Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dicen que es efectivo para enamorar y amarrar

amiga D. F.D. y textualmente decía así:

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una
escritura que iba anexada a el.
el hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere
conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el.

este me funciono y me case con ese hombre.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No sé si sea cierto , o si en realidad funciona

Yo prefiero hacer estas cosas con un experto, me da miedo que o funcione o que los resultados sean lo contrario a lo que yo esperaba. Todos los amarres que he hecho los he hecho con alguien experto y me han funcionado.
la web de la persona que me ayudo es http://xurl.es/amarresyretornos copien y peguen el link, lo recomiendo.

Tengo fe

Tengo fe!

Fe!

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un trabajo de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

Hola

por: yulianag6

puedes decirme quien te ayudo. y como..?

Funciona

cipriano y de las tres almas que vijila san cipriano M.A.P.V vendra ahora detras de mi K.S.M.E, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendre ese pider que olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San cipriano aleje de M.A.P.V cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que M.A.P.V no pueda vivir sin mi y que M.A.P.V siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que M.A.P.V quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a M.A.P.V sentir por mi K.S.M.E un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar tu nombre en pago por amanzar a M.A.P.V y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos

Conozco una buena profesional q los hace!!

Es una señora conocida.Y la verdad realiza hechizos fuertes. A mi y a una familiar nos dio resultados.Todos los q realiza son de Magia Blanca.Nada dañinos.Hace de todo amarres,alejamiemtos,eliminaci ón a la ... ,atracción al dinero etc OS dejo su correo para quien la necesite Dalayba78@outlook.es

No..

por: mediabarba

Mira cualquier persona q haga estas cosas no tiene nada de profesional, una verdadera profesional t orienta y ayuda en el amor no fuerza a nadie a amar..yo conoci a ana de luz y me fue genial..ella guia y da luz pero al verdadero amor sin obligar a nadie a nada..es muy buena os la recomiendo ANA DE LUZ

Hola

por: yulianag6

y como uno se comunica con ella?

Los malos deseos llegan

hola q tal, a mi alrededor hay unas chicas q me tienen colera, mi vida estaba muy tranquila, hasta hace algunos dias que siento q todo me sale mal, no se q me esta pasando , me han dicho q esas chicas me desean el mal, QUISIERA SABER COMO PROTEGERME DE SUS MALDICIONES, AYUDENME PORFA

Oracion para atraer a la persona amada

Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y compartir en 3 sitios diferentes.

Ojala funcione pues le tengo fe

Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe

Ojla funcione

Oracion para amarrar a un hombre

por: liha73

Sa da mai noe siko rbana case grabamas riu mosuniquiso movoe

Oracion para amarrar a un hombre

por: liha73

Sa da mai noe siko rbana case grabamas riu mosuniquiso movoe

lo hice hay q tener fe

Confio en que me funcione

Gracias mi reina

por: 18butterfly02

Que NR sea mi hombre y compañero de vida.y q nos unamos en el bello sacramento del matrimonio. Así sea. Y q este amor lo bendiga Dios

Pregunta?

por: lusifer66

el famoso NR que te llamo trabaja en fravega? por que si es ese me parece que nos esta mientiendo a las dos... parece que no soy la única a la que engaña

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hago amarres gratis total ni costo materiales
por: juanax23
38
  Necesito un amarre...urgenteeeeeee
por: koralesblancos
1101
  Amarres reales
por: mariposa29841
15

por: kchiqui1
0
  Amarres sin estafar y sin cobrar al principio, saben??
por: violeta2607
79
  Hechizo para amarrar un amor de magia blanca
por: temari24
44
  Oracion poderosa para que tu amor te llame
por: inesdelacruz
67
  Alguien sería tan amable de ayudarme con un tema que me tiene mal?
por: tristona122
1
  Amarres o rituales
por: enbuscadelafelicidad20
3
  Opiniones tanto bunenas como malas de ana de luz :arrow
por: anadeluz12
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com