« 

como detectar que un vidente o tarotista es de verdad o una estafa.

 

------------------------------ ------------------------------ --------------------
CóMO DISTINGUIR A UN VIDENTE ESTAFADOR

¿Cuántas veces ha gastado dinero en un vidente o tarotista que le detalla un futuro que nunca llegó? ¡Basta! Aquí les entregamos un detalle de cómo descubrir a un estafador.

Todas alguna vez hemos llegado frente a un/a tarotista y nos hemos llevado los bolsillos llenos de predicciones y los bolsillos vacíos y al poco tiempo descubrimos que de todas las cosas que nos anunciaron ni una aparece ni por si a caso en el horizonte. En ese momento lo único que nos queda es desacreditar a la que a esa altura lleva el nombre de bruja chanta ante cualquiera que nos quiera escuchar y ¡nada más!
Porque en este negocio hay un tema de confianza que en definitiva determina que uno cree en los poderes y esa persona entrega sus dones. Nada de boletas, ni Sernac. Pero ¿Cómo darnos cuenta antes de que aquel que dice que nos puede ayudar no es otro estafador más?

Los expertos dicen que no es fácil reconocer a quien miente y abusa de la credulidad de la gente. Karem Rodovalho, por ejemplo, dice que es difícil reconocer de buenas a primera a alguien que no tiene el don.

Hay que recordar que el Tarot es un consejero, un oráculo de ayuda para el futuro, así que uno no saca nada con preguntar a ver si la persona le achunta al pasado, ya que no se puede. Yo creo que hay que abrir el corazón y la guatita y que nuestro instinto nos diga si estamos frente a alguien que miente dice Rodovalho.

Asimismo, Pedro Engel aconseja precisamente que se utilice el instinto para descubrir al estafador Cada uno puede descubrirlo si de veras confía en su instinto coincide el tarotista.

Sin embargo, y basados en lo que opina la vidente argentina Natalia Luna, un vidente o profesional del Tarot tienen rasgos identificables Ellos deben estar avocados principalmente a ayudarte, tienen una absoluta transparencia, tanto por su forma de hablar respetuosa, precisa y clara al transmitir conceptos, como para contestar a todo lo que al consultante le pudiese inquietar, mostrando una actitud positiva y solidaria explica la experta.

Y continúa Ellos deben descubrir lo que para uno parece ser imposible, conciente de todo lo que nos rodea como si ellos fuesen espectadores de nuestra propia vida, y como si esa película ya la conociesen antes de conocernos, nos hablaran de nosotros tan claramente que despertaran nuestra confianza, echando luz a todo lo que para nosotros pareciere ser sombrío es decir, que de veras sin que nosotros les contemos media vida ellos sean capaces de revelar lo que nos apremia y sucede.
Por tanto, la manera de reconocer a un tarotista o vidente falso es reconocer en él las siguientes características:


Si la persona que tienes al frente la sientes avaro, egoísta, materialista, si sólo le importa cobrar onerosos valores para salvarte de quizá qué o quienes ¡Huye!

Si es seductor, adulador, demagogo y con sus artes intenta sacarte más información sólo para decir tres palabras después con cara solemne Yo lo veo aquí y en definitiva te está diciendo dos palabras más de la que tu misma le dijiste ¡Es un chanta!

Si esa persona que tienes al frente pareciera que siempre tiene la razón, si es egocéntrico, prepotente o dominante, desconfía. Muchos llegan, se sientan y ni sonríen. No les interesa si estás bien o mal, si de veras les necesitas. Hablan desde el pedestal y desde allí dictaminan.

La mayoría de las personas dedicadas a las estas artes suele tener su espacio de atención lleno de símbolos. Si te enfrentas a ellos y en sus palabras no se siente nada de sabiduría, sino más bien habla desde el rencor, la venganza o te intenta inocular miedo de tus enemigos que parecieran ser miles ¡Ojo! Seguramente tras eso te ofrecerá limpiezas, ensalmos a precios módicos para alejarte el ejército de enemigos imaginarios que ya te ha dibujado sólo para el beneficio de su bolsillo.

La inteligencia es importante, pero hay una diferencia enorme con la sabiduría, que es lo que debemos esperar de una persona que nos aconseja y nos habla del futuro. Busca lo segundo.

No trata de convencer, sino que convence por su convicción en sus pensamientos bien dirigidos y bien intencionados.

Siempre está dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio, no juzga ni da dictámenes.



Espero les sea util y no se dejen engañar!


Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

me gusraría que me

contestaras a una pregunta, tú, o alguna profesional del tema.
Hace dos años que consulto a una tarotista, le hago una consulta cada dos o tres meses, ella no me conoce, quiero decir que cuando la llamo, no sabe que ya la he llamado si no se lo digo. Es clara, directa, concisa y asertiva, no se enrrolla para ganar minutos y la consulta no suele pasar de 10 minutos. Siempre le pregunto lo mismo aunque no siempre de la misma manera y sólo le doy mi nombre y mi edad y siempre la contestación es la misma. Desde que la consulto su respuesta no cambia para nada. La última vez que la consulté, se lo expliqué, me lo volvió a mirar rápidamente y me dijo que eso es lo que a ella le sale, pero reconoció que en tiempos es mala. Me podrías explicar esto? Puede ser un retraso de dos años? y quiero añadir que muchas veces preferiría que la respuesta fuera otra. Muchas gracias a quien conteste. Saludos.


 


 


 

Para reconocerlo basta dime de lo que alardeas y te dire de lo careces

tienes tanta razon en lo que expones que no me queda de otra que darte las gracias por abrirle los ojos a quienes necesitando de una ayuda espiritual [[que DIOS no nos ha cobrado por darnos el don ] se ven envueltas en mentiras o asustadas por algo que nunca pasara ..
una de las maximas en el tarot , cartomancia o cualquier manera espiritual nos advierten que la prudencia ha de estar del lado del consultador pues somos medium no medicos y no sabemos la afectacion de una informacion dada a la persona . claro esta esto de la videncia se ha vuelto un mercado y desgraciadamente muy negro .
no es menos cierto que como libre albedrio cada cual puede ser segun su capacidad pero , vaya hay exposiciones y anuncio que me deja la boca abierta .
mi respeto para quien haciendo uso de su mediumnidad ayuda y para los que no.... lean un poco de lo que nos sucede cuando hacemos mal uso de nuestro don .saludos . baby


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cabezapensante1
0
  Vidente honesta
por: gemal12
8
  Alguien conoce un buen tarotista por telefono?
por: abymart
1
 
por: kainagibor
0
  Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????
por: ole86
8
  Aquien me consejais para un amarre
por: marinasevillano
2
  oracion milagrosa.....fe y esperanza
por: excalibur
79
  Me urge un amarre
por: ojitos0129
1
  Amarres cruel verdad
por: consejeromaya
3
  Oración del espíritu del dominio
por: ogrosita79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección