Foro / Astrología y Tarot

A las que me estais mandando consultas al privi...

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 3:13
A
ageda_5146524
12/5/05 a las 2:41

las consultas solo las voy a contestar en el grupo de mns de LuzdeLuna, es que sino esto es una locura.
Entiendo que algunos datos no querraís darlos allí porque es un grupo público, aunque yo los datos que necesito son unicamente nombre (sin apellidos) y fecha de nacimiento, pero si alguna no quiere dejarlos, pues que ponga allí la consulta, es decir, la pregunta y los datos me indique que me los ha dejado en el privi. (si teneis nicks distintos señalarmelo tambien). Yo responderé cuando llegue el turno en el grupo.
Aparte de responder a las consultas yo, tambien lo hacen otras chicas, asi que la cosa pues irá ligerita (eso espero).

Saluditos
Ayalgga

Ver también

C
cheila_6163989
12/5/05 a las 2:44

Ayalgga es que yo no se
como puedo postear un mensaje alli porque mira q siempre que intento poner un mensaje me sale que debo de ser miembro ya llene la solicitud me aprobaron la entrada y aun asi cuando entro sigue saliendo que tengo que ser miembro.. no entiendo.. ayyy ayudame please.. te acabo de mandar una consulta al privado para que me la devuelvas por mail porque de veras que aqui en el foro ya ni un caramba despues de las malas vibras que hay aqui..jejeje

Bueno dime como puedo entrar al grupo si? mi nick es Hecateh.. besitos
Lakshmi4

T
tais_5391551
12/5/05 a las 2:48

Como le hago????
Ayalgga yo se que tú eres super acertada pero no entiendo??? ya estás en otro lugar?? y como le hago para encontrarte no entendí bien tu mensaje!gracias

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 2:51
En respuesta a cheila_6163989

Ayalgga es que yo no se
como puedo postear un mensaje alli porque mira q siempre que intento poner un mensaje me sale que debo de ser miembro ya llene la solicitud me aprobaron la entrada y aun asi cuando entro sigue saliendo que tengo que ser miembro.. no entiendo.. ayyy ayudame please.. te acabo de mandar una consulta al privado para que me la devuelvas por mail porque de veras que aqui en el foro ya ni un caramba despues de las malas vibras que hay aqui..jejeje

Bueno dime como puedo entrar al grupo si? mi nick es Hecateh.. besitos
Lakshmi4

Cielo..
una vez que hayas abierto la pagina, en la esquinita de la derecha de arriba, te sale un recuadrito que pone "iniciar sesión" entonces pulsas ahi, y te saldrá ya una ventanita para que pongas tu dire de correo (la que pusiste para registrarte) y tu contraseña y despues pues ya puedes postear.

Respecto a tus "angustia" que me cuentas, pues cielo, relajate que por angustiarse las cosas no van a ocurrir antes, te lo puedo asegurar, asi que tu piensa que esa angustia lo unico que hará es que tú estes mal, y no arreglars nada, al contrario.
Un besazo
Ayalgga

C
cheila_6163989
12/5/05 a las 2:51
En respuesta a tais_5391551

Como le hago????
Ayalgga yo se que tú eres super acertada pero no entiendo??? ya estás en otro lugar?? y como le hago para encontrarte no entendí bien tu mensaje!gracias

Hija esta mujer es lo maximo!!!
Ojala te pueda ayudar

A
ageda_5146524
12/5/05 a las 3:13

A ver...
primero tienes que registrarte, eso se hace abriendo la pagina y pulsando "unirte al grupo" y te saldrá un formulario, lo rellenas, y lo mandas.
Luego alguna de las administradoras dará la admisión y recibiras un correo diciendo que estás admitida.
Cuando lo recibas, pues abres otra vez la pagina y le das a la esquinita izquierda, donde pone "iniciar sesión", te saldrá otra ventanita, en la que tendras que poner la direccion de correo con la cual te registraste y la contraseña (como si iniciases el msn, pos igual), y ya puedes poner post.
Cada vez que entres a la pagina, de un día para otro, pues tienes que iniciar la sesión, que seria equivalente a cuando aqui pones tu nick y tu clave para poder postear.

Un saludo
Ayalgga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram