Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo, chicas, gracias por vuestro apoyo

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 21:35
D
dahab_5747608
5/5/05 a las 20:19

Lo he decidido, después de recibir vuestros privis, animándome, y de leer las mentiras e insultos que se han dicho por aquí de mí,concretamente por parte de tres personas.
Por fortuna, son muchas más las que me han apoyado. Por eso vuelvo, pq , como dijo Cicerón:
"Ser alabado por los hombres honestos y vituperado por los malos es una misma cosa".

Un abrazote ! Sóis estupendas chicas!

Ver también

D
dahab_5747608
5/5/05 a las 20:44

Sin comentarios..
Te descalificas tú solita..

(AH, yo llegué a este foro cuando recién se habían marchado las otras foreras: arguméntate antes de hablar, pq metes la patita a cada paso, ok?)
Graciasss

S
sheyla_5288351
5/5/05 a las 20:49

Estas pero loca de atar
anda largate por donde has venido que no tienes dignidad ni amor propio ni lo conoces, sino te ha animado nadie si lo quieren es que te vayas con tu negocio a tomar vientos.
te inas las cosas ,ya no sabes que mentiras contarnos, t e han mando a tomar por culo eres de lo que no hay, cada vez que digas algo te lo van ... vas habisada, no te aprecia nadie y ya lo veras jaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaa vete aun manicomiooooooooooo que ese es tu sitio, vete a montar jaleo a otro lado

D
dahab_5747608
5/5/05 a las 20:51

Gracias, cielo
No nos acaloremos, que no vale la pena, Cicerón tiene razón. Esta tarde leí esta cita y me sentí pero que muchíiisimo mejor,
Un bechito

D
dahab_5747608
5/5/05 a las 20:53

Claro que sí
Y, ojo, que vuelvo con las pilas recargadassss
Un besazo, tesoro

O
oralia_8655806
5/5/05 a las 20:54

Hola
mira, a mi no me gustó maria, pero kreo k eso no es motivo para ponerse a malas kon nadie. esto es un foro de esoterismo, y para eso está: para opinar. por eso me parece muy bien k no te vayas y k sigas en el foro.

D
dahab_5747608
5/5/05 a las 20:55
En respuesta a sheyla_5288351

Estas pero loca de atar
anda largate por donde has venido que no tienes dignidad ni amor propio ni lo conoces, sino te ha animado nadie si lo quieren es que te vayas con tu negocio a tomar vientos.
te inas las cosas ,ya no sabes que mentiras contarnos, t e han mando a tomar por culo eres de lo que no hay, cada vez que digas algo te lo van ... vas habisada, no te aprecia nadie y ya lo veras jaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaa vete aun manicomiooooooooooo que ese es tu sitio, vete a montar jaleo a otro lado

Que yo sepa..
.. sólo me despreciáis tres y voy a investigar, pq me parece que sóis clones.

S
sheyla_5288351
5/5/05 a las 20:55
En respuesta a dahab_5747608

Sin comentarios..
Te descalificas tú solita..

(AH, yo llegué a este foro cuando recién se habían marchado las otras foreras: arguméntate antes de hablar, pq metes la patita a cada paso, ok?)
Graciasss

Cuantos nick te has sacado ahora tia
a mi no me vengas con tus mentiras y tus tonterias que seguro que fuistes tu la que echo a las otras, se te ve pero bien, vete nadie te quiere aqui mentirosa, que el ir de victima no te va, que ya te estas metiendo otra vez con zafiro, que te ha faltado tiempo VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUREAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D
dahab_5747608
5/5/05 a las 20:58
En respuesta a oralia_8655806

Hola
mira, a mi no me gustó maria, pero kreo k eso no es motivo para ponerse a malas kon nadie. esto es un foro de esoterismo, y para eso está: para opinar. por eso me parece muy bien k no te vayas y k sigas en el foro.

Muy bien...
Muchas gracias, de verdad. Si alguien ha dicho , como tú, que no le gustaba Maria, yo no me he enfadado, ni nada de eso. Por supuesto, que siempre hay días, en todos los campos, profesiones y estilos.Lo que ocurre es que esos intereses de los que hablan respecto a mi, mucho me temo que debe ser a la inversa...
Gracias con beso incluído

S
sheyla_5288351
5/5/05 a las 21:00

Que vas a seguir haciendo daño a las foreras
con tus mentiras, a ti te importa una mierda el daño que has echo no has tenido ni la decencia de pedir disculpas a a esa chica que le habeis echo daño, esa es la clase de persona que eres ,lo mas tirado que he visto en mi vida, tienes la cara mas dura que el cemento armado tu con tal de hacer negocio llamame perro y dame pan eso eres tu

S
sheyla_5288351
5/5/05 a las 21:09

Y si te parece poco todo lo que te estan diciendo habra mucho mas
que cuando te vea la chica a la que habeis jodido bien va ir a por ti y te va ha decir cosas mucho mas fuertes, porque lo que le has echo no tiene perdon de Dios
ahora sigue diciendo que te apoyan por hacer daño ala gente eres basura

D
dahab_5747608
5/5/05 a las 21:12
En respuesta a sheyla_5288351

Que vas a seguir haciendo daño a las foreras
con tus mentiras, a ti te importa una mierda el daño que has echo no has tenido ni la decencia de pedir disculpas a a esa chica que le habeis echo daño, esa es la clase de persona que eres ,lo mas tirado que he visto en mi vida, tienes la cara mas dura que el cemento armado tu con tal de hacer negocio llamame perro y dame pan eso eres tu

¿daño?
Mira, a mí no me reta nadie, así que menos tú. Pero, tranki, que no vas a conseguir desestabilizarme. Aquí hay gente muuuuucho más interesante que vosotras tres ( si es que sois tres)..
A ver si respondéis a los mensajes que piden a gritos una tirada de cartas, ya que tenéis a una tan buena y dejad de gastar energías en machacarme. No lo váis a lograr.

S
sheyla_5288351
5/5/05 a las 21:35
En respuesta a dahab_5747608

¿daño?
Mira, a mí no me reta nadie, así que menos tú. Pero, tranki, que no vas a conseguir desestabilizarme. Aquí hay gente muuuuucho más interesante que vosotras tres ( si es que sois tres)..
A ver si respondéis a los mensajes que piden a gritos una tirada de cartas, ya que tenéis a una tan buena y dejad de gastar energías en machacarme. No lo váis a lograr.

Me basto y me sobro sola para decirte las verdades
y yo no echo las cartas y ten por presente te tu no eres quie para dar ordenes a nadie ni obligar a echar las cartas ala gente ,no razonas ,mira que eres obtusa tia,la hacen porque quieren y no voy a parar porque no me da la gana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir