Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para las personas decepcionadas con el mundo del tarot y la videncia

HOLA.QUERIA DEJAR AQUÍ MI OPINIÓN SOBRE BASTANTES COMENTARIOS QUE HE LEIDO DE PERSONAS DECEPCIONADAS CON EL MUNDO DEL TAROT Y LA VIDENCIA.TENGO QUE DECIR QUE MUY A MI PESAR ENTIENDO PERFECTAMENTE A ESAS PERSONAS,PORQUE YO QUE LLEVO 28 AÑOS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO Y AMO PROFUNDAMENTE TODO LO BUENO QUE LE RODEA,RECONOZCO QUE EXISTEN CADA VEZ MAS GENTE QUE SE AUTODENOMINA "VIDENTE" Y QUE SOLO SON AUTENTICAS CHARLATANAS QUE TIENEN ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS ORÁCULOS COMO UN MEDIO COMO OTRO CUALQUIERA DE GANARSE LA VIDA. YO QUISIERA DECIROS A TODAS LAS PERSONAS QUE OS SENTIS ENGAÑADAS QUE NO PERDAIS LA FE,PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE TODAVIA ENCONTRAREIS A MUCHAS DE ESTAS FALSAS "VIDENTES Y TAROTISTAS" NO ES MENOS CIERTO QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE DE VERDAD SENTIMOS Y VIVIMOS ESTE MUNDO DE UNA FORMA HONESTA,Y PARA QUIENES NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN ES CUANDO VEMOS QUE CON NUESTRA AYUDA ESA PERSONA QUE CONFIA EN NOSOTROS SE ENCUENTRA MEJOR.NO OS PIDO QUE CONSULTEIS CONMIGO,PERO SÍ QUE CUANDO TENGAIS LA NECESIDAD DE UNA ORIENTACIÓN ACUDAIS A ALGUIEN QUE OS AYUDE.PODRIA DECIROS MUCHAS MÁS COSAS SOBRE ESTE TEMA PERO NO QUISIERA HACERME PESADA.UN BESAZO.MAICA VILO. E-MAIL VERANOS19@HOTMAIL.COM

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

yo tambien he estado decepcionada muchas veces por el tarot y tarotistas, videntes y demas... te envie un correo... gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astro12121
0

por: maricielo858
0

por: terramaria
0
  Ayuda estoy realmente desesperada!!!
por: atm10
9

por: lexinorma
0

por: silita12
0
  consultas de amor y desamor, respuestas directas y fechas aproximadas!
por: eldestinoestaentusmanos
3

por: sonia6207
0
  K os sugiere esta tirada??
por: panter26
1
  Dudas sobre semana santa y rituales
por: aries7772
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com