« 

Cómo saber si tienes un don?

 

Hay mucha gente que dice que le han comentado, pues viendo en la mano, en las cartas.. etc, pero... ¿como una persona lo puede saber claramente?, si hay alguien que lo sepa, pues que lo diga.

Os comento esto porque a mi una vez me echaron las cartas (baraja española), y me salía según esta persona la cruz de las brujas o no sé que me dijo, y una vez que llamé a un 806, me dijeron que tenía un gran don un poder de intuición, pero que mi subconsciente no me deja desarrollarlo. ¿Qué opináis?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Callate ya!!

A Ver la loca del ... que se calle ya que con una vez que escriba el número es suficiente, no hace falta petar esto, que a mi me llegan los mensajes de que alguien ha escrito y ya eres muy cansina hija.


 

Todos deberíamos tenerlo

Buenos días, para definir algún DON el cual podrían haberte brindado, primero tendríamos que canalizar tus energías, energías las cuales tienes distraídas en tu interior, para luego canalizar tus maestros (linaje ancestral).
Luego de alcanzar asentar a tu cuadro o linaje, pasaríamos al punto de saber ¿cuales serían mis dones?, ¿cual es mi misión en este plano dimensional llamado TIERRA? etc...

Saludos y bendiciones.


 

Quien es vera?a donde llamo?

por: universomelody

ALGUIEN ME DICE QUIEN ES VERA?Y COMO ME CONTACTO CON ELLA?VEO LOS COMENTARIOS DEL CEL Y NO ENTIENDO NADA.GRACIAS


 

Ayuda

Buenas, tengo 20 aos jamás me había creído estas cosas de brujas nunca la verdad, hace un par de semanas acompañe a mi novia a una bruja para que le echase las cartas.
yo no tenía pensamiento de que me echará las cartas pero al terminar con mi novia me dio curiosidad ya que todo lo que le dijo era cierto.
La mujer solo pregunto mi nombre y comenzó a echar la tirada, me dijo que tenia dones que yo desconocía. (Pense menuda estupidez) me pregunto que si alguna vez había visto algo fuera de lo común ya que me dijo que tenía almas y un demonio junto a mi. Eso me rayo la verdad, de pequeo no quería dormir en mi cuarto ya que en la madrugada me despertaba y veía una sombra de ojos rojos andar por l pasillo como una serpiente cuando echaba mano a la mesilla de noche para prender la luz se metía en el cuarto de mis padres a lo cual yo me ponía a gritar y llamar a mi madre, mi madre me decía que era ella que iba al baño (mmentira estaba dormida), una noche cambie el cuarto con mi hermana ya que no podía dormir, mi hermana al día siguiente se levantó con las piernas llenas de arañazos ( por lo cual mi hermana comenzó a creer que había cosas en casa), cuando mi hermana se fue de casa yo me pase a su cuarto donde me despertaba en la noche y una adolescente de unos 15 aos se aparecía en la esquina de mi cuarto donde tengo un espejo, la vi durante meses hasta que una mañana me levante y el espejo se había roto ( no he vuelto a verla), otro día escuchando música mis padres se habían ido de viaje y yo me quedé en casa, estaba en la cama y las ventanas estaban cerradas, no paraba de bajar la música ya que me parecía oír a alguien subir la escalera ( producto de mi imaginación suponia) tenia libros y cds sobre mi escritorio y cayeron al suelo rompiendose algunos cds (salí del cuarto corriendo como un cobarde la verdad)

Otras veces he tenido sueos que luego han pasado en la realidad, una vez en bachiller me vino ese pensamiento de esto lo he vivido ya, repetí lo que mi amiga iba a decir en aquel instante a lo cual ella se quedo flipada al contarle que ya había vivido ese momento y por eso sabia lo que iba a decir. Suelen ser sueos cortos de pocos segundos.

Otra vez hablaba con mi novia por whatsap, y quería asustarla, gastarle una broma, así que le dije que la estaba viendo en ese momento, me pregunto y como me ves, le dije que que través del espejo (mmentira), entonces me dijo que le dijese donde estaba como iba y eso, solo tuve que pensar un instante y le conteste que lllevaba un pijama rosa, calcetines de arcoiris, y e cabello recogido en una cola (ella es raro que lleve coleta), sentada en el sofá frente a la tele y junto a ella su padre y en e otro sofá su hermano. Así era todo. No se como pude saberlo pero lo supe.

me han pasado muchas más cosas pero ya es muy largo, solo quise comentar algunas cosas vividas para ver si me pueden ayudar, decirme alguien si es que estoy mal de la cabeza o si soy brujo o lo que sea por favor, gracias de antemano.



 

Tan solo sois un médium,

por: spirita3

Tendrías que canalizar esas energías, pudiéndolo hacer con algunos ejercicios de meditación, para comenzar a tener control sobre tus respiraciones así como tu concentración.

Saludos.


 

Segun mi opinión,

que si lo tuvieras podrias ver. Yo la gente que conozco que trabaja de esto y puede ver, me lo ha demostrado así. Es mi opinión.


 

Veo todo

Vosotros los humanos soys insoportables de no entender las cosas y aprenderla.
Creeis que teneis dones. Jajaja, me matais de gracia.
Yo tengo un don. Pero os voy a decir que los humanos no tienen dones. Lo tienen otras especies de seres que yo soy de ellos.
Para mí no es permitido decir lo que acabé de decir, pero lo he dicho por que ya estoy harta de escuchar tonterias de vosotros. Deseo que lo entendaís bien. Y dejad de comentar y escribir como niños de infantil.

HATE


 

No creo

por: astrak

tu risa demuestra tu falta de inteligencia hacia otras especies si de verdad eres diferente a la raza humana


 

Don

por: manelitop1

yo tambien tengo un don y lo estoy desarrollando dime cual es el tuyo


 

Me han dicho que tengo gracia

Desde pequeña me ha interesado mucho el mundo espiritual y no ciéntifico. Mi madre siempre me ha llevado a curanderos y tarotistas porque siempre he sufrido de tener bajo el ánimo, y por lo visto era que también me invanden energías negativas y que tenía el poder de absolverlo todo! Me han dicho que necesitaría un curso o algo para poder defenderme de las energías negativas que me invaden para poder ser más feliz y canalizar mejor los sentimientos negativos que me invaden. Por otra parte, me dijeron que tenía cierta gracia, no se si será verdad, pero si me considero una persona muy especial.No se me gustaría saber algo más sobre el tema y ver si realmente puedo desarrollar algo o no! Muchas gracias


 

Brujas

tengo el don que con ber ala gente se todo lo que oculta


 

La mayoría de las personas nacen con ese don natural

Es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de fuerza espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO puede ser un médium espiritual.

No es normal que una persona caiga en trance involuntariamente, ni escuche voces tormentosas en tu cabeza, sienta escalofríos, algunas premoniciones, o calor por su cuerpo, vea sombras, espectros o simplemente sienta tener una mala racha o inestabilidad académica, laboral o sentimental, situación que se debe de aprender controlar, pues caso contrario el individuo podría conllevan a situaciones de comportamientos inusuales de conductas, que en algunos casos, la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales. Y allí si es verdad que no solo, los que estudien o trabajen con ella, sino las amistades, familias y comunidad en general, le tilden de loca.
Generalmente los casos interferencia espiritual o de alguna posesión demoníaca, tienen su origen de hechizos realizados con propósitos de muerte, o al recibir algún daño, por algún fanático religioso, egoísta o persona envidiosa, que la médium está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo. Como también pudo haber sido que absorbiste dicha influencias en donde tú te desenvuelves por el simple hecho de ser una médium, ahora bien es absolutamente imposible auxiliar a la víctima sin realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar principalmente su hogar, y hacer limpiezas espirituales a su materia. Trabajo que debe realizarlo una persona con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, que le sirva de Canal, pudiendo ser este un Médium de Alta Luz, un Guía.
Saludos.


 

Mi don

por: blackpirezam1

bueno es algo raro pero desde hace tres años me han pasado coincidencias muy claras que me e quedado muy impresionada bueno sueños cosas ya sea de amor de muerte de todo y lo que sueño es lo que pasa sin querer pero no todo el tiempo estoy en los lugares donde suceden y ni tampoco todos los días sueño eso y de una vez no soy de esas del diablo soy católica de mi mera virgencita de Guadalupe de una vez lo aclaro lo que quisiera saber si lo que me sucede es normal


 

Don??

bueno yo creo que lo que a mi me pasa es intuicion.desde siempre decias las cosas y al tiempo pasaba.al pricipio pense que era casualidad pero despues se fueron haciendo mas seguidas.yo noce si es bueno o malo pero es algo con lo que tengo que lidiar


 

Quiero saber

siempre quise tener dones especiales como la curacion , no se si es que lo tengo o que mi fe es demasiado fuerte y logra cosas que deseo con la ayuda de los pedidos que le hago a Dios por medio de oraciones ,la primera vez fue cuando mi abuela estaba en coma ,sostuve con mis manos una imagen de la virgen y le pedi a Dios que sacara a mi abuela de ese estado ( el coma) y que me diera la posebidad de verla bien y que si estaba en sus manos llebarsela que asi lo haga..Al dia siguiente mi abu estaba como si jamas ubiese estado enferma asi que tube la posibilidad de verla bien ,a los dos dias fallecio, con mi mama a su lado, dio un suspiro y se durmio ya no le funcionaban muchos organos y el dr.no comprendia como se mejoro de repente porque su orgaismo ya no daba para mas.La segunda fue cuando mi papa me pide que rece por Tomas el hijo de su jefe,quien sufria problemas de corazon ,tenia meses de edad y no le daban muchas esperanzas .Cuando mi papa me cuenta le reso a Dios y le pido por el bebe para que lo cure ya que era tan solo un bebe que tenia toda la vida x delante pero que si el desidia llevarselo que asi lo haga, paso en tiempo y el bebe ya tiene 7 años y ni un problema y cosas asi montones ahora es o no un don.En las noches veo siluetas brillante como cuando se termina la transmicion en la tele yo los llamo "mis amigos" y siempre estan alli que son y por que estan alli siempre. Podran contestarme.mil gracias


 

Ayuda urgente

me gustaria saber si hay alguna forma de controlar los buenos acontecimientos y deshechar los malos , quiero decir... puedo seguir teniendo constancia de las cosas buenas que van a pasar y dejar de ver las malas o va todo unido? sinceramente las cosas horribles preferiria no verlas..


 

Wenas!!

hola buenas,yo keria comentar algo sobre este tema para ver si yo estoy loco,o no bueno voy a explicarlo d peke un familiar muy allegado ami murio y desde entonces mi vida cambio supuestamente mis familiares decian k veia a ese familiar pork yo se los decia d pekeño,cuando m he ido haciendo mayor no e visto nada,pero un dia por curiosidad fui a k m hecharan las cartas,me decian k no podian decirme nada ya k realmente no lo veia lo unico k veia eske tenia un don,k supuestamente dearrolaria con el tiempo y la verdad k con el tiempo creo k no e desarrolado nada,pero por ejemplo intuir si k puedo intuir gente a mi alrededor,no los veo nose pork,pero intullo en k sitio estan o con quien estan,nose si es paranoyas mias o nose yo nunca comente este tema asi tan d lleno con nadie y m gustaria tener algunas respuestas para saber un poco mas d este mundo...

gracias!!


 

A mi de siempre me han dicho...

...que se sabe que la persona que tiene un don es por que alguna vez ha llorado cuando estaba en la barriga de la madre...yo no lo tengo puesto ke mi madre no recuerda haber sentido ke llorase... en fin, espero poder haberte ayudado


mil besos!!


 

Me interesaria mucho que participarais en nuestro chat

PARA CONTAR ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.....LO TENEIS COLGADO EN EL FORO...."EL CLUB DE MEDIANOCHE" si te interesa el mundo de los espiritus****


 

A mí también me gustaría...

Saber cómo sabes a ciencia cierta que lo tienes.
No es por mi, es por mi primo. Mi primo tiene 14 años y desde pequeño veia sombras y tal. Hablaba con la muñeca (que creemos que no era la muñeca al fin y al cabo) y hace poco le contó a mi tía que ve espíritus.
Los ve en cualquier parte, hasta en el instituto, con la gente viva...
El no los tenía miedo porque los ha visto desde siepre, pero esa noche se asustó, porque vio a uno de ellos en su puerta y al mirarlo salio disparado y tiro el bolso de mi tia contra la pared.
El se lo contó a mi tia, porque sabia también que habia pasado algo.
Desde entonces todos lo sabemos y no se corta en decirnos donde los ve y como son.
La mayoria son desconocidos. Otros le envían recuerdos de gente muerta a mi familia a traves de él.
Lo que me preocupa es que en mi casa según él hay demasiados... Es como una autopista en hora punta... Y le da miedo quedarse a dormir en mi casa... A él, que está más que acostumbrado ya a verlos...
El principal foco es mi cuarto y van hasta el salón por el pasillo.
Me asusta el tema, porque cuando mis padres se fueron de vacaciones este año anterior, me quedé sola. Yo acababa de llegar de mis vacaciones, y esa misma noche se me cayó la cadena encima de la cama ( tengo una balda de madera encima de mi cama donde está puesta)
Mi cadena pesa muchísimo, y ni me rozó... Me podía haber aplastado la cabeza... Pero no lo hizo.
Siempre he sido muy intuitiva, y me dio la sensación de que había una lucha entre varios entes... Uno me protegía, lo sé, era como paternal (sería alguno de mis dos abuelos) pero creo que el otro me tiró la cadena encima...
Por eso tengo miedo. Cuando se cayó la cadena y me desperté, noté algo salir corriendo en dirección a la habitación de mis padres y subirse por su mesilla... Es muy raro... Y cuando me quedo sola en casa me entra miedo... Porque si al menos viera ese peligro... Pero sin ver te sientes aún más impotente...
Hay alguna forma de poder verlos como mi primo? O hay que tener el don obligatoriamente?
Me gustaría que me dieran su opinión.
Gracias por leerme.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maria galilea
por: malaga222
22
 
por: silviasilvita
0
  Otro hechizo para alejar a una persona:
por: ayalgga
44
  Me ofrezco voluntariamente
por: eltarotmarsella37
35
  Excelentes resultados oración a santa marta y conjuro del dominio
por: eva2069
77
  Quien es santa marta dominadora
por: alisanda
40
  Para las ke estan aprendiendo.
por: miyemaya
35
  ¿alguna receta para llorar?
por: verbigracia
9
  Mi lista de aciertos
por: potiyu
6
  Opiniones isabel de maria galilea
por: ametz35
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo