Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san marcos de leon

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 15:38
S
sol_8601524
9/6/10 a las 16:54

hoy es mi noveno dia yo la hice con fe a San Marcos de Leon espero me conceda el favor que pedi...... San Marcos de Leon confio es que me vas a ayudar con lo que te pedi

OH SAN MARCOS DE LEON, TU QUE DOMINASTE A LAS FIERAS MAS GRANDES DEL MUNDO... SERPIENTES, LEONES...
DESATA EL CORAZON DE (nombre de la persona).
PARA QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA, QUE CORRA QUE NADIE LO SOCORRA, QUE SUS CAMINOS SE ACORTEN Y SUS PASOS SE ALARGUEN, QUE LLEGUE A MI COMO MANSO CORDERO, HUMILDE Y REDONDO A MIS PIES.
QUE NO DUERMA, QUE NO COMA, QUE SE DESESPERE POR MI.
OH SAN MARCOS DE LEON, CONCEDEME ESTE FAVOR!!
reza un padre nuestro, un ave maria y un gloria al padre.

Ver también

S
somiya_8349334
29/6/10 a las 8:00

Gracias san marcos de leon

Agradecimiento a san marcos

"Oh pensamiento que estas en el cerebro de M.A.D.C, pido y suplico que los sueños y ensueños de M.A.D.C, sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mí M.I.G.R y que por el poder y símbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amorfilial, para que donde este piense ahora y siempre en mí.
Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espirítu santo"

Es verdad si se reza con mucha fé se cumple tu deseo o al menos un adelanto de él muy pronto.

Gracias SAN MARCOS DE LEÓN y gracia y Dios bendiga a quien me recomendo rezarle y encomendarme a él ..y sobre todo Gracias a DIOS que tambien me ha escuchado, asi como SAN JUDAS TADEO y la VIRGEN DE GUADALUPE Y DE TONATICO.
Cada quien debe rezar a quien mas fé le tenga y lo que pidas de corazón se te cumplira.
Tengo fé y esperanza en que lo que les eh pedido pronto se me será cumplido, porque hoy ya vi un adelanto de ello.
GRACIAS!....

S
sol_8601524
29/6/10 a las 15:38


gracias san marcos de leon por los favores recibidos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir