Foro / Astrología y Tarot

Me siento mal. no tengo paz, voy a la iglesia y me pasan cosas

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 10:31
Z
zoica_9099708
2/7/16 a las 9:38

Por favor, necesito ayuda, no tengo paz, vivo nerviosa, y me siento perseguida, no descanso, y mi cabeza es una bomba de tiempo, tengo pensamientos horribles, y hasta siento que algo me interior de ríe , no puedo frenar los pensamientos. Mi hijo no me habla, no tengo trabajo, mi hija esta distante, y mi pareja no me toca, nunca tuvimos sexo en firma normal.
Voy a misa, y me duele el cuerpo , la espalda, no puedo casi rezar ni cantar, se me cierra la garganta, y tengo ganas de salir corriendo. He tomado malas de sucio es en mi vida. Solo veo que estoy camino a la destrucción, y a destruir las personas que me quierenos, que no son muchas.

Ver también

Z
zoica_9099708
2/7/16 a las 9:42

Perdón. soy de argentina, buenos aires.
Es la primera vez, que ingreso a un foro de este contenido.
Podrá alguien recomendarme, un camino.
Gracias

J
jakobe_2926650
2/7/16 a las 16:30

Mandame privado
Hola se de alguien que creo que te puede ayudar mandame un mensaje privado y te digo como ponerte en contacto con ella

A
abul_6434195
3/7/16 a las 10:31
En respuesta a zoica_9099708

Perdón. soy de argentina, buenos aires.
Es la primera vez, que ingreso a un foro de este contenido.
Podrá alguien recomendarme, un camino.
Gracias

Hola isabel
La verdad por lo que contas estas muy atormentada. Desde luego que existe una salida a todo lo que estás viendo, el primer paso ya lo as dado. Cuando quieras charlamos y no pierdas las esperanzas de que saldrás de todo eso. Abrazo fraternal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram