Foro / Astrología y Tarot

Lectura de pendulo!

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 20:42
A
abulai_5169241
4/7/16 a las 17:27

Hola, soy principiante, me ocurre que respecto al pasado y presente el péndulo no se ha equivocado nunca. Pero con lo que es futuro no me dice la verdad. A alguien le ha ocurrido? Espero alguien comparta sus experiencias, cuenten lo que gusten. Besos

Ver también

A
abulai_5169241
5/7/16 a las 2:00

Gracias
Hola te agradezco mucho la información q me diste. Empezaba a pensar que estaba haciendo algo mal. Algo que me pasa con respecto al futuro es que cada vez que le he preguntado cuando quedaré embarazada me responde siempre lo mismo. Que será en agosto de este año. Justamente vos me has respondido por privado que será pronto y que será niña y que será un embarazo complicado. A mi tambien me responde niña pero dudo de si será en agosto. Tambien le he preguntado si tendré propuesta de casamiento y me responde siempre que será. El 15 de agosto de este año la propuesta. No se si miente o no. Nuevamente gracias por ser tan amable.

A
abulai_5169241
6/7/16 a las 20:42
En respuesta a abulai_5169241

Gracias
Hola te agradezco mucho la información q me diste. Empezaba a pensar que estaba haciendo algo mal. Algo que me pasa con respecto al futuro es que cada vez que le he preguntado cuando quedaré embarazada me responde siempre lo mismo. Que será en agosto de este año. Justamente vos me has respondido por privado que será pronto y que será niña y que será un embarazo complicado. A mi tambien me responde niña pero dudo de si será en agosto. Tambien le he preguntado si tendré propuesta de casamiento y me responde siempre que será. El 15 de agosto de este año la propuesta. No se si miente o no. Nuevamente gracias por ser tan amable.

Señor/a administrador del foro...
He notado que algunos usuarios han podido borrar respuestas que han hecho como asi tambien mias, si bien en ningún caso eran ofensivas, igual han podido eliminar. Lo que quiero pedirle es que borre el mensaje que he escrito en este foro porque di datos que hoy me arrepiento de haber dado. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir