en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Cómo saber si tienes un don?

Hay mucha gente que dice que le han comentado, pues viendo en la mano, en las cartas.. etc, pero... ¿como una persona lo puede saber claramente?, si hay alguien que lo sepa, pues que lo diga.

Os comento esto porque a mi una vez me echaron las cartas (baraja española), y me salía según esta persona la cruz de las brujas o no sé que me dijo, y una vez que llamé a un 806, me dijeron que tenía un gran don un poder de intuición, pero que mi subconsciente no me deja desarrollarlo. ¿Qué opináis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas!!

hola buenas,yo keria comentar algo sobre este tema para ver si yo estoy loco,o no bueno voy a explicarlo d peke un familiar muy allegado ami murio y desde entonces mi vida cambio supuestamente mis familiares decian k veia a ese familiar pork yo se los decia d pekeño,cuando m he ido haciendo mayor no e visto nada,pero un dia por curiosidad fui a k m hecharan las cartas,me decian k no podian decirme nada ya k realmente no lo veia lo unico k veia eske tenia un don,k supuestamente dearrolaria con el tiempo y la verdad k con el tiempo creo k no e desarrolado nada,pero por ejemplo intuir si k puedo intuir gente a mi alrededor,no los veo nose pork,pero intullo en k sitio estan o con quien estan,nose si es paranoyas mias o nose yo nunca comente este tema asi tan d lleno con nadie y m gustaria tener algunas respuestas para saber un poco mas d este mundo...

gracias!!

A mi de siempre me han dicho...

...que se sabe que la persona que tiene un don es por que alguna vez ha llorado cuando estaba en la barriga de la madre...yo no lo tengo puesto ke mi madre no recuerda haber sentido ke llorase... en fin, espero poder haberte ayudado

mil besos!!

Me interesaria mucho que participarais en nuestro chat

PARA CONTAR ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.....LO TENEIS COLGADO EN EL FORO...."EL CLUB DE MEDIANOCHE" si te interesa el mundo de los espiritus****

A mí también me gustaría...

Saber cómo sabes a ciencia cierta que lo tienes.
No es por mi, es por mi primo. Mi primo tiene 14 años y desde pequeño veia sombras y tal. Hablaba con la muñeca (que creemos que no era la muñeca al fin y al cabo) y hace poco le contó a mi tía que ve espíritus.
Los ve en cualquier parte, hasta en el instituto, con la gente viva...
El no los tenía miedo porque los ha visto desde siepre, pero esa noche se asustó, porque vio a uno de ellos en su puerta y al mirarlo salio disparado y tiro el bolso de mi tia contra la pared.
El se lo contó a mi tia, porque sabia también que habia pasado algo.
Desde entonces todos lo sabemos y no se corta en decirnos donde los ve y como son.
La mayoria son desconocidos. Otros le envían recuerdos de gente muerta a mi familia a traves de él.
Lo que me preocupa es que en mi casa según él hay demasiados... Es como una autopista en hora punta... Y le da miedo quedarse a dormir en mi casa... A él, que está más que acostumbrado ya a verlos...
El principal foco es mi cuarto y van hasta el salón por el pasillo.
Me asusta el tema, porque cuando mis padres se fueron de vacaciones este año anterior, me quedé sola. Yo acababa de llegar de mis vacaciones, y esa misma noche se me cayó la cadena encima de la cama ( tengo una balda de madera encima de mi cama donde está puesta)
Mi cadena pesa muchísimo, y ni me rozó... Me podía haber aplastado la cabeza... Pero no lo hizo.
Siempre he sido muy intuitiva, y me dio la sensación de que había una lucha entre varios entes... Uno me protegía, lo sé, era como paternal (sería alguno de mis dos abuelos) pero creo que el otro me tiró la cadena encima...
Por eso tengo miedo. Cuando se cayó la cadena y me desperté, noté algo salir corriendo en dirección a la habitación de mis padres y subirse por su mesilla... Es muy raro... Y cuando me quedo sola en casa me entra miedo... Porque si al menos viera ese peligro... Pero sin ver te sientes aún más impotente...
Hay alguna forma de poder verlos como mi primo? O hay que tener el don obligatoriamente?
Me gustaría que me dieran su opinión.
Gracias por leerme.

Laura

yo te puedo contestar
tienes e-mail o msn?
dimelo i hablamos mejorr en pribado pork en publico..
soi de bcn i tengo 15 años.

Laura

bueno ske soi un poco
nueva en esto i no tengo
ni idea de como funcionan los flogs
pero puedo contestar a bastantes preguntas
a pesar de ser pequeña...
i nose si oner aki mi msn sera
bueno o malo pero weno.. es laura_peke2@hotmail.com

me pasa lo mismo k tu primo...

Hace tres días

Estando en casa, me vino un olor a quemado, y me aterra, porque cuando va a pasar algo malo, zas, el olor a quemado,
Bueno le pregunté a mi marido si olía y no, el no lo olía, bueno pues al día siguente, un hombre se mató. Sé que está relacionado, pues en cuanto me dieron esa noticia, lo relacioné con el olor, así que imaginaros cuando huelo a quemado, pero como a madera quemada.

Hola

pues muchas veces es miedo a lo desconocido.

a mi me pasa igual, el miedo me bloquea, tal vez sea cosa de meditar o aprender a hacerlo con alguien con algun libro o algo que te aquiete la mente y que puedas entender que te detiene y por que y entonces pedir a tus angeles o guias que si es bueno para ti, que te ayuden a descubrirlo y a desarrollarlo.

yo creo que todos tenemos dones, pero no todos estamos abiertos o "despiertos" a estos mundos pero tambien pienso que un don conlleva una gran responsabilidad y tal vez eso es parte de mi miedo, a que tal si veo cosas que no quiero, por que claro, no solo verias cosas bonitas, no quiero asustarte mas, pero mas bien te cuento como me siento yo respecto a eso...

Pero un don tambien es parte de ti y no puedes negarlo toda la vida, pero creo que hay que primero trabajar en una misma para encontrar equilibrio (emocional, mental, espiritual, fisico) y las cosas se iran dando a su debido tiempo...

Si tu estas interesada en desarrollar tus dones, como te digo, medita, pasa tiempo contigo misma, escuchate, pasa tiempo en la naturaleza, sigue tu instinto, tu intuicion, haz yoga o falundafa (www.falundafa.org) <--estos son unos ejercicios chinos que te ayudan a relajarte, a abrir tus canales de energia, te desbloquean y limpian y te conectan a tu sabiduria interior y al Todo y son gratis ...puedes ver ahi los videos o puedes ver en donde se dan cerca de tu ciudad y que te enseñen...

saludos

Gracias 011in

Oye una pregunta si lo sabeis alguna, tengo un tarot de cuando tenía 16 años (ahí si que estaba muy abierta a todo), pero lo dejé y me falta una de las cartas, que tengo que hacer para sustituirlas por otras, tirarlas y ya está o necesito algún ritual?

Q lo q t dijeron es totalmente cierto

Es practicamente lo q me dijeron a mi, sólo q a mi me dijeron q mi miedo me lo impedía, según voy quitando el miedo se va desarrollando...

Suerte!!!

A mi me dijeron lo mismo

en una tirada en persona, que era algo bruja y que tenia "algo". Y otra amiga que si que tiene como don tambien me lo dijo.

Yo no se si es o no es que tengo ese "algo"

Tambien me dijo que tenia mucho miedo a todo

Y tb me gustaria saber si se puede potenciar

El problema...

es que cuando empiezo a abrirme, veo y no quiero ver, me basta con intuir, me entiemdes?

Jajajaja

Perfectamente cielo, perdona las risas, pero es justo lo q me pasa a mi, q me asusto de cómo veo las cosas...

Hace un tiempo...

no poco cuando empecé a sentirme más intuitiva, como por ejemplo, pensar lo que dice la gente antes de decirlo, y cosas así siempre tengo la sensación de tener a alguien a mi lado o en mi casa, pero llegó un momento que cuando me iba a la cama estaba verdaderamente aco..piiiii, ya que notaba cmo una mujer de pelo largo morena, estaba sentada a los pies de mi cama observando y es que me da verdadero pánico.

Hola

No tienes nada q temer, si tener respeto pero veas o no veas o sientas a esa mujer sigue ahi, siempre tenemos espiritus a nuestro alrededor, y los veamos o no interactuan con nosotros.

Lo mejor es q busques a alguien "aunq como se suele decir preparado el alumno aparece el maestro" q t ayude a abrirte y t pueda aconsejar y ayudar en cada fase del proceso si eso es lo q deseas, eso si esa persona q sientas q es buena para ti, no t quedes con q sepa de estas cosas.

saludos

Es todo cuestión d acostumbrarse cielo

Yo no veo ninguna presencia, pero de un tiempo a esta parte, ya no tengo la sensación d estar sola en casa, sé q hay alguien siempre a mi lado, por otra parte, tengo una videncia un poco digamos especial por sueños, lo q me impide dormir a pierna suelta y me hace tener verdadero pánico a soñar con gente, pero estoy aprendiendo a vivir con ello, es lo q hay, sé q no se va a ir, q puedo hacer dos cosas, estudiarlo, canalizarlo e intentar entenderlo, o seguir asustada toda la vida y acojonarme a veces sin razón por no entender el significado d alguno d mis sueños, me entiendes?

◀  Arriba de la página

oracion al espiritu del dominio y santa martaOracion al espiritu del dominio y santa martaPost consultas gratis en messenger venuslinda1@hotmail.com,vuelvo a hacer amarres eternos,informaroVenuslinda1@hotmail.com,post consultas gratis en messenger os espero nunca falloGracias santamarta Agradecimiento ....santa marta dominadoraVenuslinda1@hotmail.com,agrega me post de consultas gratis,informacion de trabajos,os espero esta semana es luna creciente ???????????Consultar con perla Agregarme post gratuito de consultas,informacion sobre trabajos os espero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam