Foro / Astrología y Tarot

Sintomas de un amarre

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 15:59
C
codou_9112105
25/5/16 a las 7:16

¿Cuales son los sintomas de un amare?

Ver también

S
sarahy_9389721
29/5/16 a las 15:59

Hola
He leído tanto de todo esto... Que es malísimo, que se queda sin trabajo, sin familia, que se queda hecho un zombie... Primero de todo creo que hay que mirar las circunstancias de cada trabajo. No es lo mismo recuperar a alguien que se ha ido con otra persona, a alguien que se fue de tu lado porque murio el amor, o, hacerlo, como es mi caso porque él tiene miedo a un compromiso. Lo primero es que tu tienes que tener muy claro lo que quieres hacer, esto no es ningún juego y luego no te lo van a deshacer, esto es lo primero que me dijo a mi la chica que me lo esta haciendo. Yo estoy en pleno proceso, pero, una chica que ya esta con su amado solo me dijo. Esta igual que en nuestros mejores momentos y lo mejor, antes nos peleábamos y él desaparecía, y, ahora no lo hace sino que me busca. Que siente él? Según con el tipo de magia que te lo hagan, yo te diré que en mi caso, que es con santeria, yo pase una semana muy mala como a los 10 días de haber terminado el trabajo, o sea, que a ti también te afecta. Él esta ahora mismo mas pendiente de todo lo mío. Si quieres saber algo mas me preguntas por privado y no tengo problema en darte mi teléfono para que hablemos. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest