Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa soñar con ranas?

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 20:44
S
sindia_5177478
3/5/05 a las 16:24

Qué sueño más raro tuve anoche. Me encontraba rodeada con varias mujeres que yo sentía que eran enemigas y me comenzaban a salir ranas por la espalda y el pecho. Era como si se me metían por debajo de la ropa y salían saltando hacia fuera, no salían de mi cuerpo.

Si hay alguien que sepa de significados de los sueños, por fa que me oriente un poquito.

Gracias, saludos.

Ver también

K
kadia_8072633
3/5/05 a las 17:04

Miedo....
tienes miedo de algunos sentimientos que estas teniendo y que no los quieres tener. poe otra parte estas sintiendote acosada y observada por personas que no te som gratas y temes que te puedan hacer daño, ves en alguna de esas personas una capacidad extraordinaria para hacer daño, incluso usando metodos muy oscuros como la brujeria, tambien es posible que tu misma te hayas metido a jugar con esos temas y temas que se te escapen de las manos, lo que si es asi, sin duda se te escaparan..... no se que mas decirte al respecto, puede que mi interpretacion sea totalmente erronea, analizalo, analizate tu misma..... ¿ que situacion estas viviendo? ya veras como la respuesta te viene sola cunado menos lo pienses. un saludo.

S
sindia_5177478
3/5/05 a las 20:44
En respuesta a kadia_8072633

Miedo....
tienes miedo de algunos sentimientos que estas teniendo y que no los quieres tener. poe otra parte estas sintiendote acosada y observada por personas que no te som gratas y temes que te puedan hacer daño, ves en alguna de esas personas una capacidad extraordinaria para hacer daño, incluso usando metodos muy oscuros como la brujeria, tambien es posible que tu misma te hayas metido a jugar con esos temas y temas que se te escapen de las manos, lo que si es asi, sin duda se te escaparan..... no se que mas decirte al respecto, puede que mi interpretacion sea totalmente erronea, analizalo, analizate tu misma..... ¿ que situacion estas viviendo? ya veras como la respuesta te viene sola cunado menos lo pienses. un saludo.

Gracias sarabe
gracias por tu respuesta.


Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook