« 

Necesito una vidente o tarotista me urge

hola mi nombre es raquel y naci el 29-12-1980 y hace un tiempo k busco un bb pero todavia nada y estoy muy deprimida,estoy fatal y me da por pensar k nunca lo podre lograr,necesito vuestra ayuda.muchisimas gracias y un besazo

Vídeo: ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

• ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!
  • Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo
  • Para las amantes del batido: melón con menta

Candela es de esas tarotistas que tanto escasean

Solo con el nombre y horoscopo te lo dice todo sin que le preguntes o lo des mas informacion.
Ella prefiere que salga todo de ls cartas y veas que su DON ES TOTALMENTE REAL.
Las hay buenas, pero esta es inmejorable.
Yo llamo a Candela. Es espectacular, buenisisisima, me hizo un retrato de mi vida como si estubiese siempre a mi lado.
Eso es clarividencia y lo demas son tonterias.
Además es una persona super legal. No engaña para complacer los oidos. Si ve que algo no se va a dar, te lo dice clarisimo. Sin tapujos ni engaños. Asi no te haces falsas ilusiones. X93 122 O3 38xxy el xx8O 64 5O 717xx
Creo que es el mejor dinero que he gastado en tarot de toda mi vida

Solo estas dos me acertaron

Los experimentos con gaseosa, el tarot a lo seguro
ISABEL y JULIA dos tarotistas de las de toda la vida. Con un curriculum impecable de aciertos sobre aciertos.
Yo no me arriesgo a probar nuevas tarotistas, por mucho que se las promocione, estas dos ya me valen. Desde hace años me estan ayudando y de que manera ¡
Son de la sala EL DESPERTAR donde esta las mejores, con eso ya lo digo todo972934OO7y el8O6474826no las encontrareis mejores, garantizado

Videntes con don,reales de verdad

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP.
mis favoritos son
BELEN-es una vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
HADA LUZ-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Ha pasado el tiempo y esta es la unica que ha acertado en mi consulta de tarot

a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

Llama a laura clarividente, maria o olga

todas geniales
laura esta en el ... a partir 18h hasta madrugada)
maria galilea(todo dia) ...
olga (a partir de la 13h hasta la 1 madrugada) en ...

ya fuiste al medico?? quizas necesites tratamiento.

Tac toc

por: raul578

Debes tener paciencia

No corras, y no te obsesiones en ir al buscarlo, tómate las relaciones con tranquilidad y práctica con ganas y entusiasmo, disfrutando de todo el momento, sin prisa alguna, creo que en cosa de 4 meses llega lo que tanto ansías.
Tan solo hay que tener paciencia.
Ánimo !!.
Energyment.

Urge una tarotista vidente

necesito saber que me depara este año :sobre todo en la salud hay una operacion por medio de un sobrino ¿que tal saldra? y mis hijas que salud tienen en estos momentos y por ultimo podre hacer frente a unos pagos que tengo pendientes a quien pueda ayudarme ,que DIOS l/AObendiga atte Mª Cruz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomiendo a arlette, me acertó futuro en una semana
por: bayonetta
37
  alguna persona que haga amarres?????? que funcionen??
por: tats31
30
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
1029
  Sus respuestas y testimonios me seran de gran ayuda
por: casielludena20
17
  Busco amarres con pago a resultados
por: anali2187
66
  Alguien que me testimonio fiel de amarres amorosos efectivos que se paguen después de ver los result
por: esperanza2213
26
  Han tenido resultados en un amarre de amor?
por: sasaranda
7
  Algun amarre con pago a resultados? por favor necesito ayuda
por: scorpiusfer
27
  Amarre y pago al ver resultados
por: ella31tf
89
  Amarre pago a resultados.............
por: trevor34
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?Descubre cuál es tu horóscopo hindú
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiacoTest: ¿qué tipo de Leo eres?