desmayarse... Yo pienso que ella hiso un trabajo a el para que mi ex no la dejare a ella y no regreese conmigo. El dice que no la dejara y ni ella a el. Tengo miedo que esto no funcione ahora yo solo quiero aer feliz con el y con el bb que esperamos. Estoy destrozada porfavor necesito ayuda!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tarda en dar efecto un amarre
por: angeldelamuerte2
46
  Amarres
por: minervas
172
  Publico oracion poderosa para recuperar a tu pareja....
por: carmencha42
23
 
por: malejam01
0
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
20
  El tarot de aran, gratis,
por: eltarotdearan
45
  Testimonios de san expedito
por: coco4167
16
 
por: amathystarot1
0
  Oracion a san marcos de leon
por: rafaela70
3
  Alejandra balbin o jorge luis airac? en amarres
por: rose30102
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com