| Contenido de las respuestas: |
Creo que no...
creo que no estaba roto, solo un poco humedo, será que lo hice mal..., claro que hoy lo repito nuevamente, por favor y diganme.....
|
|
|
Se bota
cuando se rompe y se renueva ,si no se rompe se deb dejar por ej en entre medio de un album de fotos donde nadie lo toque seguir usandolo al otro dia y asi
|
|
|
Quiero saber....
Si se puede botar el papelito por el WC, yo me lo puse toda la noche, y en la mañana le bote por allí. gracias y un beso.
|
|
|
Si ,se
rompió si ,si se puede tirar por el w.c
|
|
|
Acabo de ponerme el papelito ¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas les deseo mucha suerte y solo decirles q muy positivasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ besosssssssss
|
|
|
Tengo alguna duda con la luna...
En el calendario pone que es luna menguante hasta el día 8. Si lo hacemos en este periodo y finalmente no es luna creciente, que puede pasar? Da menos efecto? o se vuelve en nuestra contra?
Es que yo ya quiero empezar...
|
|
|
En francia
es tambien luna creciento, porque aqui el dia 8 de may esta la luna negra. Es que no se mucho de luna. gracias por informarme.
|
|
|
Como es el hechizo delpapelito?
Hola amiga podràis explicarme como se hace el hechizo del papelito? Gracia sun beso
|
|
|
Esque
es eso, que me creo que hoy no es luna creciente.... pero que lio madre miaaaaaaaaa... yo quiero intentarlo otra vez.
|
|
|
Lo recogi tambien lo busco
Hechizo""papelillo""" Enviado por zafiro81 el 17 mayo a 12:00
ESTE ES EL HECHIZO QUIEN TENGA DUDAS QUE ME LO DIGA Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona (mejor hacer fotocopias)en la parte genital de modo que roce sus genitales. No importa tenerlo que cambiar todos los dias.
Es un hechizo para que el hombre o Mujer este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte. Tambien sirve para casadas, novios y para que lo hagan Chicos a las niñas que les gusten
...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales.............. Os acordareis de mi (ZAFIRO) , es uno de lo mas eficientes hechizos que se conocen . Ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas ---Importante --- llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias escribir con un lapiz no usar colores Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO
|
|
|
Lo quiero hacer
Pero antes tengo que consultar, la luna es creciente en ambos hemisferios?? yo soy del hemisferio sur, quizás lo mio sea otra fecha. besos, gracias
|
|
|
Yo voy a volver a ponermelo!!
A ver si esta vez le remato, je, je.
|
|
|
Pero no era en el zapato izquierdo?
Estoy echa un lio yo creía que era un papelito blanco en el que se escribia siete veces el nombre del ser amado y se llevaba en el zapato izquierdo hasta un máximo de 41 días y un mínimo de 7 días ¿ me equivoco zafiro? besos guapas
|
|
|
Hola
yo ya me pase de los 41 dias importa si sigo con el?
|
|
|
|
|
|
Entonces
hoy se puede empezar?? ai que lio esque yo con las lunass no me enteroooo 
|
|
|
Es q ya no tengo fotos,