« 

Que me pida matrimonio

hola chicas, alguien conoce algun hechizo para que mi chico me pida matrimonio?
saludos

Vídeo: Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"

• Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"
  • Aprende qué es el layering style con Ana Locking
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
Nuestros sponsors
Publicidad

Otro

En luna llena, toma un papel de 8x8 cmts y escribe con tinta china tu nombre y el de tu chico, doblalo cinco veces pidiendo para ti el deseo de casarte con xxxx, y guarda el papel en tu cajon de tu ropa interior. A los tres dias, sacalo y metelo dentro de un vaso lleno de vino tinto durante dos horas. Pasadas las dos horas sacas el papel y lo dejas secar al aire. Cuando esté seco, ponle dos gotitas del perfume de tu chico y en un bol de ceramica lo quemas (siempre con cerillas). Entierra las cenizas en el jardin de su casa y si no tiene en una maceta en su casa, si no tiene, ya sabes, regalale una con las cenizas dentro

A ver este

necesitas a alguien que esté proximo a casarse, alguna amiga, pariente o algo así. Toma un par de pelos de tu cabello y de tu chico y ponselo al novio/a amigo tuyo en el bolsillo o en el dobladillo del vestido, y escribir tu nombre y el de tu chico en la suela de uno de los zapatos con los que el novio/a entrará a la iglesia.
Si no tienes tanta confianza con los novios, prueba a poner los mechones en el dobladillo de tu vestido y el nombre en la suela de tu zapato cuando vayas a la ceremonia. Ya me contaras si es o no efectivo.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patricia19792
0
  Necesitaría una tiradita de trabajo !!!!!
por: marriquilla1
1
  Tengo una duda pero no se si sera el foro adecuado
por: nereajc
1
  Gracias pomba gira sete exus
por: wanda449
1

por: eleanorhechizos1
0

por: jewel6969
0
  vuestra amiga mapuche desaparecio, no?
por: azaharvalencia19
2

por: jewel6969
0
  buenas nochesss veo que no todo el mundo ha disfrutado de sus vacaciones
por: azaharvalencia19
1
  ¿le darán el trabajo a mi chico? ayuda con la tirada
por: kabala6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo