« 

como detectar que un vidente o tarotista es de verdad o una estafa.

------------------------------ ------------------------------ --------------------
CóMO DISTINGUIR A UN VIDENTE ESTAFADOR

¿Cuántas veces ha gastado dinero en un vidente o tarotista que le detalla un futuro que nunca llegó? ¡Basta! Aquí les entregamos un detalle de cómo descubrir a un estafador.

Todas alguna vez hemos llegado frente a un/a tarotista y nos hemos llevado los bolsillos llenos de predicciones y los bolsillos vacíos y al poco tiempo descubrimos que de todas las cosas que nos anunciaron ni una aparece ni por si a caso en el horizonte. En ese momento lo único que nos queda es desacreditar a la que a esa altura lleva el nombre de bruja chanta ante cualquiera que nos quiera escuchar y ¡nada más!
Porque en este negocio hay un tema de confianza que en definitiva determina que uno cree en los poderes y esa persona entrega sus dones. Nada de boletas, ni Sernac. Pero ¿Cómo darnos cuenta antes de que aquel que dice que nos puede ayudar no es otro estafador más?

Los expertos dicen que no es fácil reconocer a quien miente y abusa de la credulidad de la gente. Karem Rodovalho, por ejemplo, dice que es difícil reconocer de buenas a primera a alguien que no tiene el don.

Hay que recordar que el Tarot es un consejero, un oráculo de ayuda para el futuro, así que uno no saca nada con preguntar a ver si la persona le achunta al pasado, ya que no se puede. Yo creo que hay que abrir el corazón y la guatita y que nuestro instinto nos diga si estamos frente a alguien que miente dice Rodovalho.

Asimismo, Pedro Engel aconseja precisamente que se utilice el instinto para descubrir al estafador Cada uno puede descubrirlo si de veras confía en su instinto coincide el tarotista.

Sin embargo, y basados en lo que opina la vidente argentina Natalia Luna, un vidente o profesional del Tarot tienen rasgos identificables Ellos deben estar avocados principalmente a ayudarte, tienen una absoluta transparencia, tanto por su forma de hablar respetuosa, precisa y clara al transmitir conceptos, como para contestar a todo lo que al consultante le pudiese inquietar, mostrando una actitud positiva y solidaria explica la experta.

Y continúa Ellos deben descubrir lo que para uno parece ser imposible, conciente de todo lo que nos rodea como si ellos fuesen espectadores de nuestra propia vida, y como si esa película ya la conociesen antes de conocernos, nos hablaran de nosotros tan claramente que despertaran nuestra confianza, echando luz a todo lo que para nosotros pareciere ser sombrío es decir, que de veras sin que nosotros les contemos media vida ellos sean capaces de revelar lo que nos apremia y sucede.
Por tanto, la manera de reconocer a un tarotista o vidente falso es reconocer en él las siguientes características:

Si la persona que tienes al frente la sientes avaro, egoísta, materialista, si sólo le importa cobrar onerosos valores para salvarte de quizá qué o quienes ¡Huye!

Si es seductor, adulador, demagogo y con sus artes intenta sacarte más información sólo para decir tres palabras después con cara solemne Yo lo veo aquí y en definitiva te está diciendo dos palabras más de la que tu misma le dijiste ¡Es un chanta!

Si esa persona que tienes al frente pareciera que siempre tiene la razón, si es egocéntrico, prepotente o dominante, desconfía. Muchos llegan, se sientan y ni sonríen. No les interesa si estás bien o mal, si de veras les necesitas. Hablan desde el pedestal y desde allí dictaminan.

La mayoría de las personas dedicadas a las estas artes suele tener su espacio de atención lleno de símbolos. Si te enfrentas a ellos y en sus palabras no se siente nada de sabiduría, sino más bien habla desde el rencor, la venganza o te intenta inocular miedo de tus enemigos que parecieran ser miles ¡Ojo! Seguramente tras eso te ofrecerá limpiezas, ensalmos a precios módicos para alejarte el ejército de enemigos imaginarios que ya te ha dibujado sólo para el beneficio de su bolsillo.

La inteligencia es importante, pero hay una diferencia enorme con la sabiduría, que es lo que debemos esperar de una persona que nos aconseja y nos habla del futuro. Busca lo segundo.

No trata de convencer, sino que convence por su convicción en sus pensamientos bien dirigidos y bien intencionados.

Siempre está dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio, no juzga ni da dictámenes.

Espero les sea util y no se dejen engañar!

Vídeo: ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

• ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??
  • ¡Momentos embarazosos por los que todos hemos pasado!
  • Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?

Desde el primer momento q hablé con ella hubo una buena conexión

Hay dias que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la práctica.. en fin un montón de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Marisa. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas fáciles. Donde lo primero es vencer los propios obstáculos que yo misma me genero. Ahi esta Marisa, como un ángel de la guarda. Marisa 910131131 y 806408536

Enviado por: lorenza73
Hay días que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la práctica.. en fin un montón de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Marisa. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas fáciles. Donde lo primero es vencer los propios obstáculos que yo misma me género. Ahi esta Marisa, como un ángel de la guarda.
Enviado por: ines732
En su consulta te subirá la moral porque puede ayudarte a ver lo que el tarot le indica y te comunica de forma sencilla y con mucho animo las soluciones posibles. Su tarot le relata los pasos que puede dar el/la consultante para solucionar de forma rápida y realista el problema que tenga. Muy recomendable su consulta. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: loena8
Marisa linda!! Gracias por escucharme y ser mi amiga. Me gusta mucho hablar contigo y contarte mis cosas... Eres una persona muy buena, honesta, a la que quiero mucho! Y se que me va a ayudar con mis problemas! Solo buenos deseos te dejo Marisa
Enviado por: alda173
Como siempre hablar contigo es entrar en un remanso de paz por la tranquilidad que transmites con tus palabras. Por mi experiencia ya de años consultándote sé que todo va a ser como me dices aunque ahora me parezca imposible. Tarde más o menos todo pasará como me anuncias ya que así ha sido siempre. Me encanta hablar contigo porque sólo con oir tu voz ya me tranquilizo y tu seguridad diciéndome lo que va a pasar me hace dejar de ver todo negro. No sé cómo expresar el sosiego que me proporcionas. Como una y mil veces más un millón de gracias por estar ahí cuando más te necesito. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: patricia823

Me gusta mucho la forma de trabajar de Marisa: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... Es una profesional acertadísima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por ... . A mi Marisa me encanta
Enviado por: bella832
En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increíble. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que Marisa no me lo dijo en consulta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: sam73

Ella es un verdadero marisa y me dio mucha calma y tranquilidad. Me supo decir cosas muy claras y detalladas sin yo decir casi nada. Ha visto lo que quería saber y esperaré a que todo salga como ella me dijo y estoy convencida que pasará asi como Marisa me contó. Es un encanto y una muy buena profesional y sé que volveré a hablar con ella. Muchas gracias por esta consulta tan estupenda cariño y sé que tienes razón en todo lo que me has dicho. La recomiendo con los ojos cerrados a todos.
Enviado por: anaherys61
Marisa me ayuda a enfrentar mis miedos, a tener esperanza para seguir luchando. Y a querer ser mejor persona. Esta siendo un regalo contactar con ella. Además me cuenta con pelos y señales como son las personas con las que trato, y eso no deja de sorprenderme..asi como sus predicciones. MARAVILLOSA
Enviado por: gema932
Soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de MARISA, pues no es necesario explicar nada, ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. Transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. Consultarla que no es dejará indiferentes. Muchas gracias MARISA, y seguiremos en contacto. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: michellas23
Me ha gustado Marisa. Ha sabido desde el primer momento que estaba ocurriendo y ha hablado de cosas que no le he preguntado. Te dice todo lo que ve, su voz es tranquilizadora transparente. Me ha encantado haber consultado con ella. La recomiendo y espero que todo lo que me ha dicho ocurra. Un millón de gracias Marisa
Enviado por: fanny72

Me ha encantado la consulta con Marisa, me ha dicho algo que nadie nunca me habia dicho y me ha dejado con la boca abierta. ( Algo que sólo yo sabia). Me parece una profesional excelente, con mucha ... y una manera de decir las cosas que te positiviza y te relaja a pesar de estar en momentos pésimos. Pasado y presente completamente acertados y con detalles que eran imposibles de saber. Creo que lo que me ha pronosticado se me cumplirá ya que ha desvelado tantas cosas.... Muchas gracias Marisa por la consulta.
Enviado por: liz823
Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme te escribo en privado para contarte. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: anabell432

Después de haber llamado diferentes tarotistas sin tener ningún tipo de satisfacción me decidí a probar por ultima vez y al leer la información de Marisa decidí llamar ,verdaderamente es un persona muy dulce y sobre todo profesional ,ha sido excepcional y tiene dotes fantásticos en este momento sera mi confidente y espero que un dia llegue a ser una amiga porque es perfecta
Enviado por: layla92

Hablar contigo Marisa es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: domenika387
Ha sido una larga trayectoria consultante a Marisa y siempre me atiende con dulzura y me levanta el ánimo. Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situación ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confía y me da esas palabras de ánimo. Gracias Marisa por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situación.
Enviado por: lila82

Como siempre, para mí es muy reconfortante hablar con Marisa. Es una persona tan cariñosa y tan cálida a la hora de hablar y de decirte las cosas, que te transmite de nuevo, mucha paz y seguridad. Ésta vez y más que nunca, espero que todo lo que me ha dicho se vaya cumpliendo, ya que en éstos momentos, me preocupa un tema de salud. Muchas gracias Marisa por tus palabras. Un besito
Enviado por: renata893

Tras leer por distintos foros opiniones sobre los diferentes tarotistas y videntes de Nable, me decidí por Marisa por lo bien valorada que estaba y la verdad es que es totalmente cierto. Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos. Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar. La verdad es que he salido encantada. Gracias mil!!!!!
Enviado por: jarene982

DEBES SER MUY GRANDE, MARISA. SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ. TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS. TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS. GRACIAS, Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: appril81

Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida Marisa
Enviado por: rachelles43
Clara, directa, no se anda con rodeos, describe con detalle la situación actual, enfoca el futuro con las posibilidades y los caminos que observa.... cuidadosa, cariñosa, transmite su buena energía, totalmente sincera, comentara lo que ve, sin ningún tipo de cortapisa. Es una suerte poder contratar con ella. Marisa 910131131 y 806408536

Enviado por: steff91

Hacía tiempo que no hablábamos pero es un placer retomar la conversación contigo Marisa. Eres tan clara a la hora de contestar a las dudas que nos invaden y demuestras tanta seguridad en tus predicciones ¡¡¡ ...ójala que todo lo que hemos hablado se haga realidad, porque la verdad ha sido fantástico. Un besito muy grande.
Enviado por: vermy871

yo en lo personal recomiendo a Marisa porque me a ayudado mucho a como dirigir mi vida de la mejor manera y me esta dando buenos resultados me esta yendo muy bien y estoy muy agradecida con ella porque a pesar que soy como clienta una desconocida ,yo le e tomado mucho cariño y ella a mi se lo agradezco con el alma MARISA GRACIAS. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: andrea34

Tengo que decir que todo lo que me dijo Marisa ha salido. en tan poco tiempo. se acercó e insistió, no mucho pero al final nos fuimos de fin de semana. yo de todas maneras me mantengo hay en mi sitio para que no se vuelva a dormir en los laureles. has dado en el clavo Marisa. tal y como me lo dijiste ha salido ya te llamare muchísimas gracias

Enviado por: ketty12
Marisa excelente por sus tiradas en sus cartas su seriedad en el asunto y profesionalismo la hacen única a la vez de igual manera su ... es excepcional te detalla en cada tirada sin preámbulos las situaciones a futuro. Muy recomendable, muchas gracias Marisa por tu amabilidad y servicio un abrazo de mi parte. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: lucy383
He consultado en mas de una ocasión a Marisa, y no solo sabe leer bien el problema, sino que además sabe como aconsejarte de la mejor manera. Las cosas han ido sucediendo como ella siempre ha comentado, pero como decía, me quedo aún más con la fuerza renovada que adquiere uno cada vez que habla con ella. Por todo ello, siempre estaré en deuda con ella. Se la recomiendo a cualquiera que no solo quiera saber algo a través de las cartas, sino que también quiera tener una mano amiga que te guie.
Enviado por: alejandra814

Que puedo decir de Marisa, es maravillosa, ve mas allá de las cartas, de eso estoy segura, pero sobre todo su voz te tranquiliza y consigue que los problemas se vean de otro color. A veces, no nos dice lo que nos gustaría escuchar pero siempre se cumplen sus predicciones y eso es al fin el motivo por el que llamamos, es una excelente consejera y si se siguen sus consejos el camino es mas llevadero y nos lleva a la solución de los problemas. Doy las gracias a Dios por haberte encontrado. Un beso.
Enviado por: haruko8432

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, cada vez que converso con Marisa. Es una persona que trasmite muchísima fuerza cuando habla y a mí me reconforta enormemente. De momento, se va cumpliendo todo lo que me va diciendo al 100%. Un beso muy fuerte y gracias por ser como eres. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: adriana823

Encantada de hablar con ella. Siempre acierta he hablado con ella en montón de ocasiones mas de un año llevo ya consultándola y aun no ha fallado nunca. Te da un trato de amiga te aconseja te ayuda es una excelente persona y una excelente vidente. Se la recomendaría a todo el mundo. Si eres de los que no sabes a quien consultar llámala porque seguro que vale la pena y como yo vais a quedar encantados con ella.
Enviado por: pamela723
Marisa es sinónimo de una interpretación muy certera! Cabe resaltar su particular forma de hacer las tiradas y la manera como va diciendo las cosas tal y como son. Me gusta un montón personas así porque sabes que no te están inventando ninguna historia y que a pesar de que pueda dolerte, te dicen la verdad que ven en las cartas y en sus percepciones!
Enviado por: valery882

Muchas gracias de nuevo por alumbrar mi camino cuando todo parece tan negro. Tus palabras consuelan y hacen ver las cosas desde otro punto de vista cuando parece que no hay salida. Gracias por tu dulzura y tu sensibilidad para transmitir tranquilidad y sosiego. De verdad que haces honor a tu nombre. Mil besos. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: cristina65

La certeza y el profesionalismo de Marisa en tus tiradas en las herramientas que ella usa son excelentes con la certeza en cada duda o pregunta o incertidumbre ella da la precisión una experiencia personal es de salud aunque muchos creen que es imposible preguntar o que no sea acertado ella es 100% Certeza como ejemplo ella en eso al preguntar y todo da exacto y se cumple claro eso es un ejemplo en corto plazo a mediano plazo también te da respuestas concretas de la situación a detalles y te lo describe. Muchas gracias excelente consejera y profesional un besito. Gracias Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por:marina3

me siento muy tranquila con toda la información y la ayuda que marisa me está dando y gracias a sus respuestas que me ase favor de darme se que voy por muy buen camino en mi vida logrando mi mas grande sueno gracias marisa por su ayuda y sus atenciones usted es mi psicóloga también.
Enviado por: cecybelkl72
Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, Marisa es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos, Marisa te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. Marisa910131131 y 806408536
Enviado por: raiza872
Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi trabajo. Jamás encontré a nadie con quien haya tenido tanta conexión. Y jamás encontré a nadie que en menos de veinte minutos me haya prestado la ayuda que tanto llevaba buscando. Esa eres tú Marisa..y después de tantos años de búsqueda, de que alguien me dijera que me ocurre, por fin llegaste a mi vida. GRACIAS CON TODO MI AMOR. Que si la recomiendo? Con todas mis fuerzas. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: rubt8832
Llevo mucho tiempo consultando en Nable, y al final vas sacando conclusiones y Marisa es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De Marisa diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Aún falta el final, pero por el camino hay cosas que van sucediendo. Es muy certera. Marisa910131131 y 806408536

ya llevo mucho tiempo consultando con ella y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. a parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. la quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: mary822

de repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de Marisa te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso.
Enviado por: samy321

Destacan mucho

Ser vidente no es tarea fácil yo tengo unas amigas que luego les cuesta mucho expulsar la negatividad de la gente pues las personas siempre están con muchos problemas y las buenas videntes transforman esa mala energía en buena no es por que sea mi amiga pues hemos echo amistad gracias a las consultas por teléfono dejos sus números806 533 213 TARJETAS O PAYPAL 961 194 814 si estas fuera marca 00 34.
Era una persona muy inestable pero el tarot y la ... me estabilizaron ahora me siento segura y estoy convencida que tengo ayuda adicional con el tarot pues ahora me puedo adelantar al futuro.

Las tira muy bien ademas de su acentuado don

por: commfr67

Se de muchas personas que saben leer las cartas alrededor del mundo pero muchos me han perjudicado por eso voy a anunciar a estos son españoles pero son de habla hispana a mi me han resultado que es de los que se trata creo yo806 533 213 visa o paypal 961 194 814 si estas fuera de España marca esto 00 34 me han dado mucho bienestar y me han fomentado mucho con sus respuestas tienen mucha capacidad la verdad.

Yo parece que los huelo tanto a los buenos como a los malos

Tengo ese don que los detecto siempre compro el tiempo minimo que me ofrecen y si me gusta amplio la consulta pero a veces les he cortado y dado un planchazo ya que me contaban unas historias para no dormir y no se acercaban a nada en concreto, en ambos casos siempre tengo guardados unos contactos que no me gusta publicar pero leyendo este articulo la verdad que la gente se merece tener buenos videntes como estos806533644 y tarjetas 945 566 011 la verdad que adoro su calidez de estas videntes.

me gusraría que me

contestaras a una pregunta, tú, o alguna profesional del tema.
Hace dos años que consulto a una tarotista, le hago una consulta cada dos o tres meses, ella no me conoce, quiero decir que cuando la llamo, no sabe que ya la he llamado si no se lo digo. Es clara, directa, concisa y asertiva, no se enrrolla para ganar minutos y la consulta no suele pasar de 10 minutos. Siempre le pregunto lo mismo aunque no siempre de la misma manera y sólo le doy mi nombre y mi edad y siempre la contestación es la misma. Desde que la consulto su respuesta no cambia para nada. La última vez que la consulté, se lo expliqué, me lo volvió a mirar rápidamente y me dijo que eso es lo que a ella le sale, pero reconoció que en tiempos es mala. Me podrías explicar esto? Puede ser un retraso de dos años? y quiero añadir que muchas veces preferiría que la respuesta fuera otra. Muchas gracias a quien conteste. Saludos.

Para reconocerlo basta dime de lo que alardeas y te dire de lo careces

tienes tanta razon en lo que expones que no me queda de otra que darte las gracias por abrirle los ojos a quienes necesitando de una ayuda espiritual [[que DIOS no nos ha cobrado por darnos el don ] se ven envueltas en mentiras o asustadas por algo que nunca pasara ..
una de las maximas en el tarot , cartomancia o cualquier manera espiritual nos advierten que la prudencia ha de estar del lado del consultador pues somos medium no medicos y no sabemos la afectacion de una informacion dada a la persona . claro esta esto de la videncia se ha vuelto un mercado y desgraciadamente muy negro .
no es menos cierto que como libre albedrio cada cual puede ser segun su capacidad pero , vaya hay exposiciones y anuncio que me deja la boca abierta .
mi respeto para quien haciendo uso de su mediumnidad ayuda y para los que no.... lean un poco de lo que nos sucede cuando hacemos mal uso de nuestro don .saludos . baby

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿david trivín acierta????
por: molina967
25
  Alguien conoce a la vidente maria duval???
por: jilari
105
  Necesito ayuda de buena tarotista..............urge
por: caracolillo7
1350
  Buenas. yo llevo 2 años de clienta con carla
por: bea41aa
61
  podriais recomendarme tarotistas o videntes en córdoba
por: cordoba6269
8
  Intercambio serio
por: yopuedomas
1

por: esther7098
0

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?