« 

Oracion a santa elena de la cruz

PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A: SANTA ELENA DE LA CRUZ

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)

Vídeo: Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

• Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita

Oración a santa elena

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

Gracias santa elena de la cruz tengo mucha fe que se cumplira

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE PFF PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE PFF PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: PFF VEN: PFF VEN:PFF

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE PFF VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

Oracion en agradecimiento a santa elena de la cruz

santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de G.G. para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de G.G.G. para que se acuerde de MFCR y para que todo lo que tenga Se lo de a MFCR impulsadO por tus poderes y que el sea esclavO del amor de MFCR, tranquilidad no le des hasta que regrese aMFCR amante, cariñoso y fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que vaya a MFCR que vaya que nadie lo detenga ve que MFCH esla unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de GGG ven por que te llama MFCR, te sugestiona, te domina, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a sus pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque MFCR te llame
(se repite 3 veces)

Hola

PUBLICO ORACION A SANTA ELENA CON MUCHISIMA FE
GRACIAS

Oracion a santa elena de la cruz

santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amada A.E. para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de A.E.G para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsada por tus poderes y que ella sea esclava de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñosa y fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie la detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de adry ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendida y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces)

Oracion a santa elena de la cruz...gracias, confio en ti.

por: mildret9

Hoy es el noveno día, por lo que publico tu novena Santa Elena de la Cruz....GRACIAS!!!

santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amada A.E.G para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de A.E.G para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsada por tus poderes y que ella sea esclava de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñosa y fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie la detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de A.E.G. ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendida y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces) 9 Aves Marias, 1 Padre Nuestro 1 Gloria al Padre

Gracias santa elena ojala resulte

santa elena de la cruz hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste. oh gloriosa santa elena que al monte fuiste y 3 clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino y el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon de mi amado jaol para que no tenga ni paz ni sociego.
espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de jaol para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que el sea esclavo de mi amor, tranquilidad no le des hasta que regrese ami amante, cariñoso y fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga ven que yo soy la unica que te llama ven ven ven amen

cuerpo, alma y espiritu de jaol ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llame
(se repite 3 veces)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion o ritual para conseguir empleo
por: cotflo
199
  Algún brujo o chaman de monterrey méxico?
por: ztharmy
5

por: teresaotero
0

por: teresaotero
0
  Tanto congelar y luego que pasa .yo lo respeto mucho peroooooooooooo
por: bruji204
15
  Para mi
por: sorayajeras
14