Foro / Astrología y Tarot

Joer... :/

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:58
A
an0N_968170099z
19/4/10 a las 18:02

Hola, de verad, qué vida mas rara. Ya sé que se dice mucho eso de que hay que pensar positivo, pero veo que pasan tantas, tantas, cosas malas siempre, que ya es como que todo eso me parece cada vez una mayor gilipollez. Gracias a dios no me falta la comida y mi familia está bien. Por ese lado tengo una gran suerte, pero de verdad, hay algunos ámbitos de mi vida en los que tengo una mala suerte increíble siempre. Siempre me pasan unas cosas tremendas. Es horrible; por mas que lo intento siempre tengo la negra y todo acaba igual. Por qué nunca tengo suerte? No hay mas remedio que rendirse al destino y esperar a morir para dejar de aguantar? La verdad es que cada día entiendo menos a la gente que dice que la vida es bella. Por qué? No lo entiendo. No sé, igual tienen mas suerte, pero a mi me parece horrible. Siempre tienes que enfrentarte a tus peores pesadillas; la mayoría se hacen realidad

Ver también

A
an0N_968170099z
19/4/10 a las 23:58


Hola, lasmilyuna: oye, muchas gracias por tu respuesta. Jolín, es que ahora me es difícil concentrarme en mi interior y relajarme y eso. Estoy nerviosa... me han pasado cosas que me han alterado mucho, cosas que no me esperaba... una de mis peores pesadillas se ha hecho realidad. No entiendo por qué me sucede siempre lo mismo, o voy a peor. Me siento triste y nerviosa y creo que voy a tardar mucho tiempo en volver a estar bien. Bueno, ahora mismo lo de volver a estar bien no me lo imagino. Siempre me he llevado palos muy grandes con la gente, no sé por qué. Los que me rodean dicen que soy demasiado buena, otros que soy muy ingenua, otros que lo entrego todo y que la gente se aprovecha, y bla, bla... Pero no sé, yo creo que también tengo mucha mala suerte. Si te digo la verdad, en muchos casos era de esperar lo que me sucedió, aunque era triste, pero esto último no me lo esperaba ni de coña. A veces la gente te puede sorprender tanto para mal... cuando te fias de alguien ciegamente, cuando lo valoras tanto y piensas que tiene tantas virtudes y das todo por una persona pensando que es lo mejor del mundo y de repente te la clavan a traición es tan duro. Te kedas sin entender nada. Me va a costar mucho superar esto último. No sé por qué siempre me pasan estas cosas a mi, pero es como que cada vez me acostumbro a estar así, en el lado de los perdedores. Ya no me puedo imaginar en una situación en la que tenga suerte. En fin, esto también es muy reciente, ojalá consiga encontrar algo de paz, ojalá todo me diera igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram