| « |
y esos excepcionales conocimientos me ayudaron demasiado a mi también. te felicito por compartir
yo doy gracias a dios porque en el primer intento de recuperar a mi amado con magia blanca, lo logre, luego me entere que la persona que me realizo el trabajo es el maestro gabriel santos y que es un experto mundial, por eso le doy gracias a dios por mostrarme el mejor camino en mi primer intento. les dejo la pagina web del maestro, para que lo contactes y seas beneficiado de su inmensa sabiduria:
http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/
y esos excepcionales conocimientos me ayudaron demasiado a mi también. te felicito por compartir
yo contacte a una señora que me ayudo a que mi novio cambiara al 100 ahora es otro estamos enamoradisimossss contactenla no cobra la consulta!!! y los costos se pueden pagar!! ella te explica bien en que casos funcionan porque dice que no en todos y que tambien es mentira que son 100 % efectivos
es sofiamarres@hotmail.com
estoy muy feliz pq gracias al maestro orlando vera chozo recupere a mi novio,lo recomiendo,es genial!!!!!!
el si sabe lo que hace,logro lo que nadie pudo....lo recomiendo!!!!!
quiero contarles que mi amarre si funciono,el maestro orlando vera chozo es una maravilla,el si que cumple!!!!1
gracias al maestro orlando vera chozo volvi con mi novio...lo recomiendo!!!!
lo recomiendo,el cumple lo que promete...estoy muy feliz de estar otra vez con mi amor!!!!....gracias maestro!!!!
yo quiero recomendar al maestro orlando vera chozo,el fue el unico que logro que mi amor vuelva conmigo!!!!!,,estoy feliz!!!
estoy feliz gracias maestro....usted si que cumple!!!!
cuando la persona cobra demasiado es casi siempre estafa , yo como e dicho en ocasiones por aca tuve la suerte de encontrar alguien honesto y la mia me cobro mucho menos de 80 euros y solo tuve q dar la mitad para empezar y la otra mitad cuando se dieron los resultados
Lo que si funciona es que la persona que los pide se obsecione.
Si el chico regreso, es por que debía regresar y por si solo no por lo que hicieras... Al final a tu par hay mles de miles haciendo lo mismo que tu, amarres y estas cosas.. De todo este porcentaje quizas el 1% o el 5% ponele, le salieron las cosas como debían ser, pero es por que asi debía ser. Osea, ya su caso era distinto a los otros......
Quine hace un amarre ya de por si esta obsecionado con alguien y es por ello que se atreve a hacer algo asi.. Y cuando lo hace esta obsecion y desesperacion aumenta, por el simple hecho de lo que está haciendo... Y al final lo peligroso es que se puede convertir en algo enfermiso, pues a la mas mínima que crea que está logrando algo, no saldrá de esto....
Es mi opinion.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||