Foro / Astrología y Tarot

Marilyn rossner

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las :19
A
ainoa_8753764
12/3/10 a las 16:15

alguien de vosotras a tenido la suerte de consultarla en persona,dicen que es una pasada o por lo menos los articulos que he leido de esta mujer,estoy pensando en viajar a las palmas de gran canaria a conocerla personalmente,me llama muchisimo la atencion, opiniones o alguien que tuviera la suerte de conocerla, gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yifan_8043406
1/6/12 a las :19

Rosner
También he estado en una conferencia que dio en Alicante. Mi padre había fallecido hacía una semana y me acertó, dijo justo lo que necesitaba oír y lo que sólo él y yo sabíamos... también acertó a dos persona conocidas mías cosas muy fuertes... y no sé si era sugestión, pero tuve una sensación de frío todo el tiempo, no hacía nada de frío, pero es la sensación que tuve. Me pareció una persona interesante, tanto lo que transmitía como lo que me dijo...

A
airis_7189363
12/3/10 a las 16:22


Noooo, pero te lo subo, a ver si alguien nos cuenta algo!

B
belkys_8551823
12/3/10 a las 17:32

Hola
pues veras esta en la feria esoterica estos dias, en Principe Pio........atiende previa cita......por lo que me dijeron cuesta como 80 euros......yo si te digo la verdad me limite a verla de cerca, mas o menos.......tiene interprete porque es americana, solo habla ingles......entonces tiene una persona que le traduce todo....la verdad que fisicamente es como muy graciosa.......yo no me la esperaba asi.......sobre el resto pues bueno, habra quien hable bien y habra quien no hable tan bien, como en todos los sitios.......
es lo que puedo decirte
besos

A
ainoa_8753764
12/3/10 a las 19:19

Churrys hijo estabas perdio
cuanto tiempo,pense que la abuela de aquella chica habia acabado contigo a base de cocidos, cuentame cuentame, tio se te hechaba de menos por aqui

A
ainoa_8753764
12/3/10 a las 19:22

Se me olvidaba
pues no lo descarto churrys el viajar a Tenerife, asi cojo un pelin de sol que con lo que llovio aqui estoy que parezco un garbanzo en remojo jajajaja

A
ainoa_8753764
12/3/10 a las 21:33

lo vuelvo a subir
haber si tengo mas suerte y alguien me puede contar algo

L
layla_689421
12/3/10 a las 23:29

Yo he estado con ella
Yo he estuve con ella en Madrid, previamente ( estas navidadesno, las pasadas)consulté con ella por telefono, porque tenía una persona española viviendo con ella, pero ahora nosé si habrá alguien alli que hable castellano(vive en Canadá).
La verdad, acertó cosas de mi pasado algo fuertes, pero siento decepcionaros, no fué absolutamente nada certera con el futuro.
Es verdad que es muy enigmatica,y que desprende como una energia especial.
La consulta por telf me costó 80 dolares, con lo cual, al cambio, me resultó algo mejor, pero cuando estuvo en Madrid fueron 80.
Fué muy muy amable porque estuvo escribiendose conmigo mails entre la consulta y su viaje y no me cobró por ellos y ademas en Madrid sólo estuvo una noche porque iba a León y me recibió en el hotel porque sabía que yo no estaba pasandolo muy bien, así que como persona un 10, pero de lo que me dijo que sucedería en un futuro( y ha pasado ya mas de un año) nada de nada.
Besos.

A
ainoa_8753764
12/3/10 a las 23:37

Muchas gracias
cada vez estoy mas convencida de consultar con esta mujer me transmite algo que no puedo explicaros, en cuanto pueda tener una consulta con ella les contare mi experiencia que creo que sera muy positiva,gracias de nuevo por vuestros comentarios chicas. besos y cuidenseme

M
mayar_5315882
3/5/10 a las 13:35
En respuesta a ainoa_8753764

lo vuelvo a subir
haber si tengo mas suerte y alguien me puede contar algo

Yo estube en el programa nuestra gente, especial marilyn roosner...
Hola a todos, me acabo de inscribir para poder entrar en este tema, osea soy completamente nuva por aqui
Queria contarles que soy de Tenerife, y me desplace a Gran Canaria junto con mi madre para asistir como publico a este programa, donde marilyn se dirigiria a la gente. Aunque no tuvimos la suerte de que se dirigiera a nosotras, me emecione michisimo.
Les pongo algun ejemplo, se dirgio a una señora que estaba sentada tres filas por debajo de nosotras y le dijo: hay un niño, hay un niño que quiere hablar contigo..MAMA MAMA MAMA..no sufras te quiero mucho, no te preocupes estoy muy bien. Buff la mujer se abrazo a ella y no paraba de llorar...
Luego se dirigio a un chico muy jovencito, tu aunque eres muy joven has sufrido mucho, un hombre al que tu querias mucho se quito la vida, dice que no te preocupes, que el esta muy bien y que ya no sufre. Dice que aunque has pensado varias veces en no seguir viviendo, que tu no vas a morir asi, que tu no vas a hacer lo mismo que el, que tu vida va a cambiar, vas a cambiar de domicilio y vas a vivir muy bien, tambien le dijo que el siempre habia sufrido mucho por que no habia conocido sus verdaderas raices. A todo esto el chico estaba como congelado, apenas pestañeaba, pero la chica que le acompañaba, que supongo que seria su novia no paraba de llorar
Bueno se dirigio a muchas mas personas (todo preguntanto antes, ¿puedo hablar contigo? y por supuesto todo con su interprete) pero no los voy a volver locos contandoles todo el programa, es que me entusiasmo y no paro jaajja...
Perdonen si me estendi demasiado, y si consigo el programa lo colgare para que lo podais ver al completo...

R
reham_5628786
14/4/11 a las 10:31

Marilyn rossner
Hola, estuve el martes con Marilyn Rossner y me llevé una gran desilusión. No me dijo nada de mis antepasados, quiero decir, que no coincidía nada, y la media hora que dura la sesión, estuvo unos 20 minutos hablandome de otras cosas, todo generalidades, a los 20 minutos paró la sesión diciendo que los espiritus no decían nada más.
Para mi es una estafa, iba con toda la ilusión y nada de anda. Una chica que iba delante mio...lo mismo, no le dijo nada interesante.

S
sharay_8120283
28/2/12 a las 21:26

Consulta finales 2011
QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA MEDIUM MARILYN ROSSNER, ESPERO QUE LE SIRVA A PERSONAS QUE QUIERAN UNA CITA Y TENGAN DUDAS. SOY DE TENERIFE Y FUI A UNA CONSULTA DE ELLA AL PUERTO DE LA CRUZ, A FINALES DEL AÑO 2011, EN TOTAL FUERON 85 EUROS POR MÁS O MENOS 10 MINUTOS, DESDE EL MOMENTO QUE ENTRÉ EMPEZÓ A MIRAR EL RELOJ Y HABLARME DEL SEMINARIO QUE ELLA DIRIGÍA ESOS DÍAS ( COBRANDO), ME PREGUNTÓ A QUE HABÍA VENIDO Y LE CONTÉ MI HISTORIA QUE LO ESTABA PASANDO MUY MAL Y POR ESO ME DECIDÍ IR A VERLA, ME DIJO QUE VEIA ESTRELLITAS QUE EMANABA Y QUE ME VEIA MUY NERVIOSA Y QUE PARA ESO QUE FUERA A HACER YOGA, QUE SI NO TENÍA PAREJA ERA PORQUE ÉL EN UN FUTURO ME IBA A SER INFIEL, TODO ESO SIN DEJAR DE MIRAR EL RELOJ. ME DESPIDIÓ Y ME DIJO QUE LE GUSTARÍA VERME EN LOS SEMINARIO (PREVIO PAGO CLARO ESTÁ). BUENO, LA DECEPCIÓN FUE TAN GRANDE Y ESOS 85 EUROS TIRADOS A LA BASURA ME DOLIERON TANTO, QUE POR ESO PUEDO DECIR QUE ES TOTALMENTE UN FRAUDE, NO TRANSMITE NI LA MÁS MÍNIMA ESPIRITUALIDAD QUE TANTO DICEN, NI ES ESPECIAL, ES UN NEGOCIO QUE TIENE BIEN MONTADO A COSTA DE PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL.

A
an0N_873150299z
28/2/12 a las 21:59
En respuesta a sharay_8120283

Consulta finales 2011
QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA MEDIUM MARILYN ROSSNER, ESPERO QUE LE SIRVA A PERSONAS QUE QUIERAN UNA CITA Y TENGAN DUDAS. SOY DE TENERIFE Y FUI A UNA CONSULTA DE ELLA AL PUERTO DE LA CRUZ, A FINALES DEL AÑO 2011, EN TOTAL FUERON 85 EUROS POR MÁS O MENOS 10 MINUTOS, DESDE EL MOMENTO QUE ENTRÉ EMPEZÓ A MIRAR EL RELOJ Y HABLARME DEL SEMINARIO QUE ELLA DIRIGÍA ESOS DÍAS ( COBRANDO), ME PREGUNTÓ A QUE HABÍA VENIDO Y LE CONTÉ MI HISTORIA QUE LO ESTABA PASANDO MUY MAL Y POR ESO ME DECIDÍ IR A VERLA, ME DIJO QUE VEIA ESTRELLITAS QUE EMANABA Y QUE ME VEIA MUY NERVIOSA Y QUE PARA ESO QUE FUERA A HACER YOGA, QUE SI NO TENÍA PAREJA ERA PORQUE ÉL EN UN FUTURO ME IBA A SER INFIEL, TODO ESO SIN DEJAR DE MIRAR EL RELOJ. ME DESPIDIÓ Y ME DIJO QUE LE GUSTARÍA VERME EN LOS SEMINARIO (PREVIO PAGO CLARO ESTÁ). BUENO, LA DECEPCIÓN FUE TAN GRANDE Y ESOS 85 EUROS TIRADOS A LA BASURA ME DOLIERON TANTO, QUE POR ESO PUEDO DECIR QUE ES TOTALMENTE UN FRAUDE, NO TRANSMITE NI LA MÁS MÍNIMA ESPIRITUALIDAD QUE TANTO DICEN, NI ES ESPECIAL, ES UN NEGOCIO QUE TIENE BIEN MONTADO A COSTA DE PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL.

Me dejas helado con tu testimonio
No se si tendría un mal día,pero desde luego lo que he leído de esta señora no cuadra nada con lo que tu relatas,no discuto que te haya pasado ojo, pero cuesta creer que una señora tan respetada a nivel mundial hiciera ese tipo de consulta.

A
ainoa_8753764
28/2/12 a las 22:17
En respuesta a sharay_8120283

Consulta finales 2011
QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA MEDIUM MARILYN ROSSNER, ESPERO QUE LE SIRVA A PERSONAS QUE QUIERAN UNA CITA Y TENGAN DUDAS. SOY DE TENERIFE Y FUI A UNA CONSULTA DE ELLA AL PUERTO DE LA CRUZ, A FINALES DEL AÑO 2011, EN TOTAL FUERON 85 EUROS POR MÁS O MENOS 10 MINUTOS, DESDE EL MOMENTO QUE ENTRÉ EMPEZÓ A MIRAR EL RELOJ Y HABLARME DEL SEMINARIO QUE ELLA DIRIGÍA ESOS DÍAS ( COBRANDO), ME PREGUNTÓ A QUE HABÍA VENIDO Y LE CONTÉ MI HISTORIA QUE LO ESTABA PASANDO MUY MAL Y POR ESO ME DECIDÍ IR A VERLA, ME DIJO QUE VEIA ESTRELLITAS QUE EMANABA Y QUE ME VEIA MUY NERVIOSA Y QUE PARA ESO QUE FUERA A HACER YOGA, QUE SI NO TENÍA PAREJA ERA PORQUE ÉL EN UN FUTURO ME IBA A SER INFIEL, TODO ESO SIN DEJAR DE MIRAR EL RELOJ. ME DESPIDIÓ Y ME DIJO QUE LE GUSTARÍA VERME EN LOS SEMINARIO (PREVIO PAGO CLARO ESTÁ). BUENO, LA DECEPCIÓN FUE TAN GRANDE Y ESOS 85 EUROS TIRADOS A LA BASURA ME DOLIERON TANTO, QUE POR ESO PUEDO DECIR QUE ES TOTALMENTE UN FRAUDE, NO TRANSMITE NI LA MÁS MÍNIMA ESPIRITUALIDAD QUE TANTO DICEN, NI ES ESPECIAL, ES UN NEGOCIO QUE TIENE BIEN MONTADO A COSTA DE PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL.

mariatfe2
Como dicen mas abajo que me quedo helada con lo que cuentas, yo hace años que quiero un presencial con esta mujer,pero claro cobra una pasta y encima me tengo que desplazar por eso lo he ido dejando.
Como ves puse un post para ver si alguien la había consultado y ver si valía la pena,lo que he leído por internet es fantastico incluso vi un vídeo de un programa de la tv canaria donde fue invitada. Me quedo ploff ahora con lo que a ti te ocurrió

S
sharay_8120283
29/2/12 a las 23:00

Consulta con marilyn finales del 2011
Hola, lo que he contado es mi propia experiencia, es lo que me ha pasado en la consulta con Marilyn, y más ganas que nadie tenía yo de que fuera satisfactoria, ya no digo excepcional, y hay bastantes comentarios parecidos al mio por internet, de ahi que tuve muchas dudas para ir, al final me decidí porque piden por adelantado 35 euros y ya los había pagado.
Yo solo cuento mi experiencia, si alguien quiere ir que vaya.

D
dounya_8047123
9/3/12 a las 12:50

Marilyn
Buenas,te dire que yo he estado con ella en Madrid,en la convencion que hay en Principe Pio,a mi me cobro 90 euros,y sali un poco decepcionado,yo queria contactar con mi padre,estuve en total veinte minutos,18 de los cuales hablando sobre mi mujer y mis hijos,luego me dijo que mi padre estaba bien,que estaba orgulloso de mi,y ya.
Yo no podria decir que es un engaño,lo unico que te piodria decir que iba con unas expectativas que no se cumplieron ni lo mas minimo.A si es que espero que te sirva de algo mi experiencia.

K
keyra_8484944
19/5/12 a las 23:39

Marilyn rossner
hola a todas necesito ayuda ,tengo una consulta privada en breve con marilyn la medium famosa y he visto muchos mensajes de gente que habla fatal de esta señora y otras que hablan maravillas por ello ruego que me den vuestra opinion de gente que haya estado en consulta privada y me digan que es de cierto en todo esto si esta medium es buena o es una falsante ya yo le ingrese un dinero de antemano y ahora me veo fatal y desesperada por favor digamen algo urgente os dejo mi correo minotauro_6@hotmail.com

R
raisa_9025276
20/5/12 a las 10:07
En respuesta a keyra_8484944

Marilyn rossner
hola a todas necesito ayuda ,tengo una consulta privada en breve con marilyn la medium famosa y he visto muchos mensajes de gente que habla fatal de esta señora y otras que hablan maravillas por ello ruego que me den vuestra opinion de gente que haya estado en consulta privada y me digan que es de cierto en todo esto si esta medium es buena o es una falsante ya yo le ingrese un dinero de antemano y ahora me veo fatal y desesperada por favor digamen algo urgente os dejo mi correo minotauro_6@hotmail.com

Si te ves fatal
acude a un psicólogo o psiquiatra, no a una embustera que dice tener poderes sobrenaturales

Y
yifan_8043406
1/6/12 a las :19
Mejor respuesta

Rosner
También he estado en una conferencia que dio en Alicante. Mi padre había fallecido hacía una semana y me acertó, dijo justo lo que necesitaba oír y lo que sólo él y yo sabíamos... también acertó a dos persona conocidas mías cosas muy fuertes... y no sé si era sugestión, pero tuve una sensación de frío todo el tiempo, no hacía nada de frío, pero es la sensación que tuve. Me pareció una persona interesante, tanto lo que transmitía como lo que me dijo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir