Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias para las que entiendan de magia a ver si me pueden ayudar..

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:36
S
sabria_8316734
28/5/10 a las 17:54

me paso algo muy raro, hace unos dias mientras ordenaba mis cosas encontre una vela novios color negra( es una parejita vestidos de novios tomados del brazo) que no se "como pudo llegar alli" como nunca hice ningun ritual o trabajo con ellas no se para que se utilizan...
creo que es para unir parejas he preguntado a algunas personas y me han dicho que el negro obedece a la fuerza de la vela. otras me han dicho que si ambos son morenos en la pareja puede usarse.
SOY CONSCIENTE QUE LAS VELAS DE POR SI NO SON BUENAS NI MALAS SU COLOR NO TIENE IMPORTANCIA OBTENDRAN PODER CUANDO EL BRUJO LAS TRABAJE DEPENDIENDO LO QUE DESEE pero alguien puede darme algun dato mas????

Me resulta "sugestivo que haya "aparecido asi en mi casa" todo ocurre por algo no???
besitos y gracias.
pd: hoy me pondre con las consultas de las chicas que prometi en cuanto tenga un espacio

Ver también

S
sabria_8316734
28/5/10 a las 19:22

Nadie puede decirme nada
nisiquiera hola...?
y bueno como ha sucedido siempre aqui....

A
an0N_871253299z
28/5/10 a las 19:30
En respuesta a sabria_8316734

Nadie puede decirme nada
nisiquiera hola...?
y bueno como ha sucedido siempre aqui....

Hola...yo no se de magia ni de velas...pero ahi encontre esto...talvez te sirva..
Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos. A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas: tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.

NEGRO:
Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

AZUL:
Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.

CAFE:
Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:
Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.

GRIS:
Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:
Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.

NARANJA:
Hechizos que estimulan la energía.

ROSA:
Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA:
Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:
Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

PLATA:
Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.

BLANCO:
Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

AMARILLO:
Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuación.

INDIGO:
Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:
Enfermedad, inseguridad y cobardía.

S
sabria_8316734
28/5/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_871253299z

Hola...yo no se de magia ni de velas...pero ahi encontre esto...talvez te sirva..
Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos. A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas: tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.

NEGRO:
Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

AZUL:
Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.

CAFE:
Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:
Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.

GRIS:
Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:
Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.

NARANJA:
Hechizos que estimulan la energía.

ROSA:
Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA:
Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:
Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

PLATA:
Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.

BLANCO:
Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

AMARILLO:
Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuación.

INDIGO:
Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:
Enfermedad, inseguridad y cobardía.

Muchas gracias linda
eso si lo sabia.. pero dentro de mi experiencia con la magia nunca habia utilizado estas velas ni conozco su utilizacion y como aparecio sin mas aqui pues... me dejo pnsando.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir