•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Les comparto mi experiencia con los amarres

Hola chicas.. antes que nada quiero dejar en claro que no estoy promocionando a nadie..
yo solo les cuento mi experiencia personal por si en algo les puede servir..
Yo me iba acasar con mi ahora esposo en enero, y justo el 1ro de enero fue cuando me terminom y el 2 de enero me confesó que ya estaba saliendo con otra chica.. ya se han de imaginar, se me venia el mundo encima, solo lloraba, no queria comer, me la pasaba en cama y hasta una sobredosis de rivotril tuve por un intento de suicidio, era horrible sabes que yo no le interesaba y que ya no queria saber de mi, que lo unico que le importaba era la otra chica y no yo, y yo ya con todo listo para mi boda, comenzé a buscar gente en mi ciudad que me hiciera algun trabajo para que el regresara a mi ya que estaba profundamente enamorada, acudi con 4 personas, pasó un mes, y yo no sabía nada de el, solo sabía por su hermana que el seguía saliendo con aquella chica y que se les veía muy felices a los dos, un día le platique mi caso a mi estilista, y me recomendó a esta persona, que en realidad me ayudó, no se como estaria si no hubiera sido por ellas, el fin de este mensaje es AYUDARLAS.. PORQUE YO MISMA SE LO FEO QUE ES ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TE DIGA QUE YA NO TE QUIERE, para mi fue horrible, el punto es que contacté a esta persona y me dijo que a los 9 dias regresaría, exactamente al 9no recibí una llamada de el diciendome lo arrepentido que estaba, y que queria ir a visitarme a mi ciudad, ahora estoy felizmente casada, nos casamos en Abril.. repito, no le estoy haciendo promoción, solo quiero ayudar..
es una señora cubana con la que toda mi vida voy a estar agradecida, su correo es pandason.elisa@hotmail.com ..

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Dudas...

oye... y cuánto te cobro?
mi caso es "algo parecido"... y necesito alguien que SÍ realice trabajos eficaces.
estoy por contratar uno, después de investigar y porque es barato, tengo cierta fe en que funcionará pero tampoco me hago tantas ilusiones porque uno ya no sabe que creer.

Hola princesa

por: anaisabelcorrea

mira reyna.. yo acudi con muchos caros y baratos, y ninguno me funcionó. te recomiendo vayas con uno recomendado para que tengas la certeza de que si funciona, ella es buenisima yo y mi estilista estamos encantadas con los resultados, también es una persona muy atenta, a mi me cobró 400 dolares y me dijo que de 9 a 13 dias bveria resultado y yo lo vi al noveno, en verdad te la recomiendo y si vas con la otra persona espreo no te estafe

Es verdad?

por: afrodita1051

ana isabel o andrea reyes? Vi el mismo testimonio,exactamente igual en otro lado con otro nombre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para que no tenga sexo con otras
por: brujerializ
1
  Saco 5 mensajes y angeles
por: kyrona
27

por: estrellaazul32
0