•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion a pomba gira reina de las 7 encrucijadas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, CONOZCO TU FUERZA Y T PODER, TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JAM, HACIENDOLO PENSAR EN MI CAM LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM SU MUJER, QUE JAM QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSAM QUE PIENSE EN HACERME SU MUJER A MI CAM, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME, QUE DESEE QUEDARSE CONMIGO, QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS, QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO CAM, QUE JAM SEA CARINOSO, APASIONADO, DEDICADO, QUE PIENSE EN MI CAM TODO EL TIEMPO, QUE JAM NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE SOLO YO CAM SEA LA UNICA MUJER PARA JAM, QUE JAM TENGA UN SOLO PROPOSITO, HACER A CAM SU MUJER, SU ESPOSA, YA ESTA HECHO, CONFIO EN TI MI REINA, QUE JAM VENGA A MI CAM MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE JAM SEA SOLO MIO, SOLO PARA MI CAM, QUE JAM ME AME SOLO A MI CAM, ME DESEE SOLO A MI CAM, QUE NO EXISTA OTRA MUJER EN SU VIDA MAS QUE YO CAM.
SALVE POMBA GIRA EINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, CONFIO EN TU PODER, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, CONFIO EN TI SOCORRE A MI PEDIDO.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, TRAIGANME A JAM COMO MI MARIDO, LO QUIERO LOCO DE AMOER POR MI CAM, TRAIGANME A JAM COMO MI MARIDO, ASI COMO EL GALLO CANTA, EL BURRO RELINCHA, LA CAMPANA TOCA, LA CABRA BERRA, ASI TU MI JAM HAS DE ANDAR DETRAS DE MI CAM, ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE, VAS A SER DOMINADO POR MI CAM, PRESO DEBAJO DE MI PIE ISQUIERDO, CON DOS OJOS TE VEO, CON TRES YO TE PRENDO JAM, CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JAM ANDE DETRAS DE MI, COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE, QUE ME AME LOCAMENTE, QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI CAM, QUE JAM NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE JAM ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES, QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR, QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, Y ASE ACUERDE DE MI CAM. QUE JAM NO PUEDA VIVIR SIN MI CAM, QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI CAM, QUE JAM NO PUEDA VIVIR SIN MI CAM, QUE JAM SEA SIEMPRE CARINOSO, ROMANTICO, ME AME INTENSAMENTE, Y SIENTA CELOS POR MI CAM, QUE ASI SEA, Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, ASI SEA Y ASI ES YA, JAM VA A VIVIR DETRAS DE MI CAM ARRASTRANDOSE, HUMILDE Y MANSO PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA, UNIDOS, CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE, PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA, Y ASI ES YA, QUE JAM ME QUIERA Y DESEE DE UNA VEZ COMO SU MUJER A MI CAM, QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN, NI MOLESTEN, QUE LA GENTE QUE ESTA CERCA NO NOS MOLESTEN, ASI SEA, ASI SERA, Y ASI ESTA HECHO.
MI REINA POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, PIDO QUE AMARRES A JAM EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA, PARA MI CAM, QUE JAM NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE, QUE JAM SOLO ME TENGA A MI CAM COMO SU MUJER, SIEMPRE EN SU PENSAMEINTOS Y EN SU CORAZON, QUE JAM NUNCA ME ABANDONE A MI CAM, QUE JAM SIEMPRE ME BUSQUE Y ME NECESITE A MI CAM LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE JAM SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO CAM.\MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, PIDO QUE JAM QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI CAM, LLENO DE AMOR, QUE JAM SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA, ASI ESTA HECHO, EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA, QUE JAM ME EXTRANE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME ENTRE SUS BRAZOS A MI CAM, QUE ME AME DESESPERADAMENTE Y ME DESEE INTENSAMENTE, QUE SEA SOLO MIO CAM.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.(ESPERO QUE CONTESTES MI ORACION YO PUBLICARE TU RESPUESTA)
(ORACION PODEROSA, REZALA 3 VECES CADA DIA POR 21 DIAS, Y CADA DIA DESPUES DE REZARLA 3 VECES PUBLICALA POR INTERNET).

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Con mucha fe

gracias ala oracion mi novio volvio al segundo dia esta cariñoso y muy dulce cn migo

Con fe

OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, CONOZCO TU FUERZA Y T PODER, TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JAM, HACIENDOLO PENSAR EN MI CAM LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM SU MUJER, QUE JAM QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSAM QUE PIENSE EN HACERME SU MUJER A MI CAM, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME, QUE DESEE QUEDARSE CONMIGO, QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS, QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO CAM, QUE JAM SEA CARINOSO, APASIONADO, DEDICADO, QUE PIENSE EN MI CAM TODO EL TIEMPO, QUE JAM NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE SOLO YO CAM SEA LA UNICA MUJER PARA JAM, QUE JAM TENGA UN SOLO PROPOSITO, HACER A CAM SU MUJER, SU ESPOSA, YA ESTA HECHO, CONFIO EN TI MI REINA, QUE JAM VENGA A MI CAM MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE JAM SEA SOLO MIO, SOLO PARA MI CAM, QUE JAM ME AME SOLO A MI CAM, ME DESEE SOLO A MI CAM, QUE NO EXISTA OTRA MUJER EN SU VIDA MAS QUE YO CAM.
SALVE POMBA GIRA EINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, CONFIO EN TU PODER, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO, CONFIO EN TI SOCORRE A MI PEDIDO.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, TRAIGANME A JAM COMO MI MARIDO, LO QUIERO LOCO DE AMOER POR MI CAM, TRAIGANME A JAM COMO MI MARIDO, ASI COMO EL GALLO CANTA, EL BURRO RELINCHA, LA CAMPANA TOCA, LA CABRA BERRA, ASI TU MI JAM HAS DE ANDAR DETRAS DE MI CAM, ASI COMO EL SOL APARECE, LA LLUVIA CAE, VAS A SER DOMINADO POR MI CAM, PRESO DEBAJO DE MI PIE ISQUIERDO, CON DOS OJOS TE VEO, CON TRES YO TE PRENDO JAM, CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE JAM ANDE DETRAS DE MI, COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE, QUE ME AME LOCAMENTE, QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI CAM, QUE JAM NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE JAM ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES, QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR, QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON, Y ASE ACUERDE DE MI CAM. QUE JAM NO PUEDA VIVIR SIN MI CAM, QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI CAM, QUE JAM NO PUEDA VIVIR SIN MI CAM, QUE JAM SEA SIEMPRE CARINOSO, ROMANTICO, ME AME INTENSAMENTE, Y SIENTA CELOS POR MI CAM, QUE ASI SEA, Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, ASI SEA Y ASI ES YA, JAM VA A VIVIR DETRAS DE MI CAM ARRASTRANDOSE, HUMILDE Y MANSO PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA, UNIDOS, CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE, PIDO ESTO AL PODER DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA, Y ASI ES YA, QUE JAM ME QUIERA Y DESEE DE UNA VEZ COMO SU MUJER A MI CAM, QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN, NI MOLESTEN, QUE LA GENTE QUE ESTA CERCA NO NOS MOLESTEN, ASI SEA, ASI SERA, Y ASI ESTA HECHO.
MI REINA POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, PIDO QUE AMARRES A JAM EN LOS 7 DE SUS SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA, PARA MI CAM, QUE JAM NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE, QUE JAM SOLO ME TENGA A MI CAM COMO SU MUJER, SIEMPRE EN SU PENSAMEINTOS Y EN SU CORAZON, QUE JAM NUNCA ME ABANDONE A MI CAM, QUE JAM SIEMPRE ME BUSQUE Y ME NECESITE A MI CAM LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE JAM SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO CAM.\MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, PIDO QUE JAM QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI CAM, LLENO DE AMOR, QUE JAM SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO, QUE ASI SEA, ASI ESTA HECHO, EN AGRADECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA, QUE JAM ME EXTRANE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y DE TENERME ENTRE SUS BRAZOS A MI CAM, QUE ME AME DESESPERADAMENTE Y ME DESEE INTENSAMENTE, QUE SEA SOLO MIO CAM.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.(ESPERO QUE CONTESTES MI ORACION YO PUBLICARE TU RESPUESTA)
(ORACION PODEROSA, REZALA 3 VECES CADA DIA POR 21 DIAS, Y CADA DIA DESPUES DE REZARLA 3 VECES PUBLICALA POR INTERNET).

Con fe confio se me logre

OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, CONOZCO TU FUERZA Y T PODER, TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JAM, HACIENDOLO PENSAR EN MI CAM LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM SU MUJER, QUE JAM QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSAM QUE PIENSE EN HACERME SU MUJER A MI CAM, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME, QUE DESEE QUEDARSE CONMIGO, QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS, QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO CAM, QUE JAM SEA CARINOSO, APASIONADO, DEDICADO, QUE PIENSE EN MI CAM TODO EL TIEMPO, QUE JAM NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE SOLO YO CAM SEA LA UNICA MUJER PARA JAM, QUE JAM TENGA UN SOLO PROPOSITO, HACER A CAM SU MUJER, SU ESPOSA, YA ESTA HECHO, CONFIO EN TI MI REINA, QUE JAM VENGA A MI CAM MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE JAM SEA SOLO MIO, SOLO PARA MI CAM, QUE JAM ME AME SOLO A MI CAM, ME DESEE SOLO A MI CAM, QUE NO EXISTA OTRA MUJER EN SU VIDA MAS QUE YO CAM.

Con mucha fe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, CONOZCO TU FUERZA Y T PODER, TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE JAM, HACIENDOLO PENSAR EN MI CAM LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM SU MUJER, QUE JAM QUEDE EXCITADO SOLO DE OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSAM QUE PIENSE EN HACERME SU MUJER A MI CAM, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME, QUE DESEE QUEDARSE CONMIGO, QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS, QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO CAM, QUE JAM SEA CARINOSO, APASIONADO, DEDICADO, QUE PIENSE EN MI CAM TODO EL TIEMPO, QUE JAM NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO CAM, QUE SOLO YO CAM SEA LA UNICA MUJER PARA JAM, QUE JAM TENGA UN SOLO PROPOSITO, HACER A CAM SU MUJER, SU ESPOSA, YA ESTA HECHO, CONFIO EN TI MI REINA, QUE JAM VENGA A MI CAM MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR, QUE JAM SEA SOLO MIO, SOLO PARA MI CAM, QUE JAM ME AME SOLO A MI CAM, ME DESEE SOLO A MI CAM, QUE NO EXISTA OTRA MUJER EN SU VIDA MAS QUE YO CAM.

Con toda mi fe!!!

0
Club
enOK
enfemenino.com

ENFEMENINO.TV

BELLEZA

MODA

NOVIAS

LUJO

MATERNIDAD

EN FORMA

PAREJA

MUJER
DE HOY

PSICO
& TESTS

ELLOS

DECORACIÓN

COCINA

FAMOSOS

OCIO &
CULTURA

HORÓSCOPO
Foro
|
Álbum
|
Blogs
|
Mi espacio
|
Videos
|
Club
Tendencias
|
Postales
|
Juegos
|
Apellidos
Inicio > Los Foros > Astrología > Astrología - Esoterismo
ForoPerfilMensajes privadosAyuda

Crear una charla

Crear una cuenta
Enviar
Volver al foro

por:enamorada5361

Oracion para que una persona vuelva

por: lyd2528

ORACION MILAGROSA
CONFIO EN TI MI DIOS,PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO,SEÑOR MI JESUS,MI UNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO, QUE REGRESE DRH
ORACION A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES PARA TI NO HAY IMPOSIBLES DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES. ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE DRH NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE DRH LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS SANTA MARTHA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON CINTAS ATASTE Y CON EL HOCICO LAS AMANSASTE ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE DRH REGRESE A MI LIRT PARA SIEMPRE SANTA MARTHA NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTHA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS A TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE DRH CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANZAR EL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A DRH ¡OH ESPIRITU DEL DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE DRH SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI LIRT Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI LIRT QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI LIRT QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI LIRT. ESPIRITU DOMINANTE DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.
SE REZAN 9 AVE MARIA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLEN TUS DESEOS ASI SEA.
GRACIAS SANTA MARTHA,SAN MIGUEL Y JESUS POR EL FAVOR QUE ME VAN A CONCEDER AMEN
ORACION PARA QUE UNA PERSONA REGRESE
HOY PUBLICO CON MUCHA FE ESTA ORACION POR EL MILAGRO QUE SE REALIZARA CON LA AYUDA DE DIOS DE SANTA MARTHA Y SAN MIGUEL POR EL FAVOR Y LA GRACIA QUE ME HAN DE CONCEDER AMEN.
EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO,ESPIRITU INTRANQUILO,ESPIRITU DEL DESESPERO,ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA,ESPIRITU DEL AMOR,ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS,ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO,ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE,ESPIRITU DE LOS CUATRO VIENTOS,SENDAS Y LUGARES,ESPIRITU DEL ENCANTO,ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEOM,ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN,ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA,ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO,ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA,ESPIRITUS BENEFICOS TODOS,YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS,PENSAMIENTOS,JUICIO ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE DRH OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE DRH POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTIZARON A DRH POR EL DIA QUE NACIO DRH POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR DRH LA VELA QUE ESTOY CONJURANDO ES EL ESPIRITU VIVO CUERPO, MENTE,MIEMBRO SEXUAL,CABEZA,PIES Y MANOS,PENSAMIENTO,JUICIO Y VOLUNTAD DE DRH CONCEDEME ESPIRITU DEL DOMINIO QUE DRH NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO QUE NO PUEDA COMER NI DORMIR NI BEBER NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO LIRT HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR RENDIDO A MI DE AMOR DE INTERES Y DESO POR VERME DESESPERADO POR TENERME ATRAIDO POR MI SEXO OFRECIENDO EL SUYO DESEOSO ARREPENTIDO Y HUMILDE HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS ARRASTRANDOSE A MIS PIES SUPLICANTE Y MANSO SIENDO YO SU DUEÑA PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO LIRT CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ VEN DRH DOMINADO EN CUERPO PENSAMIENTO Y VOLUNTAD YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI TU AMO Y TU CARIÑO SOLO SON PARA MI MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA MI MIRADA TE SUGESTIONA MI VOZ TE DOMINA MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA ASI SEA ASI SEA ASI SEA ASI SEA ASI ES AMEN.

Anonimo

Anónimo dijo...
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Para enamorada5361

mi reina ojo porque los que estas hermosas mujeres te dan tambien te lo quitan y para que un hombre este al lado tuyo es necesario hacer un trabajo y una ofrenda no solo una oracion ellas no son virgenes son espiritus reencarnados.

gracias mi reina de las 7 encrucijadas pomba gira

Salve pomba gira te necesito

Pomba Gira, espíritu de alegría.Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución
A mi soledad Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado ptv Palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ptv trayendo su espíritu ante mi mem, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que ptv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mem me pertenezca.
Que ptv no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante no ria, NO DUERMA a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a ptv de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ptv; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mem quiero que ptv se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi mem, deseándome como si yo mem fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ptv dejándole preso a mi mem, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ptv, para mí mem, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ptv comience a amarme a mi mem a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi mem como si yo fuese la única persona del mundo. Que ptv venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ptv no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi mem. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ptv.Que ptv me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ptv que me entristece con su desprecio, que ptv olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ptv sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ptv se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ptv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ptv se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi mem, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ptv no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, un mensaje, una alerta, cualquier contacto para yo saber si ptv piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que ptv hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ptv a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi mem. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ptv Me ame locamente y desee unirse a mi mem. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mem que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mem. Que ptv quiera mucho de verdad que yo mem me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ptv toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mem. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi mem y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mem para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor concedido.
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a ptv en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi mem, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que ptv Solo me tenga a mi mem siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que ptv jamás me abandone a mi mem que ptv sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que ptv me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a ptv hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y ROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome deseandome y amándome siempre

Se te agradece pomba gira reina de las 7 encricijadas

es muy poderosa esa horacion
pero primero se debe hacer lo siguiente:
tienes que llamarla y eso se hace aplaudiendo cerca del suelo o con una pandereta y se dice lo siguiente:

Laroie pomba gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo he invoco para que trabajes para mi, laroie pomba gira, hermosa y bonita que a todos les concedes favores en los conjuros deamor, loroie pomba gira.

y despues se reza la oracion que esta arriba no es necesario tres veces eso va en uno
yo le rezo una vez y los resultados son maravillosos en cosa de horas me lo concede

mucha suerte

Es importante saber

por: m4turana

lean esto quienes son las pomba gira

Las pompagiras estàn divididas y jerarquizadas de la misma forma de los exù.Ellas son espìritus desencarnados y encarnados en diferentes materias y a travez del tiempo, generalmente su manera de encontrar la muerte no fuè de forma natural y/o tranquila ya que por eso sus espìritus encarnan para cumplir sus diferentes misiones.

Ellas son muy astutas y conocedoras del gènero humano siempre estàn alertas con respecto a todo lo que sea emociones dentro de los humanos, una de sus funciones es la redirigir las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y a buen termino.Esta es una mujer muy sensual y bonita hay diferentes tipos de pompagira, una jvenes, otras màs viejas,de diferentes tipos de la rua, de las aguas, de las almas, povo cigano, de oriente, etc.

Veamos algunas Pompagiras y con que exù poseen sinidades vibratorias:

REINA DAS 7 ENCRUCIJADAS REY DAS 7 ENCRUCIJADAS

REINA DAS ALMAS OMULU DAS ALMAS/TRANKA RUA DAS ALMAS

CIGANA CIGANO

MARIA PADILLA TRANKA RUA

MARIA PADILLA DAS ALMAS TRANKA RUA DAS ALMAS

MARIA MULAMBO TIRIRI/EXU MULAMBO

POMBAGIRA DA PRAIA EXU DOS RIOS

7 ROSAS MARABO

7 SAIAS MANGUEIRA

POMBAGIRA DA CALUNGA EXU DA CALUNGA

MULAMBO DAS ALMAS EXU CAVEIRA

POMBAGIRA DA MEIA NOITE EXU DA MEIA NOITE

POMBAGIRA MININA EXU MIRIM

POMBAGIRA GIRAMUNDO EXU GIRAMUNDO

CIGANA DE CAMPAMENTO EXU DU LODO

Estas son algunas afinidades entre pompa y exù, por supuesto que hay excepciones.

DATA: Generalmente se festeja a las Pompa segùn el dìa que se fuè a obligacin.

SALUDO: LAROIE A LAS ALMAS: ELUMBANDE

COLOR: ROJO Y NEGRO DE CRUCERO DE ALMAS: ROJO, BLANCO Y NEGRO

Algunas Pompagiras das Almas usan solo blanco y negro y/o violeta.

DIA DE LA SEMANA: lunes y viernes.

CUENTA: 7

OFRENDA: 1 SIDRA O CHAMPAGNE, 1 COPA, ROSAS ROJAS, CIGARRILLOS LARGOS RUBIOS, 7 MANZANAS ASADAS AL HORNO CON SIDRA BIEN DULCES, TODO EN UN MANTEL ROJO Y NEGRO EN EL LUGAR DE DESPACHO DE LA ENTIDAD EN CUESTION.

LUGAR DE DESPACHO: CADA POMBAGIRA TIENE UN LUGAR DE MORADA, ESE SERA EL LUGAR DE DESPACHO.

POVO DA RUA: EN LA CALLE EN UNA ESQUINA O EN UNA ENCRUCIJADA.

POVO DAS AGUAS: EN LA PLAYA DE UN RIO, EN UNA CACHOEIRA, EN UN LAGO.

POVO DAS ALMAS: EN EL CEMENTERIO O EN LA VEREDA QUE LO RODEA.

POVO CIGANO: EN CUALQUIER PARTE YA ELLOS MORAN EN TODOS LADOS.

autora: Iyalorixa Claudia ti Oya Nike Libro "umbandareligion".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandravema
0

por: cuchurrumina0902
0
  Amarre de vudu
por: siempredeti1
8

por: solonick33
0

por: ab296
0

por: janef12
0
  ***chicas... sólo os pido una cosa....***
por: digolokpienso
2
  A las que leeís las cartas.... pregunta.... (no es consulta, jeje)
por: digolokpienso
3
  Necesito ayuda con mi ex.
por: picara0211
1
  Solo en chile esoterismo
por: nativachile
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com