Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que me llame

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:39
H
hava_725181
24/5/10 a las 18:00

Tengo fe que así sera
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento R este pensando en mi C queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que R me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.

Ver también

N
nydia_7456137
13/6/10 a las 3:33

Tengo fe que así sera

En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento J este pensando en mi J queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que J me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.

C
cherry_9179736
16/6/10 a las 18:39

Que asi sea
En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento R este pensando en mi C queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que R me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir