Foro / Astrología y Tarot

Mi opinión sobre estela.

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 2:09
J
jael_6953898
11/5/05 a las :50


Pues sinceramente conmigo no ha dado ni una. Primero me dijo que veía un chico blanco, y este es más negro que el tizón, luego que había por en medio una chica castaña o pelirroja (esta también es más negra que el carboncillo)... no sé, no ha acertado. Y hay una cosa que no me ha gustado en absoluto. Muchas habeis criticado a Maria diciendo que lo único que buscaba era su propio beneficio, pues bien, a mí, María es la única que no me ha hecho perder tres horas al teléfono, cosa que la susodicha me ha tenido bastante tiempo (eso sin contar todas las veces que te salta el contestador y que te cobran, antes de poderte poner en contacto con ella). Además he visto que a todas os ha dicho lo mismo, cosa que ya me hace dudar, sinceramente. Por último quisiera decir a las enteradas, que Maria ha estado metida en el foro con un nik que no es el de Cangurita, y nunca se ha hecho publicidad. Por último añadir que Cangurita vive a varios kilómetros de Maria, es decir en ciudades diferentes, así que a no ser que tenga el don de la ubicuidad veo dificil que sean las mismas, y esto lo digo ahora que lo sé, porque antes no me he pronunciado hasta que no lo he confirmado. Así que las que se dedican a acusar a la gente sin pruebas, por favor, informaos antes, porque lo que habeis hecho de acusar a la gente me parece fatal. Un beso.

Ver también

J
jael_6953898
11/5/05 a las :52

Uff, se me olvidaba!!
Ah!!, y tengo que añadir una cosa!!. Encima me ha dicho que la llame un par de veces a la semana para leerme el cigarro, pues si eso no es aprovecharse y beneficiarse...

H
haniya_5629214
11/5/05 a las 10:51

Chicas cuidado con esta tia
esto es un foro de informacion y dialogo y tu estas de ac<uerdo con maria para desprestigiar a estela e stela te atiende pero dile a maria que tiene tantas llamadas que se muere de envidia eres una mentirosa y maria me hizo esperar el otro dia monton de tiempo cosa que stela no y yo acuso con pruebas cosa que ya tengo y voy a repartir por todo el foro y gangurita cambia de nick como de camisa eres una mentirosa maria si que no hacierta ni una y se hace monton de publicidad no en este foro sino en otros que conosco

C
cala_6495248
11/5/05 a las 10:55

Hola
CIACSA A MI ME ESTA HACIENDO UN TRABAJO PERO EMPEZO EL DOMINGO YO PERSONALMENTE LA LLAMO AL MOVIL Y CUANDO ELLA LLEGA A LA CONSULTA ME LLAMA AL TELEFONO FIJO Y SIEMPRE ES ELLA LA QUE ME LLAMA

D
dahab_5747608
11/5/05 a las 11:01
En respuesta a haniya_5629214

Chicas cuidado con esta tia
esto es un foro de informacion y dialogo y tu estas de ac<uerdo con maria para desprestigiar a estela e stela te atiende pero dile a maria que tiene tantas llamadas que se muere de envidia eres una mentirosa y maria me hizo esperar el otro dia monton de tiempo cosa que stela no y yo acuso con pruebas cosa que ya tengo y voy a repartir por todo el foro y gangurita cambia de nick como de camisa eres una mentirosa maria si que no hacierta ni una y se hace monton de publicidad no en este foro sino en otros que conosco

Y q pruebas tienes tú
de q yo me cambie de nick. Vaya falsa y mentirosa. Tengo este nick desde q me registré cuando mi embarazo y no tengo tiempo de andar cambiando, ala, vete ya, q estamos hartas de gente necia como tú y busca líos.
Por cierto, se cree el .ladrón q son todos de su misma condición, y TU si q cambias de nick, pq hay algunos q solo entran para machacar c, como tu ahora mismo

H
haniya_5629214
11/5/05 a las 11:13
En respuesta a dahab_5747608

Y q pruebas tienes tú
de q yo me cambie de nick. Vaya falsa y mentirosa. Tengo este nick desde q me registré cuando mi embarazo y no tengo tiempo de andar cambiando, ala, vete ya, q estamos hartas de gente necia como tú y busca líos.
Por cierto, se cree el .ladrón q son todos de su misma condición, y TU si q cambias de nick, pq hay algunos q solo entran para machacar c, como tu ahora mismo

Gangurita te crees la reina del foro
TU SI QUE ERES NECIA Y MENTIROSA YA VERAS QUE LA FALSA Y MENTIROSA ERES TU Y CHANCHULLEAS DE TODO EL MUNDO AQUI TE CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ERES FALSA MAS QUE FALSA

J
jael_6953898
11/5/05 a las 15:53
En respuesta a haniya_5629214

Chicas cuidado con esta tia
esto es un foro de informacion y dialogo y tu estas de ac<uerdo con maria para desprestigiar a estela e stela te atiende pero dile a maria que tiene tantas llamadas que se muere de envidia eres una mentirosa y maria me hizo esperar el otro dia monton de tiempo cosa que stela no y yo acuso con pruebas cosa que ya tengo y voy a repartir por todo el foro y gangurita cambia de nick como de camisa eres una mentirosa maria si que no hacierta ni una y se hace monton de publicidad no en este foro sino en otros que conosco

Dí que sí, lo que tú digas, tienes toda la razón.
Vamos a ver, primero tú no me conoces de nada para decir si soy o nó mentirosa (gracias a Dios no me conoces, porque si nó se me podría contagiar algo de tu estupidez). Yo no tengo necesidad de mentir para desprestigiar a nadie, Estela se desprestigia solita diciendo a todo el mundo lo mismo. Aqui nadie ha llamado mentirosa a nadie, excepto vosotras que en cuanto Cangurita dio el teléfono os lanzasteis a lo bestia a insultar, así perdisteis la razón desde un primer momento, así que no me voy a poner a vuestra altura. Yo respeto que os guste esta tia, pero qué quieres que te diga, a mi no me ha dado en el clavo y no tengo porqué inventarme nada, no como vosotras que no teneis ni idea y desde el principio os habeis inventado todo lo que habeis podido de Cangurita. Yo no tengo porqué mentir, creo que he sido una de las pocas que ha dicho la verdad, más que nada porque he estado viendo cómo os habeis pasado con la gente y las habeis insultado gratuitamente y no me he metido hasta que he confirmado todo, no como vosotras que llamais mentirosas a la gente que dice que lo que es, y que desde un principio habeis intentado desprestigiar a todo el mundo que simplemente ha dado su opinión. Pues aunque os fastidie yo voy a dar la mia, y la voy a seguir dando porque me parece vergonzoso que acuseis a la gente sin tener pruebas, y que encima las echeis en cara una cosa que llevais haciendo vosotras desde hace muchísimo. Ah!!, y me dá igual que penseis que yo soy otra persona, o que me cambio de nik, estoy por encima de todas estas niñerias, yo digo lo que he comprobado, y si os molesta lo siento, antes de culpar informaos. Otra cosa, no me dedico a ningún 806, pero en caso de hacerlo no se me ocurriría decirlo aqui ni de coña, porque para ver cómo os comportais prefiero ponerla en la puerta de una pescadería que seguro que hay gente más respetuosa y que no se inventa mentiras. Ah!!, no!!, que la que era una mentirosa era yo!!, jajajaja, vale, a ver si vemos ya esas pruebas que tanto predicas, porque por ahora no he visto ná de ná.

E
erina_6518175
11/5/05 a las 15:58
En respuesta a haniya_5629214

Chicas cuidado con esta tia
esto es un foro de informacion y dialogo y tu estas de ac<uerdo con maria para desprestigiar a estela e stela te atiende pero dile a maria que tiene tantas llamadas que se muere de envidia eres una mentirosa y maria me hizo esperar el otro dia monton de tiempo cosa que stela no y yo acuso con pruebas cosa que ya tengo y voy a repartir por todo el foro y gangurita cambia de nick como de camisa eres una mentirosa maria si que no hacierta ni una y se hace monton de publicidad no en este foro sino en otros que conosco

Tu eres tonta o que??
YO no comprendo de donde sacais tanta gilipollez.Eso se llama tener la mente enferma. Personalmente, aunque María no me gustó lo que me dijo..me quedo con María en esta guerra. (Ana tambien me gusta mucho pero esto no va con ella). Yo prefiero esperar y que me digan las cosas tal y como son a que me digan una retahila de embrujos y yo que sé que más. No sé si Estela dió conmigo o no dió, pero la verdad, por mi parte, yo me quedo con María, incluso me parece mucho más persona que estela..y conmigo si que no falló ni una.

J
jael_6953898
11/5/05 a las 16:01

Creo que te estas confundiendo.
A ver, creo que no te enteras. Donde he dicho yo que Cangurita se cambia de nik??, si precisamente es eso lo que he negado!!, yo sólo defiendo a alguien con la que se han estado metiendo en un principio sin tener pruebas, pero lo mismo haría contigo si viera una injusticia. Otra cosa, yo no he dicho que Cangurita dijera nada insultante de Estela, todo lo contrario. Creo que te estás confundiendo de nik, o que no has leido los posts porque todo esto que estas diciendo no va conmigo. Yo desde un principio no he dicho nada, pero ahora que las conozco a las dos digo cual me gusta, la diferencia es que yo no me pongo a llamar mentirosa a nadie, aqui la gente lo hace y sinceramente por ahí no paso, yo ante una acción injusta tengo que saltar. Lo siento pero una vez que he confirmado la realidad lo digo.

J
jael_6953898
11/5/05 a las 16:06
En respuesta a haniya_5629214

Gangurita te crees la reina del foro
TU SI QUE ERES NECIA Y MENTIROSA YA VERAS QUE LA FALSA Y MENTIROSA ERES TU Y CHANCHULLEAS DE TODO EL MUNDO AQUI TE CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ERES FALSA MAS QUE FALSA

Otra clonica??
A propósito tienes las mismas faltas de ortografía que una de las clones, me escamaaaaaa.

J
jael_6953898
11/5/05 a las 16:25

Si serenidad.
Pues hija, debe de ser, porque lo único que ha hecho es meterse con la gente sin respetar para nada lo que las demás opinan. Dice que es un foro de diálogo pero lo que menos hace es dialogar, tan sólo descalificar...no sé, no cuadra esa forma de actuar.

D
dahab_5747608
11/5/05 a las 20:18

Graciasss
Subo el post para agradecer lo objetivas que sóis, algo muy de agradecer en estos momentos.
Un muacsss muy grande, xidu, irene, serenidad,...

S
sora_8681836
11/5/05 a las 20:43

La verdad
es que mira que estoy al tanto de los post, pero he debido de perderme alguna historia, es que yo no entiendo este ataque tan feroz que hay hacia Cangurita, no lo entiendo de verdad, yo hasta ahora todo lo que he leido que ha puesto ella en el foro, me ha parecido correcto, de donde viene este mal rollo con Cangurita? porque la atacais de esa manera? es que yo por mas que leo, no veo ningun mensaje de ella ni insultante, ni grosero, y joerrr que paren las petardas, es que de verdad, menudo cuidadin hay que tener aqui xdiossssss.

S
sora_8681836
11/5/05 a las 21:06

Nena
no tienes nada que agradecer, es que dije lo que pienso, es que yo alucino. Mujer si sabes la razon y no la quieres decir, pues la respeto (aunqueeeee aggggg me muerdo las uñas por saberlo), pero es que esto es la leche, aqui hay una guerra que no termino de entender, que no argumentan y joer me joroba no enterarme, QUE ME GUSTA TENERLO TODO CONTROLADO, JEEEE.
De todos modos os dire que yo llame tanto a Maria como a Estela y las dos me dieron un final diferente para lo que pregunte, asi que sea lo que sea os contare y vosotras juzgareis, joerrr a ver si asi se acaban las neuras de la gente.

A
an0N_880445499z
11/5/05 a las 22:24
En respuesta a cala_6495248

Hola
CIACSA A MI ME ESTA HACIENDO UN TRABAJO PERO EMPEZO EL DOMINGO YO PERSONALMENTE LA LLAMO AL MOVIL Y CUANDO ELLA LLEGA A LA CONSULTA ME LLAMA AL TELEFONO FIJO Y SIEMPRE ES ELLA LA QUE ME LLAMA

Cariño pues que suerte porque yo cada vez que la llamo tengo
QUE LLAMARLA AL 806 SI TE REFIERES A MARIA OJALA ME LLAMARA AL MOVIL UN BESITO

A
an0N_880445499z
11/5/05 a las 22:30
En respuesta a erina_6518175

Tu eres tonta o que??
YO no comprendo de donde sacais tanta gilipollez.Eso se llama tener la mente enferma. Personalmente, aunque María no me gustó lo que me dijo..me quedo con María en esta guerra. (Ana tambien me gusta mucho pero esto no va con ella). Yo prefiero esperar y que me digan las cosas tal y como son a que me digan una retahila de embrujos y yo que sé que más. No sé si Estela dió conmigo o no dió, pero la verdad, por mi parte, yo me quedo con María, incluso me parece mucho más persona que estela..y conmigo si que no falló ni una.

Cariño ami me gustaron las dos
MARIA ME GUSTO MUCHO Y ESTELA TAMBIEN PERO SINCERAMENTE NADIEN ME HABLO DE LO QUE COMENTABAN EN EL FORO DEL HOMBRE MORENO ETC Y CADA UNA TIENE UNA FORMA PECULIR DE ADIVINAR PERO ANA NO ME GUSTO MUCHO SINCERAMENTE PERO AMIGAS NO OS PELEIS CADA UNA LLAMAMOS A LAS QUE NOS GUSTEN Y BESITOS

A
an0N_986465599z
12/5/05 a las 2:09
En respuesta a jael_6953898

Uff, se me olvidaba!!
Ah!!, y tengo que añadir una cosa!!. Encima me ha dicho que la llame un par de veces a la semana para leerme el cigarro, pues si eso no es aprovecharse y beneficiarse...

Estela ami no me dejo esperando al tele
pues ami estela no me dejo al telefono esperando ni maria tampoco son buenisimas las dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir