Foro / Astrología y Tarot

Me he dado cuenta, de pronto que él no vale la pena

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 10:21
D
dahab_5747608
2/5/05 a las 13:48

Después de tres años rezando, poniendo velas y armonizando todo para que él volviera, se me ha caído definitivamente la venda de los ojos.
Estaba en medio de un hechizo , el del papelito que publicó Zafiro, creo, y he dejado de hacerlo. Ayer me enteré de una más de sus mentiras para desprestigiarme a mi para salvarse él de sus miserias. Se acabó. He tirado la fotito y ya no voy a esperar más su vuelta.
Disculpad que ponga aquí una historia que quizás no os interese para nada , pero es que estoy hecha polvo y se me ocurrió contarlo aquí.
Gracias por leerme.

Ver también

E
escaen
2/5/05 a las 13:52

Enhorabuena por ti!!
m alegro d verdad!! pq muchas veces nos obcecamos con una persona.. ojala se me callera a mi tambien la venda..pero creo q no sera asi..
ahora a buscar uno mil veces mejor!!
besicos!!
caen.-

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 13:56
En respuesta a escaen

Enhorabuena por ti!!
m alegro d verdad!! pq muchas veces nos obcecamos con una persona.. ojala se me callera a mi tambien la venda..pero creo q no sera asi..
ahora a buscar uno mil veces mejor!!
besicos!!
caen.-

Al final, se cae
Ya lo verás...
Otro besico pa ti, wapa!

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 14:37

Perdonada
Verás. Al principio, consulté a tantas, que me decían de todos los colores. Encontré a la que tengo ahora hará como dos años y ella me hizo un análisis perfecto de la situación. Me dijo que volvería, y así fue, pero tb me dijo que se había metido de nuevo otra por medio y , efectivaemte, así que se fue nuevamente. Hoy en día él tiene otra relación y me ha pronosticado que se llevan muy mal (es así, me lo confirmó la hermana de él) y que volverá (esto aún no ha sucedido) pero que, para entonces, yo ya no le querré (esto parece que sí va sucediendo pq me encuentro ya totalmente desilusionada). Cuando se produzca lo de su intento de vuelta, no dudaré en contároslo. He intentado contarlo muy resumido.
Un saludo, y no dudes en preguntarme cuando te apetezca, wapa!

S
stela_8686456
2/5/05 a las 14:54
En respuesta a dahab_5747608

Perdonada
Verás. Al principio, consulté a tantas, que me decían de todos los colores. Encontré a la que tengo ahora hará como dos años y ella me hizo un análisis perfecto de la situación. Me dijo que volvería, y así fue, pero tb me dijo que se había metido de nuevo otra por medio y , efectivaemte, así que se fue nuevamente. Hoy en día él tiene otra relación y me ha pronosticado que se llevan muy mal (es así, me lo confirmó la hermana de él) y que volverá (esto aún no ha sucedido) pero que, para entonces, yo ya no le querré (esto parece que sí va sucediendo pq me encuentro ya totalmente desilusionada). Cuando se produzca lo de su intento de vuelta, no dudaré en contároslo. He intentado contarlo muy resumido.
Un saludo, y no dudes en preguntarme cuando te apetezca, wapa!

Gracias
ES K YO CONSULTE EL OTRO DIA A MARIA ,POR K YO TAMBIEN TENGO UNA RELACION DIFICIL Y M ACONSEJO ,K NO LO DEJARA POR NADA K AL FINAL ACABAREMOS JUNTOS ,AMI M GUSTO MUCHO Y M DIJO TODO ,Y LA VERDAD AMI M IMSPIRA CONFIANZA ,M GUTA SABER K ATI T ACONSEJO TAMBIEN BIEN ,GRACIAS Y ES BUENO SABER K ESTAS DEJANDO DE SUFRIR ,UN BESO

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 14:59

A ver..
Lo que me dijo Maria a mi fue que él volvería , pero q no merecía la pena para nada. Cuanta razón!
Gracias por leerme, wapa!

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 15:00

Ya
Pero me ha dejado como vacía, ¿sabes? Sin ilusión.
Pero tienes razón. Además vale más sola, que mal acompañada
Un abrazo!

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 15:02

Hola, cielo!
Por supuestoooo..
Pero es que estoy de bajón, pq me acaban de operar de una peritonitis muy grave y estoy de baja, y, claro, le doy al "coco" más de lo normal.
Otro beso!

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 15:04

Siii
Me consta que ya lo está haciendo con otra víctima, pobrecita! Pero me da pena una cosa: es el papá de mi hija y me duele q tenga un padre tan ruin, me duele, me duele...

A
alaa_5288352
2/5/05 a las 15:05
En respuesta a dahab_5747608

A ver..
Lo que me dijo Maria a mi fue que él volvería , pero q no merecía la pena para nada. Cuanta razón!
Gracias por leerme, wapa!

Corazon lo que ha echo a sido
metertelo en la cabeza es lo mismo a uma amiga mia le dijo que se caeria en al calle y se romperia un hueso y incoscientemente lo hizo, yo no veo videncia ahi y no te sepa malo, te esta llevando por donde ella quiere
besikos

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 15:06
En respuesta a stela_8686456

Gracias
ES K YO CONSULTE EL OTRO DIA A MARIA ,POR K YO TAMBIEN TENGO UNA RELACION DIFICIL Y M ACONSEJO ,K NO LO DEJARA POR NADA K AL FINAL ACABAREMOS JUNTOS ,AMI M GUSTO MUCHO Y M DIJO TODO ,Y LA VERDAD AMI M IMSPIRA CONFIANZA ,M GUTA SABER K ATI T ACONSEJO TAMBIEN BIEN ,GRACIAS Y ES BUENO SABER K ESTAS DEJANDO DE SUFRIR ,UN BESO

Pues..
Si te dijo eso... muy posiblemente pase.. Es muy buena la brujilla esta, jo!!
Ahora depende de si tú quieres o no, claro.
Chauss

L
lur_5842648
2/5/05 a las 15:15

Hola
Me alegro mucho por ti,ojala pueda yo pronto decir lo mismo,besos.

A
assa_7297039
2/5/05 a las 15:21

Hola guapa.
Es dificil pero nada en esta vida es eterno, poco a poco el dolor, el odio y la impotencia que sientes ahora mismo ira desaparecionedo ya veras. Ahora lo que tienes que hacer es seguir hacia delante y no mirar mas para el pasado. Animo guapa. un besote :amoru:

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 15:30
En respuesta a assa_7297039

Hola guapa.
Es dificil pero nada en esta vida es eterno, poco a poco el dolor, el odio y la impotencia que sientes ahora mismo ira desaparecionedo ya veras. Ahora lo que tienes que hacer es seguir hacia delante y no mirar mas para el pasado. Animo guapa. un besote :amoru:

Gracias
Eres un amor, de verdad, pero es que soy un poco lenta para estas cosas, ya sabes... El corazón sabe de cosas que la razón no entiende.. (O algo así.. jaja )
Un besoo

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 15:31
En respuesta a lur_5842648

Hola
Me alegro mucho por ti,ojala pueda yo pronto decir lo mismo,besos.

A vé
Pero.. es que estamos todas así?? Claro que, como os conozco poquito, no me entero...
Ai ai

I
ibra_9900434
2/5/05 a las 16:08


3 años esprando que volviera? que paciencia hija mia... ¿pero María te dijo que volvía? hija, pues me alegro que hayas abierto los ojos, xq 3 años son mucho, y seguro que te mereces algo muchísimo mejor, no existe hombre que se merezca que esperes por él 3 años...
Un abrazo y pa delante con dos narices!

A
an0N_912538399z
2/5/05 a las 16:41

Hola cangurita...
Sé q en este momento ves todo negro..pero t digo q tu decisión es la mejor q pudiste haber tomado! Porq luchar tanto por una persona q no vale la pena? En todo caso, si hay lucha, q sea d ambos, a la par..q ambos luchen por su amor...
T felicito y seguí adelante..vas a ver q pronto vas a poder olvidarlo...y no t hagas problema q aunque este foro sea d astrología todos somos personas y podemos desahogarnos o contar lo q nos preocupa..asi q no pidas disculpas d nada..acá estamos para levantarte el ánimo!
Un beso

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 16:41
En respuesta a ibra_9900434


3 años esprando que volviera? que paciencia hija mia... ¿pero María te dijo que volvía? hija, pues me alegro que hayas abierto los ojos, xq 3 años son mucho, y seguro que te mereces algo muchísimo mejor, no existe hombre que se merezca que esperes por él 3 años...
Un abrazo y pa delante con dos narices!

Oye..
Tú que eres gallega, qué hay de cierto en eso que se cuenta de las meigas? Tengo una amiga gallega que no me quiere hablar del tema pq le da yu yu . Tú, qué opinas? No me digas eso de haberlas, hay las, jeje.. Una vez leí en un dominical un reportaje q se me pusieron los pelos como escarpias.
Cuenta, cuenta, un besoo!!

D
dahab_5747608
2/5/05 a las 16:45
En respuesta a an0N_912538399z

Hola cangurita...
Sé q en este momento ves todo negro..pero t digo q tu decisión es la mejor q pudiste haber tomado! Porq luchar tanto por una persona q no vale la pena? En todo caso, si hay lucha, q sea d ambos, a la par..q ambos luchen por su amor...
T felicito y seguí adelante..vas a ver q pronto vas a poder olvidarlo...y no t hagas problema q aunque este foro sea d astrología todos somos personas y podemos desahogarnos o contar lo q nos preocupa..asi q no pidas disculpas d nada..acá estamos para levantarte el ánimo!
Un beso

Gracias, cielo
Hay gente encantadora por aquí, como tú, no sabes como te agradezco a tí y a todas vuestro apoyo.
Un besote grande!!

I
ibra_9900434
2/5/05 a las 22:49
En respuesta a dahab_5747608

Oye..
Tú que eres gallega, qué hay de cierto en eso que se cuenta de las meigas? Tengo una amiga gallega que no me quiere hablar del tema pq le da yu yu . Tú, qué opinas? No me digas eso de haberlas, hay las, jeje.. Una vez leí en un dominical un reportaje q se me pusieron los pelos como escarpias.
Cuenta, cuenta, un besoo!!


Nena, pues que quieres que te diga... habelas hailas, jajaaja. Yo poquito me he encontrado con ese tema, para que mentirte, yo vivo en la ciudad y tema meigas se da mas en los pueblo, pero habelas hailas, vaya si las hay, jajaja. A mi tb me da yuyu porque tuve una experiencia un poco escabrosa ...
Pasaba yo por un cruce en coche, era pequeña (iba con mis padres) y era un cruce de 4 caminos, algo muy mítico para los rituales meigos, y allí vimos a un grupo de personas con túnicas blancas que no se que ... hacían pero había una gallina desangrándose... uffff que mal rollete, algún ritual de ... ..
De todas formas se habla mucho de galicia como tierra de meigas, y es algo totalmente cierto, quizá por tradición, por historia, o porque los celtas dejaron aquí muchos saberes cuando pisaron galicia. pero yo de todos esos temas al que mas miedo le tengo es al de la santa compaña... Siempre intento creer que es una leyenda urbana, pero hay muchos testimonios de gente que dice haberla visto. Por una parte quiero pensar que es algo como lo de los ovnis, o que es una leyenda que rula por galicia, pero me da muy mala espina, yo cada vez que paso por la noche por un cruce de 4 caminos me santiguo... no vaya a ser. ¿Leyenda?¿verdad? no se sabe... demasiados testigos que aseguran haberla visto. Yo una vez vi un reportaje de ella y me cagué por la pata abajo...
A ver si encuentro algo en internet y os describo exactamente lo que es la santa compaña, muchos ya lo sabreis, otros no, pero en galicia es algo a lo qu tenemos mucho respeto, hasta grandes escritores gallegos han hablado de ella en sus libros...
Por suerte yo nunca la h visto, jejeje
Un abrazo!

A
an0N_606309199z
2/5/05 a las 22:53

Animo cangurita
Ayer me fui de casa y justamente hacia 10 años k nos conocimos. Es muy complicada esta vida. ainns.

I
ibra_9900434
2/5/05 a las 22:55
En respuesta a dahab_5747608

Siii
Me consta que ya lo está haciendo con otra víctima, pobrecita! Pero me da pena una cosa: es el papá de mi hija y me duele q tenga un padre tan ruin, me duele, me duele...

Cielo
Igual lo que te digo es duro, siento si te duele, pero papá no es el que pone la semillita y se pira... Un día encontrarás un hobre que te quiera a ti, que quiera a tu niña y que le llame "papá", y se lo llamrá porque ha sido quie ha estado a su lado en sus buenos y malos momentos, porque ha sido el que ha estado con ella jugando, el que le ha dado una educación. ese hombre al que tu llamas papa de tu niña, soo ha puesto la semillita, y ahora que se atenga a las consecuencias cuando su propia hija quiera mas a otro hombre que te dará la felicidad más que a él.
Un besote!

Z
zenab_5423249
3/5/05 a las :09

Envidia me das
ojala yo tuviera huevetes para hacer lo mismo. Se fuerte y a comerte el mundo guapa?!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 10:15
En respuesta a zenab_5423249

Envidia me das
ojala yo tuviera huevetes para hacer lo mismo. Se fuerte y a comerte el mundo guapa?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Pero tú tb los encontrarás. Además, al final, esto ha sido un conjunto de intenciones, no voy a cantar victoria todavía!
Un abrazo!

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 10:16
En respuesta a an0N_606309199z

Animo cangurita
Ayer me fui de casa y justamente hacia 10 años k nos conocimos. Es muy complicada esta vida. ainns.

Mucho..
pero no decaigas, que hay cosas peores que perder a un tío, ¿vale?
Un beso, ánimo!

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 10:19
En respuesta a ibra_9900434


Nena, pues que quieres que te diga... habelas hailas, jajaaja. Yo poquito me he encontrado con ese tema, para que mentirte, yo vivo en la ciudad y tema meigas se da mas en los pueblo, pero habelas hailas, vaya si las hay, jajaja. A mi tb me da yuyu porque tuve una experiencia un poco escabrosa ...
Pasaba yo por un cruce en coche, era pequeña (iba con mis padres) y era un cruce de 4 caminos, algo muy mítico para los rituales meigos, y allí vimos a un grupo de personas con túnicas blancas que no se que ... hacían pero había una gallina desangrándose... uffff que mal rollete, algún ritual de ... ..
De todas formas se habla mucho de galicia como tierra de meigas, y es algo totalmente cierto, quizá por tradición, por historia, o porque los celtas dejaron aquí muchos saberes cuando pisaron galicia. pero yo de todos esos temas al que mas miedo le tengo es al de la santa compaña... Siempre intento creer que es una leyenda urbana, pero hay muchos testimonios de gente que dice haberla visto. Por una parte quiero pensar que es algo como lo de los ovnis, o que es una leyenda que rula por galicia, pero me da muy mala espina, yo cada vez que paso por la noche por un cruce de 4 caminos me santiguo... no vaya a ser. ¿Leyenda?¿verdad? no se sabe... demasiados testigos que aseguran haberla visto. Yo una vez vi un reportaje de ella y me cagué por la pata abajo...
A ver si encuentro algo en internet y os describo exactamente lo que es la santa compaña, muchos ya lo sabreis, otros no, pero en galicia es algo a lo qu tenemos mucho respeto, hasta grandes escritores gallegos han hablado de ella en sus libros...
Por suerte yo nunca la h visto, jejeje
Un abrazo!

Los pelos..
como escarpias se me han puesto... ya contarás , no sé qué es eso que has nombrado y que me da nosequé escribir.. uuuuuuff

D
dahab_5747608
3/5/05 a las 10:21

Casi mejor..
me quedo solita... no vaya a ser que me salga rana otra vez,..
Gracias, wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook