•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo saber si tienes un don?

Hay mucha gente que dice que le han comentado, pues viendo en la mano, en las cartas.. etc, pero... ¿como una persona lo puede saber claramente?, si hay alguien que lo sepa, pues que lo diga.

Os comento esto porque a mi una vez me echaron las cartas (baraja española), y me salía según esta persona la cruz de las brujas o no sé que me dijo, y una vez que llamé a un 806, me dijeron que tenía un gran don un poder de intuición, pero que mi subconsciente no me deja desarrollarlo. ¿Qué opináis?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Segun mi opinión,

que si lo tuvieras podrias ver. Yo la gente que conozco que trabaja de esto y puede ver, me lo ha demostrado así. Es mi opinión.

Tarot hadas blancas

cuando alguien te dice algo y tu ves lo que va a pasar y pasa pero hay otra forma de saberlo .

Veo todo

Vosotros los humanos soys insoportables de no entender las cosas y aprenderla.
Creeis que teneis dones. Jajaja, me matais de gracia.
Yo tengo un don. Pero os voy a decir que los humanos no tienen dones. Lo tienen otras especies de seres que yo soy de ellos.
Para mí no es permitido decir lo que acabé de decir, pero lo he dicho por que ya estoy harta de escuchar tonterias de vosotros. Deseo que lo entendaís bien. Y dejad de comentar y escribir como niños de infantil.

HATE

Don

por: manelitop1

yo tambien tengo un don y lo estoy desarrollando dime cual es el tuyo

Me han dicho que tengo gracia

Desde pequeña me ha interesado mucho el mundo espiritual y no ciéntifico. Mi madre siempre me ha llevado a curanderos y tarotistas porque siempre he sufrido de tener bajo el ánimo, y por lo visto era que también me invanden energías negativas y que tenía el poder de absolverlo todo! Me han dicho que necesitaría un curso o algo para poder defenderme de las energías negativas que me invaden para poder ser más feliz y canalizar mejor los sentimientos negativos que me invaden. Por otra parte, me dijeron que tenía cierta gracia, no se si será verdad, pero si me considero una persona muy especial.No se me gustaría saber algo más sobre el tema y ver si realmente puedo desarrollar algo o no! Muchas gracias

Brujas

tengo el don que con ber ala gente se todo lo que oculta

La mayoría de las personas nacen con ese don natural

Es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de fuerza espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO puede ser un médium espiritual.

No es normal que una persona caiga en trance involuntariamente, ni escuche voces tormentosas en tu cabeza, sienta escalofríos, algunas premoniciones, o calor por su cuerpo, vea sombras, espectros o simplemente sienta tener una mala racha o inestabilidad académica, laboral o sentimental, situación que se debe de aprender controlar, pues caso contrario el individuo podría conllevan a situaciones de comportamientos inusuales de conductas, que en algunos casos, la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales. Y allí si es verdad que no solo, los que estudien o trabajen con ella, sino las amistades, familias y comunidad en general, le tilden de loca.
Generalmente los casos interferencia espiritual o de alguna posesión demoníaca, tienen su origen de hechizos realizados con propósitos de muerte, o al recibir algún daño, por algún fanático religioso, egoísta o persona envidiosa, que la médium está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo. Como también pudo haber sido que absorbiste dicha influencias en donde tú te desenvuelves por el simple hecho de ser una médium, ahora bien es absolutamente imposible auxiliar a la víctima sin realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar principalmente su hogar, y hacer limpiezas espirituales a su materia. Trabajo que debe realizarlo una persona con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, que le sirva de Canal, pudiendo ser este un Médium de Alta Luz, un Guía.
Saludos.

Mi don

por: blackpirezam1

bueno es algo raro pero desde hace tres años me han pasado coincidencias muy claras que me e quedado muy impresionada bueno sueños cosas ya sea de amor de muerte de todo y lo que sueño es lo que pasa sin querer pero no todo el tiempo estoy en los lugares donde suceden y ni tampoco todos los días sueño eso y de una vez no soy de esas del diablo soy católica de mi mera virgencita de Guadalupe de una vez lo aclaro lo que quisiera saber si lo que me sucede es normal

Don??

bueno yo creo que lo que a mi me pasa es intuicion.desde siempre decias las cosas y al tiempo pasaba.al pricipio pense que era casualidad pero despues se fueron haciendo mas seguidas.yo noce si es bueno o malo pero es algo con lo que tengo que lidiar

Quiero saber

siempre quise tener dones especiales como la curacion , no se si es que lo tengo o que mi fe es demasiado fuerte y logra cosas que deseo con la ayuda de los pedidos que le hago a Dios por medio de oraciones ,la primera vez fue cuando mi abuela estaba en coma ,sostuve con mis manos una imagen de la virgen y le pedi a Dios que sacara a mi abuela de ese estado ( el coma) y que me diera la posebidad de verla bien y que si estaba en sus manos llebarsela que asi lo haga..Al dia siguiente mi abu estaba como si jamas ubiese estado enferma asi que tube la posibilidad de verla bien ,a los dos dias fallecio, con mi mama a su lado, dio un suspiro y se durmio ya no le funcionaban muchos organos y el dr.no comprendia como se mejoro de repente porque su orgaismo ya no daba para mas.La segunda fue cuando mi papa me pide que rece por Tomas el hijo de su jefe,quien sufria problemas de corazon ,tenia meses de edad y no le daban muchas esperanzas .Cuando mi papa me cuenta le reso a Dios y le pido por el bebe para que lo cure ya que era tan solo un bebe que tenia toda la vida x delante pero que si el desidia llevarselo que asi lo haga, paso en tiempo y el bebe ya tiene 7 años y ni un problema y cosas asi montones ahora es o no un don.En las noches veo siluetas brillante como cuando se termina la transmicion en la tele yo los llamo "mis amigos" y siempre estan alli que son y por que estan alli siempre. Podran contestarme.mil gracias

Ayuda urgente

me gustaria saber si hay alguna forma de controlar los buenos acontecimientos y deshechar los malos , quiero decir... puedo seguir teniendo constancia de las cosas buenas que van a pasar y dejar de ver las malas o va todo unido? sinceramente las cosas horribles preferiria no verlas..

Wenas!!

hola buenas,yo keria comentar algo sobre este tema para ver si yo estoy loco,o no bueno voy a explicarlo d peke un familiar muy allegado ami murio y desde entonces mi vida cambio supuestamente mis familiares decian k veia a ese familiar pork yo se los decia d pekeño,cuando m he ido haciendo mayor no e visto nada,pero un dia por curiosidad fui a k m hecharan las cartas,me decian k no podian decirme nada ya k realmente no lo veia lo unico k veia eske tenia un don,k supuestamente dearrolaria con el tiempo y la verdad k con el tiempo creo k no e desarrolado nada,pero por ejemplo intuir si k puedo intuir gente a mi alrededor,no los veo nose pork,pero intullo en k sitio estan o con quien estan,nose si es paranoyas mias o nose yo nunca comente este tema asi tan d lleno con nadie y m gustaria tener algunas respuestas para saber un poco mas d este mundo...

gracias!!

A mi de siempre me han dicho...

...que se sabe que la persona que tiene un don es por que alguna vez ha llorado cuando estaba en la barriga de la madre...yo no lo tengo puesto ke mi madre no recuerda haber sentido ke llorase... en fin, espero poder haberte ayudado

mil besos!!

Me interesaria mucho que participarais en nuestro chat

PARA CONTAR ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.....LO TENEIS COLGADO EN EL FORO...."EL CLUB DE MEDIANOCHE" si te interesa el mundo de los espiritus****

A mí también me gustaría...

Saber cómo sabes a ciencia cierta que lo tienes.
No es por mi, es por mi primo. Mi primo tiene 14 años y desde pequeño veia sombras y tal. Hablaba con la muñeca (que creemos que no era la muñeca al fin y al cabo) y hace poco le contó a mi tía que ve espíritus.
Los ve en cualquier parte, hasta en el instituto, con la gente viva...
El no los tenía miedo porque los ha visto desde siepre, pero esa noche se asustó, porque vio a uno de ellos en su puerta y al mirarlo salio disparado y tiro el bolso de mi tia contra la pared.
El se lo contó a mi tia, porque sabia también que habia pasado algo.
Desde entonces todos lo sabemos y no se corta en decirnos donde los ve y como son.
La mayoria son desconocidos. Otros le envían recuerdos de gente muerta a mi familia a traves de él.
Lo que me preocupa es que en mi casa según él hay demasiados... Es como una autopista en hora punta... Y le da miedo quedarse a dormir en mi casa... A él, que está más que acostumbrado ya a verlos...
El principal foco es mi cuarto y van hasta el salón por el pasillo.
Me asusta el tema, porque cuando mis padres se fueron de vacaciones este año anterior, me quedé sola. Yo acababa de llegar de mis vacaciones, y esa misma noche se me cayó la cadena encima de la cama ( tengo una balda de madera encima de mi cama donde está puesta)
Mi cadena pesa muchísimo, y ni me rozó... Me podía haber aplastado la cabeza... Pero no lo hizo.
Siempre he sido muy intuitiva, y me dio la sensación de que había una lucha entre varios entes... Uno me protegía, lo sé, era como paternal (sería alguno de mis dos abuelos) pero creo que el otro me tiró la cadena encima...
Por eso tengo miedo. Cuando se cayó la cadena y me desperté, noté algo salir corriendo en dirección a la habitación de mis padres y subirse por su mesilla... Es muy raro... Y cuando me quedo sola en casa me entra miedo... Porque si al menos viera ese peligro... Pero sin ver te sientes aún más impotente...
Hay alguna forma de poder verlos como mi primo? O hay que tener el don obligatoriamente?
Me gustaría que me dieran su opinión.
Gracias por leerme.

Laura

por: laaura27

yo te puedo contestar
tienes e-mail o msn?
dimelo i hablamos mejorr en pribado pork en publico..
soi de bcn i tengo 15 años.

Laura

por: laaura27

bueno ske soi un poco
nueva en esto i no tengo
ni idea de como funcionan los flogs
pero puedo contestar a bastantes preguntas
a pesar de ser pequeña...
i nose si oner aki mi msn sera
bueno o malo pero weno.. es laura_peke2@hotmail.com

me pasa lo mismo k tu primo...

Hace tres días

Estando en casa, me vino un olor a quemado, y me aterra, porque cuando va a pasar algo malo, zas, el olor a quemado,
Bueno le pregunté a mi marido si olía y no, el no lo olía, bueno pues al día siguente, un hombre se mató. Sé que está relacionado, pues en cuanto me dieron esa noticia, lo relacioné con el olor, así que imaginaros cuando huelo a quemado, pero como a madera quemada.

Hola

pues muchas veces es miedo a lo desconocido.

a mi me pasa igual, el miedo me bloquea, tal vez sea cosa de meditar o aprender a hacerlo con alguien con algun libro o algo que te aquiete la mente y que puedas entender que te detiene y por que y entonces pedir a tus angeles o guias que si es bueno para ti, que te ayuden a descubrirlo y a desarrollarlo.

yo creo que todos tenemos dones, pero no todos estamos abiertos o "despiertos" a estos mundos pero tambien pienso que un don conlleva una gran responsabilidad y tal vez eso es parte de mi miedo, a que tal si veo cosas que no quiero, por que claro, no solo verias cosas bonitas, no quiero asustarte mas, pero mas bien te cuento como me siento yo respecto a eso...

Pero un don tambien es parte de ti y no puedes negarlo toda la vida, pero creo que hay que primero trabajar en una misma para encontrar equilibrio (emocional, mental, espiritual, fisico) y las cosas se iran dando a su debido tiempo...

Si tu estas interesada en desarrollar tus dones, como te digo, medita, pasa tiempo contigo misma, escuchate, pasa tiempo en la naturaleza, sigue tu instinto, tu intuicion, haz yoga o falundafa (www.falundafa.org) <--estos son unos ejercicios chinos que te ayudan a relajarte, a abrir tus canales de energia, te desbloquean y limpian y te conectan a tu sabiduria interior y al Todo y son gratis ...puedes ver ahi los videos o puedes ver en donde se dan cerca de tu ciudad y que te enseñen...

saludos

Gracias 011in

por: maraira2005

Oye una pregunta si lo sabeis alguna, tengo un tarot de cuando tenía 16 años (ahí si que estaba muy abierta a todo), pero lo dejé y me falta una de las cartas, que tengo que hacer para sustituirlas por otras, tirarlas y ya está o necesito algún ritual?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Meiga celta la coruña
por: serena2215
2
  Oracion a las animas benditas
por: maesita29
1

por: sireena
0
  Oracion a san cipriano para regreso del ser amado
por: fulanita88
13
  Manual de los maestros hechiceros pdf gratis
por: soyyalour
25
  Ella es la indicada para amarres de amor, lloro de felicidad
por: juanarosatafur
1

por: natiandrea09
0
  Necesito un amarre
por: solonick33
2

por: juanarosatafur
0
  Llevo muchísimo tiempo metiéndome en el foro y os puedo decir..
por: mielsinazucar
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com