•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vidente recomendada y da trabajos de magia antiguos gratis

Se llama Simona y atiende por msn, me acertó en la situación que estaba viviendo, me comprendió perfectamente y aconsejo con mucha cabeza, es una mujer muy buena y me dijo como hacer un trabajo para mi gratis, sin cobrarme absolutamente nada, otras tarotistas siempre me han intentado meter trabajos y me han pedido mucho dinero por ello, esta señora no me pidió nada por ello al revés y eso me hizo confiar aun mas en ella.
Os gustara mucho su correo es vera.7771@hotmail.com

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Imaginar si toda la gente

que la recomienda paga 25, esta tia esta forradaaaaaaaaaaaa de robar

y sigue cobrando

y robando

chicas cuidado

Estais avisados

timaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

da la cara !!!

Es una timadora

asi cuidado
si miras los nicks de las k la recomiendan ellas solo abren consultas para recomendarla
yo ya estoy en conctacto con 4 chicas k no estan contentas. y yo estoy en reclamaciones.

no solo no acierta sino k es prepotente cuando le dices k no acierta

Me parece que yo te dije como contactarla!!!

Que bien me alegro que penseis como yo que Simona acierta y es entrañable, la mayoria de las personas no escriben y no lo hacen para que no se metan con ellas ya que cuando alguien habla de una vidente que es buena salen personas vinculadas con otras personas inventando historias como esta ocurriendo ahora con Simona y las personas que la aconsejamos porq nuestras experiencias con ella han sido buenas, esta mujer es buena, no os dejeis engañar y bueno si os dejais engañar es vuestro problema y vuestro dinero que yo el mio ya lo perdi con muchos videntes vamos que casi podia haberme pagado un coche, yo a Simona la aconsejo, que la gente no se monte peliculas como las que estan montando por ahi que la vida es muy facil, si quieres consultas con una persona y sino no, a mi nadie me puso un cuchillo en el cuello para obligarme a consultar asi que ahora poco puedo reclamar lo hice porq quise y lo que tengo clarisimoooo es con quien consultare y con quien no consultare mas, que llevo mas de dos años en los cuales he podido comprobar aciertos y desaciertos como cuento en las listas que colgue en el foro.
Un beso y me gusta que pongais la verdad.

Me lo subo

Esta señora simona es acertiva

El presente clavado y una mujer muy dulce, me dio consejos muy buenos se nota la madurez que tiene, es cierto que es buena consejera y tranquiliza hablar con ella a mi me dio un trabajo sin cobrarme nada solo la consulta pero fue un trabajo para atraer suerte y limpiar mi casa y a mi de negatividades y envidias, estoy contigo jaimeramillo.

Quiero contactar con simona

por: sandrella23

Hola, soy de madrid y quisiera saber como puedo contactar con Simona, ¿me podrias enviar su telefono? por favor.
Mil gracias
sandrlella23

Simona es una gran mujer y buena futurologa

por: vanexxa28

Sus consultas son muy directas y acertivas, he leido varios post por ahi en los que ponen cosas buenas y malas de ella al igual que de otras tarotistas, yo solo dare mi opinión sobre ella ya que me ha acertado cosas tanto en pasado como en futuro, un beso a todo el foro

También a mi me gusto

También me gustó la consulta con Simona y no me resulto cara ya que me acertó en cosas y me dio un trabajo para limpiar mi casa y a mi.

Yo tambien consulté con simona

Estoy deacuerdo con lo que dices Jaime,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esotericasolyluna
0

por: dana2982
0
  Para caribe
por: martita371