Foro / Astrología y Tarot

Que miedo chicas leer porfa

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:54
L
lazara_9100350
27/5/10 a las 17:09

recibo un mensaje privado de un tal thesser , diciendome que a mi nadie me va acertar porque mi ex ya no me quiere , yo le aleje de mi lado , que busque en mi , que cambie para cuando me vuelva a enamorar , le pido por otro mensaje que no me deje asi y me dice yo nunca fallo , nada mas y adios , hay alguien que le haya pasado esto , lleva razon me parece que he de buscar en mi la culpa

Ver también

A
airis_7189363
27/5/10 a las 17:20

Y digo yo...
que si es tan bueno y nunca falla, y encima da consejos gratis, pues pasanos el contacto y le preguntamos todas como leonas.
ya veras como se le acaban las ganas de meter miedo a la gente de esta manera.
esto no es normal.

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 17:23

Que
ha sido un mensaje privado aqui en en femenino , que yo no he llamao a nadie , vamos haber a cuantas les ha dicho lo mismo , ya me ha contestado una

A
airis_7189363
27/5/10 a las 17:29
En respuesta a lazara_9100350

Que
ha sido un mensaje privado aqui en en femenino , que yo no he llamao a nadie , vamos haber a cuantas les ha dicho lo mismo , ya me ha contestado una

A mi no
a mi nunca me ha dicho nada.
nena no te ralles!
has mirado en su espacio o algo?

A
airis_7189363
27/5/10 a las 17:41

Como la habeis encontrado?
yo he mirado en buscador y no veo nada de nada???

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 17:42

Si
haber que lo malo estaba en mi no en el , que no me queria que el mientras estaba con otras yo consultando ,

A
airis_7189363
27/5/10 a las 17:43
En respuesta a lazara_9100350

Si
haber que lo malo estaba en mi no en el , que no me queria que el mientras estaba con otras yo consultando ,

Spike
quien es?

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 17:45

No se
en el mensaje usa apodo de thesser

J
jovana_8424801
27/5/10 a las 17:53

Que sea gratis no quiere decir que le tengas que hablar de esa manera
y, ya que le respondes de segundas... aclárale algo, no te parece?
Creo que aquí hubo un malentendido... tú pusiste tu buena voluntad y ella se lo tomó como un ataque.

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 17:56

Haber
a mi la verdad no me molesta , casi seguro que llevas razon , no me gustan las formas , te digo pues ayudame y en el segundo mensaje pones ja ja en el titulo , el consejo no me parece mal ademas creo que llevas razon , pero no solo es mi culpa eso tambien lo deberias de haber visto , y no vale decir dos palabras y ya esta , que ves mas cosas dame pistas , si eres buena te consulto , vamos venga 100 euros te doy pero consulta con detalles pero haber si eres buena , o bueno , doy mi palabra al foro te aseguro que te has ganado 100 euros pero sorprendeme

A
airis_7189363
27/5/10 a las 17:56

A ti nadie te ha faltado al respeto
me parece muy bien que digas lo que ves, y se agradecen las consultas gratuitas, pero encuentro que los insultos son innecesarios.
pensaba que era un mensaje que le habia enviado alguien al movil a spike y por eso nos hemos sorprendido.
de todos modos, tus formas te delatan, por lo que nunca se me ocurriria consultar contigo. que te vayan bien las cosas.

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 18:04

Venga thesser ganate 100 euros que he cobrado hoy
dame telefno y te llamo

A
an0N_956730699z
27/5/10 a las 18:25

Mirar el mensaje que me acaba de enviar por decir lo que pienso por aqui
Ver un mensaje


De theseer
A susana3209
Fecha 27/05/10 a 18:21

Tema otra
Mensaje Te he dicho lo que te merecías ... Y ahora le agregaré una cosita. NO HAY VUELTA PORQUE NO HAY QUIEN TE SOPORTE. Estrangulas a todas las personas que hay a tu lado, eres dominante y creida. En fin que no te deseo nada, ni bueno ni malo, solo que sigas revolcandote en tu mierda


Responder a theseer
Añadir theseer a mis contactos
Añadir a la Black-list theseer
Suprimir este mensaje



Volver a la lista


y a esto que dices amores????????? exagero yo tambien ???

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 18:28

Haber
no me ha aceptado el dinero , algo a su favor , tampoco me ayuda , vamos haber si estas tan trankila en el ordenador te llega un mensaaje dandote un consejo , lo aceptas , sabes que lleva razon le mandas un segundo mensaje y pasa de ti , no me mola , lo que se empieza se termina , y de verdad que creo que iba a ser bueno o buena esta persona por dos palabras que me ha dicho , quizas no tenia que poner miedo , pero me referia a que hay gente que nos vigila , controla nuestros post , y de verdad si lo has hecho para abrirme los ojos gracias pero abremelos del todo , ... sin dinero , como sabias mis datos , y los de mi ex o es que no los necesitas

A
an0N_956730699z
27/5/10 a las 18:28

Por cierto

por ciero que veo que donde los puntos suspensivos no sale.....pues me ha puesto zorr...........creo que se entiende bastante bien
y eso que no he dicho nada del otro mundo para que ahora me ataca a mi asi,pero a mi si que no me da miedo es mas tengo la conciencia bien tranquila que soy buena persona y sobre todo tengo buena educacion

A
an0N_956730699z
27/5/10 a las 18:46

Pues si

Pues si creo que sabe mejor que nosotras como funciona el foro,asi que bueno me da a mi que muchas de aqui podriamos saber de quien se trata....pero en fin, yo si que le deseo lo mejor porque de verdad le hace falta......

Besitos a todas

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 18:47

Esto me puso en el primer mensaje
a ti nadie te va a acertar
Mensaje Él nunca va a volver contigo y sabes por que? PORQUE NO TE QUIERE! Esté viviendo su vida con otra mientras tu simplemente sigues buscándolo en cada rostro; esperando que regrese a ti y te pida perdón y te diga que cometió un error. ESO NO VA A PASAR NENA.

Te voy a hacer un gran favor, darte este consejo: Sigue con tu vida, aprende la lección que la vida te está dando con esto: HAY ALGO MALO EN TI Y POR ESO LO ALEJASTE DE TI: EL PROBLEMA NO ES ÉL, ERES TU. Busca que es lo que haces mal, cambia y cuando lo hagas enamorate de otra persona.

Lamento si esto te duele o te fastidia pero es la verdad y es lo que va a pasar...

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 18:49

Segundo mensaje
jajajaja
Mensaje No tengo mas nada que decirte, yo miro y lo digo cuando YO QUIERO, no porque los demás me lo pidan. Ahora si te digo, NUNCA ME EQUIVOCO. Adios

L
lazara_9100350
27/5/10 a las 18:57

Pues
vamos pone que nunca falla , o se equivoca , si vamos ademas de estar jodida que te diga que hay algo malo en ti , y ya entonces que me termine de ... que me diga que soy malisima etc , lo de miedo era por recibir mensaje asi no por lo que ponia no me habeis entendido

A
an0N_956730699z
27/5/10 a las 19:00
En respuesta a lazara_9100350

Pues
vamos pone que nunca falla , o se equivoca , si vamos ademas de estar jodida que te diga que hay algo malo en ti , y ya entonces que me termine de ... que me diga que soy malisima etc , lo de miedo era por recibir mensaje asi no por lo que ponia no me habeis entendido

Spikeeeeeeeee

wapiiiiiiiiiiiiiii como te lo tengo que decir????? vamos a ver que todos nos equivocamos que no somos perfectos pero de ahi a que diga que hay algo malo en ti y tu eres la culpable,que no es cierto joe.........
mira hay gente que opina que cuando un hombre o mujer es infiel en su pareja lo primero que sueltan es pq seguro que busca afuera lo que no tiene en casa y no estoy de acuerdo.....te puedo asegurar que hay mucha gente que es infiel pq simplemente le gusta serlo....asi que haz el favor de pensar en positivoooooo

A
airis_7189363
27/5/10 a las 21:54
En respuesta a lazara_9100350

Esto me puso en el primer mensaje
a ti nadie te va a acertar
Mensaje Él nunca va a volver contigo y sabes por que? PORQUE NO TE QUIERE! Esté viviendo su vida con otra mientras tu simplemente sigues buscándolo en cada rostro; esperando que regrese a ti y te pida perdón y te diga que cometió un error. ESO NO VA A PASAR NENA.

Te voy a hacer un gran favor, darte este consejo: Sigue con tu vida, aprende la lección que la vida te está dando con esto: HAY ALGO MALO EN TI Y POR ESO LO ALEJASTE DE TI: EL PROBLEMA NO ES ÉL, ERES TU. Busca que es lo que haces mal, cambia y cuando lo hagas enamorate de otra persona.

Lamento si esto te duele o te fastidia pero es la verdad y es lo que va a pasar...


que fuerte. puede ver eso, pero que mala leche diciendo las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir