« 

Alguna sabe cuanto tiempo dura un mal karma

 

para las que entiendan o simplemente alguien que me pueda dar una opinión sobre este tema, gracias de antemano.


Vídeo: Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

  • Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
 

Creo que el karma

puede durar toda la vida e incluso vidas anteriores y posteriores. A veces no somos conscientes de que hemos creado ese karma pero se puede mitigar a través del perdón, si no puedes hacerlo directamente con esa persona, puede hacerse a través de la concentración, no sé, hablando con el ser interior de la persona implicada. Algo así he leído. Lo más difícil es pedir perdón desde lo más hondo de tu corazón.


 

El karma

dura toda tu vida, el karma es simplemente lo que has hecho mal en vidas anteriores y tambien en esta, cada decision o acto o pensamiento que hagas en esta tambien te esta generando un karma que o bien pagaras en esta en conjunto con el que llevas de otras vidas o bien lo pagaras en otras vidas, y el karma no se puede evitar pasarlo porque esta en nuestro destino hasta nuestra muerte hay cosas que no las puedes evitar pero si que lo puedes suavizar para que haya cosas que puedas cambiarlas o al menos si te toca vivirlas sean mas suaves y eso lo puedes cambiar con el dharma que es simplemente el dar a los demas, hacer acciones desinteresadas sin pedir nada a cambio por los demas es decir el DHARMA es el cambio de la persona a traves del AMOR desinteresado hacia todo lo que nos rodea y el KARMA es el cambio de la persona a traves del DOLOR
pues por el AMOR se purifica el alma y cambiamos y evolucionamos y por el DOLOR el alma aun se pirifica mucho mas y tambien evolucionamos, depende de la persona que camino elegir si el del Karma o el del Dharma

tu unico modo de cambiar o al menos suavizar tu mal Karma es con el HOPONOPONO y es muy sencillo de hacer pues solo debes con fe y desde lo mas hondo de tu corazon pedir perdon a todo aquel que hayas hecho mal y pedirte perdon a ti misma por dañarte tambien en las ocasiones que lo hayas hecho porque tambien nos dañamos a nosotros mismos.

el HOPONOPONO consiste en decir mentalmente desde tu corazon y sintiendolo de verdad las palabras: LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME tanto a todas las personas en general que piensas que hayas hecho daño como las mismas palabras a ti misma. Es el unico modo que podras ir borrando tu karma y lo que tengas que pasar porque esta en destino pasarlo que sea mas suave


 

Eso es fasil o no tanto

Para empesar Karma es una deuda con el Cosmos su opuesto es el Darma. Cada bes que hases algo incorrecto o no hases lo correcto generas Karma, por otro lado cada bes que hases lo correcto o algo bueno de forma desinteresada (es desir que no buscas ganansias de ningun tipo, ni fisica, ni economica ni espiritual) generas Darma.
El Karma se dibide en tres tipos Karma simple, algo que as echo mal o no hisiste en esta vida, (si, abeses solo basta con arrepentirte y pedir perdon de forma sinsera). Karma del pasado: has echo algo malo y deberas remediarlo para poder subsanarlo, (pueden ser cosas serias o cosas simples que por orgullo o egos no quisistes solucionar en alguna vida pasada). Y Karma duro, es aquel que es el mas difisil de subsanar, te puede llevar muuuchas vidas de sufrimiento o incluso ser insuperable y te lleva directo al camino del "desenso", (lamentablemente muchos ban por ese camino y lo peor es que estan orgullosos.)
Por ultimo te dire que el Karma se paga de tres maneras: 1- Subsanandolo, es desir rebirtiendo el mal o daño que tus acsiones o tus inacsiones an causado.
2- Con serbisios a la humanidad, las personas que alludan a otras por el simple echo de ayudar pagan mucho Karma y ganan mucho Darma.
Y 3- Con sufrimiento, sufriras dolores, enfermedades, angustias, maltratos, etc. hasta que pages todo.
A debo desirte que todo aquello que genere daño a humanos, animales, plantas y otros seres, genera Karma.


 

Asi es

por: duendedesol

Disculpa si mi esplicasion te genero desagrado, yo solo quise dar una esplicacion que satisfaciera la pregunta y no generara un colapso psico-emocional por demaciada informacion, ya que lo e esplicado a otras personas y solo genere mas daño, asi que trate de no dar demasiados detalles que generaran confusion o angustia o peor que isiesen perder el camino.
Ya que si fuese a esplicar lo intrinseco que son las normas, abra personas que no las comprenderan y en lugar de haser las cosas bien se iran por el otro camino, (ya me a pasado, y ese fue mi error, del cual aprendi que todo tiene su tiempo, y "que la fruta sola caera del arbol cuando este madura").
Tal bes mi esplicacion no es la mas correcta (lo se), pero en lo general sirbe para que las personas tomen un poco de conciensia, luego se puede ir puliendo los detalles, ya que "vale mas paso que dure y no trote que canse".
Buelbo a disculparme si mi respuesta te genero desagrado, pero es la mejor manera que e allado para con los demas.
Te deseo lo mejor y mucha Luz.


 

Que interesante

por: paolaalfa1

Sabia que existia el Karma pero no el Dharma, ves nunca te acostaras sin saber una cosa mas.


 

Karma

Sinceramente no creo q el karma tenga una duración, claro q existe, pero si por alguna razón tu vida no funciona adecuadamente, creo q eta muy relacionado con tu actitud.....debes siempre ser positiva, veras si todo el tiempo piensas "por que me sucede esto?? o mi vida va tan mal" en realidad esta pidiendo eso.... debes tener cuidado con lo q pidas..... el universo no sabe de quiero o no quiero..solo resive el mensaje, así q procura q sea positivo y claro!!!!


 

Gracias carmin 125

por: prefierolanoche

gracias po responder


 

No soy entendida

en este tema. Puedo decirte cosas que he leído y que decían que puedes tardar varias vidas, dependiendo del daño o la ofensa. Pudes reencarnarte junto a esa persona a la cual heriste para expiar ese daño; si no lo haces, puedes volver a reencarnarte para aprender esa lección que quedó inconclusa.
Por otra parte, también he leído que por medio del perdón también puede contrarestarse.
Es lo único que sé, pero me parece un tema muy interesante porque a veces me he preguntado cómo es posible que se crea que uno nace ya con el karma del pasado y por eso no puede luchar contra él? Me refiero que, hasta qué punto no podemos luchar para contrarestarlo? Y, si es así, entonces cuál es la lección que uno viene aquí a aprender?


 

Hola estrella 0010

por: prefierolanoche

me ha encantado tu respuesta, me ha hecho pensar, gracias por contestarme


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: corazonvioleta
0
 
por: jose2091
0
 
por: carolinda1211
0
 
por: mujerdehoy5
0
  Funciona oracion a san cipriano
por: gm116
1
 
por: sofirc
0
  Intercambio
por: lunita10091
3
 
por: mir8205
0
 
por: amayaeli
0
  Si solradio ya no es gratis dudo que llame la gente de aqui
por: solecito387
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección