« 

Que significa soñar con zorros?

Es un sueño que se me repite y me angustia mucho.Alguien me puede orientar ? Gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Hola!

¿No puedes dar más datos? A ver, los zorros se caracterizan por su perspicacia: son muy astutos. ¿Dónde los ves? ¿LO recuerdas?
Un abrazooo

Hola peazo wapa!!

por: garbancita66

Primero sueño que me persigue en mi propia casa,entonces logro cerrar una puerta para que no entre pero la atraviesa y entra,el caso esque cuando llega a alcanzarme y a mi parece que me va a dar un infarto entonces resulta que es manso como un cordero y yo me lo llevo en brazos a todos los sitios.Un besooooo

Pues para no tener idea no está mal

Gracias serenidad,ya explicaba a cangurita que es cierto que confio poco en mis posibilidades y tengo baja la autoestima por lo que todo me lo juzgo y me cuesta aceptar cualquier cambio,ademas ahora mi vida no es la misma de hace 3 meses,ha cambiado por completo y me cuesta asumir los cambios.Bueno no me enrrollo mas que aburro.Gracias y un beso

Carai!!

por: Cangurita1

Qué bien te lo pasas tu por las noches, jaja Así de paso, haces ejercicio mientras duermes..
Bueno, fuera de bromas... y no será que temes los cambios y cuando éstos se producen te das cuenta de que no había para tanto y que es mejor? Lo digo por el tema de la puerta, que para mí es más simbólico que los zorros en sí, que pueden simbolizar el miedo para tí.
Las puertas siempre simbolizan los cambios, las aperturas, los pasos de un estadio a otro..
Fíjate q tú cierras la puerta, pero el zorro la abre...
Es mi modesta opinión, que igual aquí hay gente que entiende mucho más que yo..
Un besooo, súper-mega wapa!!

Ayssssssss señooooo cuanto sabessss

Gracias bonita.Me identifico con tu interpretacion,pues estoy teniendo cambios en mi vida como nunca y si que es cierto que soy muy insegura y me juzgo mucho todo lo que hago,fijate que yo no habia caido en el detalle de la puerta,para mi tenia mas significado el bicho jajajaja.Muchas gracias tesoro.Un besazo

Jajaja

por: Cangurita1

Pues no te creas tú que sé mucho, pero el tema de la puerta lo he leído muchas veces, entonces es significativo lo que pasa con la puerta, ¿sabes?
Un besazo, wapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El papelito y su desintegracion...
por: gotitasdeestrella
1
  Tengo sentimientos encontrados
por: otila
3
  Escribe un hechizo que te haya funcionado...
por: gotitasdeestrella
1
  Www.ocultismo.net compatibilidades gratis, tu estudio grafologico gratis
por: esoterika1
1

por: olvidemostodo
0
  ¡ alguien que sepa tarot me podria echar las cartas por favor !!
por: estrellamad
1

por: columbra
0
  Ayuda es para el trabajo
por: aprexxio
4

por: suzzette67
0

por: ana4181
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección