Foro / Astrología y Tarot

Tengo sentimientos encontrados

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 9:50
A
anaida_8718259
6/5/05 a las 23:21

conoci a un hombre que me trae loquita no es de aqui, de donde yo vivo...pero ahora no se quien si mi ex o el...a los dos los quiero ayuda!!!!

Ver también

D
dahab_5747608
6/5/05 a las 23:33

Pues..
Dicen que cuando esto sucede es porque no quieres realmente a ninguno de los dos. Yo opino que sí los quieres pero en diferentes planos, quiero decir, quizás sientes un apasionamiento más intenso por uno y un cariño especial por el otro. Si quieres un consejo, a largo plazo, es mejor decantarse por el del cariño, pq el enamoramiento es una enfermedad..jeje
Déjalo, no me hagas nimijita de caso,

Un besazo!!!

A
anaida_8718259
7/5/05 a las :46
En respuesta a dahab_5747608

Pues..
Dicen que cuando esto sucede es porque no quieres realmente a ninguno de los dos. Yo opino que sí los quieres pero en diferentes planos, quiero decir, quizás sientes un apasionamiento más intenso por uno y un cariño especial por el otro. Si quieres un consejo, a largo plazo, es mejor decantarse por el del cariño, pq el enamoramiento es una enfermedad..jeje
Déjalo, no me hagas nimijita de caso,

Un besazo!!!

Hola!!!
pues...el amor no es eterno y pues el otro no da color...que quieren que haga!!! este hombre es genial!!!!guapo, inteligente, capitan de barco, 41 años, divorciado, hijos grandes, y super romantico.....

D
dahab_5747608
7/5/05 a las 9:50
En respuesta a anaida_8718259

Hola!!!
pues...el amor no es eterno y pues el otro no da color...que quieren que haga!!! este hombre es genial!!!!guapo, inteligente, capitan de barco, 41 años, divorciado, hijos grandes, y super romantico.....

Uisss
Ya, pero, cuidado, que estos suelen ser encantadores de serpientes, ¿me entiendes lo que quiero decir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram