Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

quien dice que los amarres de amor no funcionan???

Mi novio me dejo por otra y se largó,diciendome que ya no volveria más conmigo,coji a un brujo santero y me estafó casi 2000 euros,luego me hablaron muy bién de un tal artedemagia;despues de sacarme
mucho mas dinero;que si limpiezas,protecciones,esencia s ... y demas rollos que el tio se inventaba,conoci a esta persona,tan maravillosa y honesta,que por 100 euros,me solucionó lo que estos
2 no hicieron....me tardó 26 dias....la suerte hizo que se cruzara en mi camino esta persona....por suerte
aun queda gente honrada...bsos..muakk.

Vídeo: Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

• Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Tienes toda la razon

y esos excepcionales conocimientos me ayudaron demasiado a mi también. te felicito por compartir

Maestros con verdaderos conocimientos son muy pocos pero si existen

yo doy gracias a dios porque en el primer intento de recuperar a mi amado con magia blanca, lo logre, luego me entere que la persona que me realizo el trabajo es el maestro gabriel santos y que es un experto mundial, por eso le doy gracias a dios por mostrarme el mejor camino en mi primer intento. les dejo la pagina web del maestro, para que lo contactes y seas beneficiado de su inmensa sabiduria:
http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/

Tienes toda la razon tatitainlove

por: reimundooo

y esos excepcionales conocimientos me ayudaron demasiado a mi también. te felicito por compartir

Pues destino o el amarre pero funciono!!

yo contacte a una señora que me ayudo a que mi novio cambiara al 100 ahora es otro estamos enamoradisimossss contactenla no cobra la consulta!!! y los costos se pueden pagar!! ella te explica bien en que casos funcionan porque dice que no en todos y que tambien es mentira que son 100 % efectivos

es sofiamarres@hotmail.com

Gracias maestro orlando vera chozo!!!

estoy muy feliz pq gracias al maestro orlando vera chozo recupere a mi novio,lo recomiendo,es genial!!!!!!

Mi novio regreso gracias al maestro orlando vera chozo

por: muni49

el si sabe lo que hace,logro lo que nadie pudo....lo recomiendo!!!!!

Recomiendo al maestro orlando vera chozo

quiero contarles que mi amarre si funciono,el maestro orlando vera chozo es una maravilla,el si que cumple!!!!1

Maestro no me va alcanzar la vida para agradecerle

gracias al maestro orlando vera chozo volvi con mi novio...lo recomiendo!!!!

Gracias al maestro orlando vera chozo volvi con mi novio

lo recomiendo,el cumple lo que promete...estoy muy feliz de estar otra vez con mi amor!!!!....gracias maestro!!!!

El maestro orlando vera chozo cumple

yo quiero recomendar al maestro orlando vera chozo,el fue el unico que logro que mi amor vuelva conmigo!!!!!,,estoy feliz!!!

Recomiendo al maestro orlando vera chozo

estoy feliz gracias maestro....usted si que cumple!!!!

Q bien

cuando la persona cobra demasiado es casi siempre estafa , yo como e dicho en ocasiones por aca tuve la suerte de encontrar alguien honesto y la mia me cobro mucho menos de 80 euros y solo tuve q dar la mitad para empezar y la otra mitad cuando se dieron los resultados

No funcionan,,,,

por: aprendizxhoy

Lo que si funciona es que la persona que los pide se obsecione.

Si el chico regreso, es por que debía regresar y por si solo no por lo que hicieras... Al final a tu par hay mles de miles haciendo lo mismo que tu, amarres y estas cosas.. De todo este porcentaje quizas el 1% o el 5% ponele, le salieron las cosas como debían ser, pero es por que asi debía ser. Osea, ya su caso era distinto a los otros......

Quine hace un amarre ya de por si esta obsecionado con alguien y es por ello que se atreve a hacer algo asi.. Y cuando lo hace esta obsecion y desesperacion aumenta, por el simple hecho de lo que está haciendo... Y al final lo peligroso es que se puede convertir en algo enfermiso, pues a la mas mínima que crea que está logrando algo, no saldrá de esto....

Es mi opinion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El mejor amarre de amor de todos los tiempos, no dejes de realizarlo
por: waytigth
6
  Soy inmensamente feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron
por: rayzaa
1

por: ovareje
0

por: slaveyoulove
0
  Agradecimiento animas bendirasanimas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena
por: masolma
1

por: masolma
0
  esta tarde en...........
por: riverito
8
  Busco una buena vidente en madrid
por: july5552
4

por: yopuedomas
0